¿Campeonato de todos? :) - página 4

 
Silent:

¿Tampoco te has dado cuenta de lalista de cambios en las builds de la Terminal de Cliente de MetaTrader 5 ?

Sólo hay que priorizar lo que necesitan los programadores, el resto tendrá que esperar.

Así es. Que se jodan los comerciantes, que se jodan las ayudas de los distribuidores. ¿Qué es lo más importante en el comercio? Programadores :))) Hemos desarrollado un terminal que no cuenta con el apoyo de ninguna empresa de corretaje, pero puede ser útil para participar en el foro, ganar puntos y dibujar indicadores complejos en el probador. Estoy de acuerdo, también es un mercado. Pero sólo tiene una relación muy indirecta con el comercio.

Mischek:
Haz lo tuyo, no lo cuestionable, y todos los clientes serán tuyos.
En primer lugar, soy un comerciante. Y para mí, la ausencia de una nueva herramienta útil y su sustitución por el alboroto sobre la asistencia al foro es molesta. Hace 2 años era evidente que mql5 "no va bien". Podemos analizar las razones del fiasco durante mucho tiempo, puede ser una nueva sintaxis con OOP y la falta de compatibilidad con 4... No es de mi incumbencia, tienes razón. Pero el hecho es que. Ahora mismo la 5-a es una lengua muerta para los entusiastas y están intentando sacar algo de ella. Y no van a los comerciantes, sino a los programadores, creando una subcultura a base de 5-th. No es de extrañar que las empresas de corretaje no quieran pasarse al 5. Empezaste a fabricar coches de carreras en lugar de tractores. Son geniales los que discuten, pero yo tengo un campo que arar. Vale, perdón por la corriente de conciencia. Una pena, me gusta el terminal en general y el idioma no está mal :(
 

DMXX, no seas tan obvio en mostrar tu falta de entendimiento y tus tonterías.

Basta con que uno hilvane la cantinela de "los comerciantes no hacen lo suficiente" para que empiece a soltar afirmaciones aún más descabelladas.

Esta es una plataforma de negociación, no una ventana de compra/venta. Hace una década que una plataforma de negociación sólo puede llamarse sistema analítico extensible que ofrece todas las posibilidades de ejecución controlada. Los que no tienen su propia lengua, el apoyo de la comunidad y el desarrollo constante están muy por encima.

Si el operador no entiende esto, que siga utilizando el sistema manualmente, nadie se lo impide. Y estoy bastante seguro de que DMXX no utiliza MT5 ni servicios comunitarios. Sólo vino después de unos meses (se puede ver en los registros) para expresar su negatividad infundada y no verificada.

 
DMXX:

Así es. Que se jodan los comerciantes, que se jodan los apoyos con el trato. ¿Qué es lo principal en el comercio? Programadores :))) El mercado no los ha apoyado, pero tienen la posibilidad de operar en el foro, ganar puntos y dibujar indicadores complejos en el probador. Estoy de acuerdo, también es un mercado. Pero tiene una relación muy indirecta con el comercio.

Ante todo, soy un comerciante. Y para mí es irritante la ausencia de una nueva herramienta útil y su sustitución por el jaleo de la asistencia al foro. Hace 2 años era evidente que mql5 "no va bien". Podemos analizar las razones del fiasco durante mucho tiempo, puede ser una nueva sintaxis con OOP y la falta de compatibilidad con 4... No es de mi incumbencia, tienes razón. Pero el hecho es que. Ahora mismo la 5-a es una lengua muerta para los entusiastas y están intentando sacar algo de ella. Y no van a los comerciantes, sino a los programadores, creando una subcultura a base de 5-th. No es de extrañar que las empresas de corretaje no quieran pasarse al 5. Empezaste a fabricar coches de carreras en lugar de tractores. Son geniales los que discuten, pero yo tengo un campo que arar. Vale, perdón por la corriente de conciencia. Una pena, el terminal me gusta en general y el lenguaje tampoco está mal.
Me gusta el terminal en general y el idioma no está mal :-( ¿Puedes decirme las dos cosas que más necesitas como trader y que no tienes pero que realmente necesitas?
 
Mischek:
¿Puede decirme las dos cosas que más necesita, como comerciante, que no tiene, pero que realmente necesita?

Botón "Aumentar el depósito en un 1000% en 4 minutos

Botón "Aumentar el depósito en un 100% en 40 segundos".

Botón "Aumentar el depósito gradualmente, y dentro de un mes llegar a _______" En lugar de _______ hay Editar, que puede ser editado.

 
Vladon:

Botón "Aumentar el depósito en un 1000% en 4 minutos

Botón "Aumentar el depósito en un 100% en 40 segundos".

Botón "Aumentar el depósito gradualmente, y dentro de un mes llegar a _______" En lugar de _______ hay Editar, que puede ser editado.

Buscas en Google "Cómo aumentar..." y no toques el terminal).
 
Mischek:
Buscas en Google "Cómo aumentar ...". y no toques el terminal )
:-) No necesito ............
 
Vladon:
:-) No necesito............
Así que no toques el terminal).
 
Mischek:
Así que no toques el terminal).
¿Qué tiene que ver conmigo? No necesito botones, soy programador.
 
Vladon:
¿Qué tiene que ver conmigo? No necesito botones, soy programador.
Es un fallo del programa. Por favor, no toque el terminal. )
 
Vladon:
No necesito botones, soy programador.

Lo tengo) sólo quiero entender lo que quieren hacer para los comerciantes.

Me gustaría entender qué quieren hacer los comerciantes. Pero hasta ahora no hay respuesta).