Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 169

 
MLR:
Pity........ Ojalá lo hubiera comprado a una libra por moneda en su día(
"Nunca, nunca te arrepientas de nada". )
 
TheXpert:
Al buscador del bloque.

Es decir, quien haya visto el pago lo introducirá en la base de datos y se llevará la cuota?

y si no se cobra, ¿quién lo aceptará?

 
sergeev:

y si no existe dicha comisión, ¿quién la dirige?

Nadie lo hace) una transacción de este tipo puede estar pendiente durante semanas.
 
TheXpert:
Nadie lo hace ) una transacción de este tipo puede colgar durante semanas.

¿cómo se llega a ser tramitador de transacciones?

con esa aplicación Bitcoin - Qt ?

 
sergeev:

¿y cómo se convierte uno en procesador de transacciones?

utilizando esa aplicación Bitcoin - Qt ?

), tienes que ser un minero, y un minero no es rentable ahora mismo )
 
cthulhu:

0,00000001 BTC = 0,036 kopecks al tipo de cambio actual. Sin embargo, la comisión mínima para las transferencias de menos de 0,01 BTC es de 0,0001 BTC (3,6 RUB), es decir, un artículo debe valer más de 0,01BTC (360 RUB) para que la comisión no sea excesiva para el comprador. Una transferencia sin comisión se atascará durante semanas, si es que lo hace, para ser procesada por la red.


Sí, claro. Hay que admitir que esto es un gran freno a la apreciación del bitcoin. Cuanto más caro sea, más difícil será utilizarlo en los acuerdos entre comprador y vendedor :(

 
sanyooooook:
), hay que ser minero y ahora no es rentable serlo)

No entiendo la respuesta.

Envío un pago en bitcoin a otra persona y pongo una comisión de 0,001 en el pago

¿A quién va la comisión? Andrei contestó que a la persona que conoció y confirmó la transacción.

entonces una pregunta - ¿cómo puedo confirmar las transacciones?

¿Qué tiene que ver esto con la minería?

 
sergeev:

No entiendo la respuesta.

Envío un pago en bitcoin a otra persona y pongo una comisión de 0,001 en el pago

¿A quién va la comisión? Andrei contestó que a la persona que conoció y confirmó la transacción.

entonces una pregunta - ¿cómo puedo confirmar las transacciones?

No sé qué tiene que ver esto con la minería.

La red se basa en la minería, una transacción necesita ser confirmada en forma de cálculos (cuya propia complejidad aumenta y disminuye), los mineros hacen esos cálculos.

Creo que es por estos cálculos que los mineros obtienen el koomsa.

ZS: En realidad, Sergei, Google ayuda).

 

Sanya, has buscado transacciones en Google. Si no lo sabes, búscalo tú también.

¿Por qué necesitamos mineros para hacer transacciones? Sólo somos personas sin hachas.

mi pregunta es - si el cliente de Bitcoin Qt puede hacer esto, si el software confirma el pago y cobra su comisión?

¿puede confirmar las transacciones y llevarse una comisión de su cartera?

Si no es así, ¿qué software puede hacerlo?

 
sergeev:

¿por qué hay mineros en las transacciones?

Los mineros son los que validan las transacciones.