Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 71

 
Renat:
¿Tal vez deberíamos habilitar la aceptación de bitcoins en el sitio?

necesidad de sondear al público

ZS: Por cierto, necesitamos un trabajo para el servicio pronto, y para el mercado

 
Renat:
¿Debemos habilitar la aceptación de bitcoin en el sitio web?

A menos que lo añada como medio de pago a los servicios. Por cierto, no es difícil conectarlos. Y si utiliza BitPay, es aún más fácil.

No estoy seguro de que vaya a ser popular (no sé cuánta coincidencia hay entre la comunidad de MT y la de Bitcoin, probablemente no mucha hasta ahora), pero en lo que a mí respecta, añadirá puntuación al foro, especialmente a la luz del hecho de que los bitcoins pueden ser negociados a través de MT4.

 
TheXpert:

A no ser que lo añada como medio de pago en los servicios. Por cierto, no son difíciles de conectar. Y si utiliza BitPay, es aún más fácil.

No estoy seguro de que vaya a ser popular (no sé cuánta coincidencia hay entre la comunidad de MT y la de Bitcoiners, probablemente no mucha hasta ahora), pero en lo que a mí respecta, añadirá puntuación al foro, sobre todo teniendo en cuenta que los bitcoins se pueden negociar a través de MT4.

Cuanto más se negocie el bitcoin a través de MT4, más se solaparán las sociedades de bitcoin y MT.

 
Renat:
¿Debemos habilitar la aceptación de bitcoin en el sitio?

Bueno, no puede ser mucho peor que eso.

La audiencia se solapa aproximadamente con la de los titulares de bits

La comunidad para los titulares de bits que trabajan a través de MT , todavía no. Pueden migrar aquí si se les indica, ahora mt para los titulares de bits sólo disponible, ya es hora.

 
Mischek:

Bueno, no puede ser mucho peor que eso.

La audiencia se solapa aproximadamente con la de los titulares de bits

La comunidad para los titulares de bits que trabajan a través de MT , todavía no. Pueden emigrar aquí si quieren, ya es hora de que tengan el mt para los poseedores de bits.

El Wally es el único lugar del mundo en el que puedes recibir buenas noticias. )

ZS: ¿o sólo estás dando conversación? )

 
sanyooooook:

Estás en contra de los bitcoins, ¿qué le dices a la gente que haga? )

ZS: ¿o se trata de otro tema de conversación? )

Estoy a favor de cualquier movimiento interesante.

No estoy en contra de los bitcoins, digo que no son dinero y sus poseedores tienen una falsa percepción de perspektivnost

 
Mischek:

Estoy a favor de cualquier movimiento interesante.

No estoy en contra de los bitcoins, digo que no son dinero y que sus poseedores tienen un falso sentido de la perspectiva

es decir, ¿a largo plazo la introducción de la aceptación de bitcoins podría ser perjudicial para los poseedores de recursos?

ZS: recibirán una comisión por las ventas

 
sanyooooook:

es decir, a largo plazo la introducción de la aceptación del bitcoin podría ser desastrosa para los poseedores de recursos?

ZS: recibirán una comisión por las ventas

Sanya, pues una pregunta tonta. La moneda de la balanza de servicios es el dólar. Y cuando se conviertan, lo decidirán ustedes.
 
Mischek:
Sanya, qué pregunta más estúpida. La moneda de la balanza de servicios es el dólar. Y ellos decidirán cuándo convertirlo.

así es,

"no es dinero"... pero puedes tomarlo en meta-cotizaciones para financiar tu cuenta,

estás enseñando a toda la oficina a quebrar).

 
Mischek:
Sanya, esa es una pregunta estúpida. La moneda del balance del servicio es el dólar. Y ellos decidirán cuándo convertirlo.
O admite los bitcoins como dinero o no les dice lo que no quiere.