¿Campeonato de todos? :) - página 8

 

Te encontraré un lugar.

Generación de una idea : Se ocupan los tres primeros puestos y se reparte el saldo total al final del concurso (el dinero de todos los participantes).

 
FAQ:

Te encontraré un lugar.

Generación de una idea : Se ocupan los tres primeros puestos y se reparte el saldo total al final del concurso (el dinero de todos los participantes).

:-) Entonces no será un concurso. Los participantes serán 3......
 
Vladon:
:-) Entonces no será una competición. Habrá 3 concursantes......

No todo es un día de trabajo....

Habrá un escenario y pequeños premios.

 
Silent:

Recordemos la rama https://www.mql5.com/ru/forum/6785/unread#unread

(Lista de objetos del problema: abanico de Gann, abanico de Fibonacci, arcos de Fibonacci, expansión y canal de Fibonacci, rejilla de Gann)

El abanico de Gann se hace fácilmente a través del abanico de Fibo, sólo hay que establecer otros ratios. O pedir un par de guiones para trabajar, como los que hice yo.

El abanico de fibras es totalmente operativo (dentro de la precisión de la tendencia)

Arcos... no sé cómo usarlos, no te diré nada.

El canal Fibo funciona. ¿Cuál es la extensión?

La rejilla de Gann... no sé qué puede estar roto ahí, sí, no funciona (en 4k funciona sin problema), puedes hacer un reemplazo con trending.

 
TheXpert:

1 El abanico de Gann se hace fácilmente a través del abanico de Fibo, sólo hay que establecer otros ratios. O pedir un par de guiones para trabajar, como los que hice yo.

El abanico de fibras funciona a pleno rendimiento (dentro de la precisión de la tendencia)

Arcos... no sé cómo usarlo, no hay consejos.

El canal de fibra está funcionando.

2 ¿Qué es una extensión?

La rejilla de Gann... no sé qué puede estar roto ahí, sí no funciona (en 4ka funciona sin problema), puedes hacer una sustitución usando líneas de tendencia.

1 Hizo el guión, está en meses.

Lo he contado, 84 líneas. Los ventiladores habrían sido 84/7=12 objetos. En lugar de 84. (Es un cuadrado de 5*5. Y mi script hace hasta 12*12. Y realmente se tarda un minuto, si no más).

Son las pequeñas cosas, vale. No estamos discutiendo cómo construir un ventilador.

Te lo mostraré en los arcos.

Vamos a trazar dos arcos en el gráfico como en la captura de pantalla.

De manera que queden planas unas contra otras, y verticales para mayor claridad.

Y arrastra el gráfico detrás de la escala de precios (disminuye/incrementa hacia arriba/abajo).

La diferencia en los niveles de arco es de 2 barras en el primer nivel a 8-9 en el quinto y subiendo más. Esto es H1, un tercio de un día. En D1 a la semana vuelan los niveles cinco a seis.

Los otros objetos andan menos, por lo que no llama la atención, siempre que estén en la línea de visión. Pruebe a colocar un abanico de barras por encima de 200-300 a la izquierda del gráfico, vuelva a la derecha para que se vean un par de líneas de abanico y mueva la escala de precios hacia arriba/abajo. Y la línea de tendencia en paralelo para mayor claridad.

2 Qué niveles, la expansión

también son flotantes, y también dentro del 5º signo mientras la ventana esté a la vista.