Vídeo de interés agosto de 2013 - página 2

 

Patrones de trading de Scalping

El analista de United Traders, Rafael Grigoryan, presenta a su atención una edición de la revisión analítica del autor sobre los mercados de valores de Estados Unidos.


 

Comerciante de 14 años

Un chico de 14 años llama al programa Nashi Money y pregunta a S. Demura y a los invitados: Mis padres me han dado un millón para que aprenda a jugar en el MICEX. ¿Dónde debo invertir el dinero para ganar dinero para los regalos de Año Nuevo?



 
newdigital:

Comerciante de 14 años

Un niño de 14 años llama a Nuestro Dinero

¿Como una chica? "Hola, me llamo Olga".
 

Revelaciones de los comerciantes

Algunas observaciones breves pero importantes


 

Cómo ganar sin saber dónde va a ir el curso

Cita del vídeo :

Аналитик, зная куда пойдет валютный курс - может не знать как на этом можно заработать. А трейдер - наоборот: не зная куда пойдет валютный курс - может на этом заработать



 
newdigital:

Cómo ganar sin saber dónde va a ir el curso

Cita del vídeo :

También una cita del mismo vídeo (en el minuto 3:30):

"se buscan lugares para entrar en el mercado donde el beneficio potencial es mucho menor que la pérdida potencial"

:))

 

Qué sistema de negociación elegir


 

No intente recuperar las pérdidas en las operaciones de divisas

No entre en un estado de excitación e intente recuperar una operación perdedora, esto sólo le llevará a una situación aún peor


 

Gestión del riesgo en los asesores de Forex

Descripción del vídeo - descripción del autor (no mi descripción) :

Demasiados operadores de divisas pierden dinero debido a la exposición inadecuada del riesgo en los EAs. Los robots de comercio de divisas pueden ser una buena fuente de ingresos, pero deben utilizarse con prudencia. Este video tutorial le presentará los diferentes tipos de gestión del dinero en los EAs de trading, así como los niveles de riesgo recomendados.


 

Cómo contar correctamente los puntos antiguos en el oro (XAUUSD)

Muchos operadores novatos no entienden del todo cómo contar correctamente los pips en los movimientos del precio del oro. Esta lección aclara los puntos confusos