Borrar un usuario de la comunidad MQL5 - página 28

 
Andrey Dik #:

blanco o negro, no hay otra manera? puede preguntar de antemano: "¿Está seguro de que quiere eliminar la cuenta?

que introducir fondos no supone ningún esfuerzo y esta operación está disponible en un par de clics y siempre a la vista, pero para eliminar una cuenta hay que pasar por una búsqueda... ¿sistema de pezones?

Para los soldados el prog escribió. Es lo que queda de allí. La mayoría no son muy diferentes de los soldados) Sí, se necesita una búsqueda para los no cristalinos)
 
El versionado del vendedor es imposible o no se puede restaurar y se borra definitivamente. Y la segunda pregunta, ¿cómo puede entonces hacer que el estado del vendedor en otra cuenta.
 


¿Es el mismo nombre de usuario que está en latín en el enlace de usuario? Pensaba que la gente lo borraba para poder volver a registrarse con uno nuevo.

 

He escrito mal mi móvil varias veces, ahora no puedo recargar mi cuenta, cómo puedo arreglarlo por favor ayúdenme.

 
Cómo encontrar apoyo técnico urgente
 
Klubnihka #:
Cómo encontrar apoyo técnico urgente


Llame a su corredor
 
Hola. Quiero eliminar mi cuenta (perfil) de Metatrader (mql). Por favor, borren mi perfil
 
Naimjon Shirinov #:
Hola. Quiero eliminar mi cuenta (perfil) de Metatrader (mql). Por favor, borren mi perfil

¡Hola! Puedes hacerlo tú mismo leyendo este post.

Respetuosamente, Vladimir.

Añadir: Vaya a su perfil y vaya a HerramientasDescubrir nueva aplicación | Cuenta | Borrar cuenta
 
Por favor, eliminen mi cuenta(perfil).
Gracias de antemano.
 
skyethora (perfil).
Gracias de antemano.
Para ello, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: https://www.mql5.com/de/contact Asunto "Cuenta".
Kontaktieren Sie uns
Kontaktieren Sie uns
  • www.mql5.com
Senden Sie Ihre Nachrichten und sehen Sie die Historie Ihrer Anfragen an das Support-Team auf mql5.com, auch wenn Sie nicht auf der Website registriert sind.