Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 249

 
Candid:
Esto puede parecer aún más triste que la declaración del CBRF, en mi opinión. Es decir, vendiste bitcoins, y luego te acusarán de ser un drogadicto o un extremista que los compró. Así que puedes comprarlos, pero no puedes venderlos :).

Creo que eso dice algo sobre los abogados. Es decir, el Banco Central ha puesto fin a la legalización del bitcoin en Rusia. Eso deja a las empresas extranjeras con su dudosa fiabilidad.

 
C-4:

Creo que eso dice algo sobre los abogados. De hecho, el Banco Central ha puesto fin a la legalización del bitcoin en Rusia. Esto deja a las empresas offshore con su dudosa fiabilidad.

Los ciudadanos y las personas jurídicas pueden estar, incluso involuntariamente, involucrados en actividades ilegales
La cuestión es quién le dirá que ha participado en actividades ilegales :)
 
están siendo prohibidos (
 
sanyooooook:
Me están prohibiendo ((
¿Prohibido por quién y dónde?
 
TheXpert:
¿Prohibir a quién y dónde?

servidor btc-e para peticiones frecuentes, parecía estar bien en mi ordenador de casa, lo puse en vps y me da errores

Quito los scripts espero un tiempo y luego reinicio trabajando un tiempo y luego ofrece esperar de nuevo)

DDoS protection by CloudFlare
 
No me asustes así :) No voy a compartir la solución, lo siento.
 
TheXpert:
No me asustes así :) No voy a compartir la solución, lo siento.

desplazarse )

Una vez que lo hayamos superado, se lo diremos a todo el mundo)

así que será mejor que me digas cómo moverme y entonces no lo haré))

 
sanyooooook:

desplazarse )

Una vez que lo hayamos superado, se lo diremos a todo el mundo)

así que será mejor que me digas cómo evitarlo y entonces no lo haré))

No se habla de ello.
Porque si deja de funcionar, tendrás que encenderlo o inventar algo nuevo.
¿Quién lo necesita?
 

Sí, claro.)

De todos modos, veremos qué podemos hacer )

http://habrahabr.ru/company/eset/blog/170227/

Win32/DoS.OutFlare.A нацелен на обход anti-DDOS сервиса CloudFlare
Win32/DoS.OutFlare.A нацелен на обход anti-DDOS сервиса CloudFlare
  • habrahabr.ru
CloudFlare представляет из себя популярный CDN-сервис поддержки веб-сайтов и включает в себя различные виды обслуживания, такие как, ускорение загрузки веб-страниц для конечного пользователя, функции обеспечения безопасности, например, anti-DDoS. Мы обнаружили вредоносную программу — Win32/DoS.OutFlare.A, которая нацелена на обход этого сервиса...
 
komposter:
Porque si deja de funcionar, hay que encenderlo o idear algo nuevo
Ya han cambiado el algoritmo una vez. Tuve que hacer una revisión de emergencia.