Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 3

 
nasdaq:

Intenté ponerlo:

Está explotando:

'SYMBOL_TRADE_EXEMODE' - identificador no declarado Smart Neurons Pro.mq4 126 38
SymbolInfoInteger' - función no definida Smart Neurons Pro.mq4 126 12

Esto sigue siendo una función puramente hexagonal. Con el tiempo llevaremos a ambos compiladores al mismo denominador.
 
and.dzr:

¿No habrá ayuda en la ventana de Herramientas?

Si es así, como se dice, ¡aquí vamos!

Que no cunda el pánico. Explique el problema con más detalle
 
stringo:
Que no cunda el pánico. Por favor, explique este problema.

Si recuerdas, en MT4 podías hacer clic en una palabra resaltada y pulsar F1 para obtener ayuda sobre ella y estaba en la ventana de la caja de herramientas.

¿Dónde está ahora?

 
and.dzr:

Si recuerdas, en MT4 podías hacer clic en una palabra resaltada y pulsar F1 para obtener ayuda sobre ella y estaba en la ventana de la caja de herramientas.

¿Dónde está ahora?

Intenta hacer clic en F1 en la palabra requerida. Cargará automáticamente la ayuda adecuada en el idioma correcto.
 

es una pena que no se pueda guardar el código 4 para el idioma 5.

Es un solo compilador.

 
Renat:
Pruebe a pulsar F1 en la palabra deseada. Cargará automáticamente la ayuda adecuada en el idioma correcto.
Gracias, se encontró la palabra que faltaba, pero sólo después de descargar una nueva versión de la ayuda.
 
Vladon:

es una pena que no se pueda guardar el código 4 para el idioma 5.

Es un solo compilador.

¿Por qué no?

El código antiguo compilará normalmente con el nuevo compilador. Es que ahora, debido a un control más estricto, se pueden ver los errores que se han pasado por alto.

 
d=DoubleToStr( Day(),0); if(StringLen(d)<2) d="0"+d;
h=DoubleToStr( Hour(),0); if (StringLen(h)<2) h="0"+h;
m=DoubleToStr( Minuto(),0); if (StringLen(m)<2) m="0"+m;

s=DoubleToStr( Seconds(),0); if (StringLen(s)<2) s="0"+s;

Lo que se destaca el maestro no entiende , así que ¿cómo averiguar el tiempo ahora?

 
Sugiero mover los scripts e indicadores a la carpeta "Ejemplos", como en MQL5.
 
Renat:

¿Por qué no?

El código antiguo compila normalmente con el nuevo compilador. Es que ahora, debido a un control más estricto, se pueden ver los errores que se pierden.

No, me refería a otra cosa.

tengo un EA de mt4 - me gustaría guardarlo en mt5. sé que no funcionará, pero lo siento.

sé que no funcionará, pero lo siento, pero gracias por eso.

Antes usabael estilizador, copiando el código aquí y allá - ahora es más conveniente.