Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 62

 
Contender:
Yo compraría algunos.

Por lo general, cuando quieren comprar a lo grande, entran en el mercado y, si hay suficiente volumen, ponen a la vista grandes ofertas para que todo el mundo apoye la compra.

de la captura de pantalla: la distancia entre las líneas verticales grises es de 50 btc

 
sanyooooook:

Normalmente, cuando quieren comprar a lo grande, entran en el mercado, si hay suficiente volumen, las grandes ofertas se ponen a la vista para que todo el mundo apoye la compra.

De la captura de pantalla: La distancia entre las líneas verticales grises es de 50 btc

Así que somete la cuestión a votación.

No entiendo, ¿despediste a tu TS y ahora tus temas de comercio y la competencia con Andrei, se decidirán colegiadamente?

 
Mischek:

No entiendo, ¿despediste a tu TS y ahora tus temas de comercio y competencia con Andrei, se decidirán colegiadamente?

Así que este es su TS ;)

 
sanyooooook:

Normalmente, cuando quieren comprar a lo grande, entran en el mercado y, si hay suficiente volumen, ponen grandes ofertas a la vista para que todo el mundo apoye la compra.

en la captura de pantalla: distancia entre líneas verticales grises 50 btc

¿He entendido bien que no se pueden salar hasta que se compren?

Si es así, el vaso no es informativo en absoluto, todos los límites de venta son TPs de posiciones de compra.

PD: comprar ahora o vender ahora es irrelevante, será una ruleta. Hay que actuar cuando hay al menos algún movimiento. Yo creo que sí.

 
komposter:

¿He entendido bien que no se pueden salar hasta que se compran?

Si es así, entonces la pila no es informativa en absoluto, todos los límites de venta son TPs de posiciones de compra.

PD: comprar ahora o vender ahora es irrelevante, será una ruleta. Hay que actuar cuando hay al menos algún movimiento. Yo creo que sí.

No se puede hacer vía Web, de hecho, la captura de pantalla muestra una apuesta con Web, si se usa MT4, se puede.

El Bitcoin no sólo se puede comprar, sino también crear (minar), es decir, se puede "minar" o "comprar".

Es más rentable vender los bitcoins minados por encima del coste de producción, y para que la producción sea rentable, hay que inflar el precio y vender por encima del coste de producción.

es un círculo vicioso)

 

Por cierto la copa está casi igualada, no se han visto grandes órdenes de venta esta mañana:

 

bitcoin puede estar en el canal durante mucho tiempo, 2-3 días, durante este tiempo el calor es bastante bien visible debido a las grandes ofertas en la pila, la anchura del canal como un porcentaje del precio actual es mayor que la comisión:

 

Por cierto una pregunta, ¿cómo se vierte sin un corto y sin grandes pérdidas?

volcado - empujando el precio a la baja

 
sanyooooook:

no cuentas bien )

Lo diré de nuevo: vas a ser más lento que él.

Mientras tanto, la tendencia continúa.

Andryukha tiene + 16 libras.

Tienes 9 libras.

------------------------------

Ahora entiendo el sentido de tu eslogan. Vas a drenar más despacio de lo que él vierte.

 
Mischek:

Bueno, mientras tanto, la tendencia continúa

Andryukha ha subido 16 libras.

Tienes 9 libras.

El pollo se cuenta en el campo).

¿Nuestras batallas son abiertas o limitadas en el tiempo?

ZS: tiene una señal en la segunda página de la calificación, tengo 13 página)