Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 74

 

Cuando descargue las cotizaciones del servidor del corredor, el historial en mi ordenador y en las nubes será completamente diferente.

No voy a publicar sobre los viernes recientes, sino sobre los días de 2010-2012.

Por lo tanto, sólo se puede confiar en la Nube borrando la carpeta "\bases\MetaQuotes-Demo\history\" antes de probar... y eso suponiendo que no se encuentre un agente con historial antiguo descargado...

Документация по MQL5: Файловые операции / FolderDelete
Документация по MQL5: Файловые операции / FolderDelete
  • www.mql5.com
Файловые операции / FolderDelete - Документация по MQL5
 
Roffild:

Cuando descargue las cotizaciones del servidor del corredor, el historial en mi ordenador y en las nubes será completamente diferente.

No voy a publicar sobre los viernes recientes, sino sobre los días de 2010-2012.

Por lo tanto, sólo se puede confiar en la Nube borrando la carpeta "\bases\MetaQuotes-Demo\history\" antes de probar... y eso es "a fe" de que no te encontrarás con un agente con un historial antiguo descargado...

Todo el historial en la nube pasa necesariamente por una fase de sincronización.
 
MetaQuotes:
Todo el historial en la nube pasa necesariamente por una fase de sincronización.

¿Y qué pasa cuando el historial de 2011 de mi ordenador está desactualizado? El historial en la nube puede estar actualizado con respecto al servidor, pero ¿con respecto al ordenador principal?

Al fin y al cabo, si el historial de mi ordenador se actualiza sin previo aviso, todos los cálculos anteriores son incorrectos.

 
Renat:
El billete se ha vuelto a plantear, lo investigaremos.

¿Cuándo podemos esperar una decisión sobre el billete #473685?

¿Y puede alguien decirme, si no es difícil, dónde puedo seguir el historial del billete?

Gracias.

 
asmodeux:

¿Cuándo podemos esperar una decisión sobre el billete #473685?

¿Y puede alguien decirme, si no es difícil, dónde puedo seguir el historial del billete?

Gracias.

No es tu billete. El ticket describe el resultado y el ticket se cierra.

 
alexvd:

Este no es tu billete. El ticket describe el resultado y el ticket se cierra.

¿Así que tengo que levantar yo mismo el mismo ticket para saber qué ha pasado finalmente con el problema?

 
hrenfx:
¡Por fin se resuelve el problema de los falsos limitadores en MT4! Cómo es posible que no se solucione, cuando se ha reportado más de una vez a través de servicedesk e incluso se ha proporcionado una opción 100% para reproducir el problema en 5 minutos, totalmente comprensible, cuando hay tanta preocupación por cosas más importantes. No he visto semejante lío con las tablas de pedidos en ninguna plataforma de venta al público, semejante "corte de cola".
¿Podríais indicar cómo reproducir este fallo?
 
¿Los cambios afectarán sólo al lenguaje mql4 o también al terminal? Personalmente me gusta el probador en mql5, ¿habrá uno en mql4?
 
forexman77:
¿Los cambios afectarán sólo al lenguaje mql4 o también al terminal? Personalmente me gusta el probador en mql5, ¿habrá uno en mql4?

Puede consultar la lista de cambios en https://www.mql5.com/ru/forum/146025.

Lamentablemente, el probador no será tocado.

Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
 
Renat:

La lista de cambios puede consultarse en https://www.mql5.com/ru/forum/146025.

Lamentablemente, el probador no será tocado.

Ya veo. Dime, ¿las preguntas para los nuevos en el lenguaje mql5 se hacen sólo en el foro mql5 o en el foro mql4? ¿Dónde hay más practicantes de mql5?