Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 16

 
C-4:
¿Qué tiene que ver la historia con esto? Los clickers de Moolie no lo necesitan.
Construir un índice del dólar con metales sin historia.
 

Si vas un poco más allá del fondo, puedes ver algunas cosas interesantes.

Por ejemplo, que cuando se negocia con acciones también se pueden construir índices. Y siempre habrá un par de empresas líderes que el corredor no tiene, pero que son estratégicamente importantes para el análisis y la construcción de la cartera.

¿Y qué?

 
Silent:

¿Por qué no? ¿O hay pruebas de que hay menos?

En general, me refería a las "multiherramientas". Los que son multiinstrumentistas (multiinstrumentistas en los foros).

PD Muchos, creo, recuerdan la prisnopamia de B***o. El número de instrumentos es precisamente el factor que les ha ayudado a subir. Probablemente también les ayudó a bajar, con la ayuda de los competidores.

Silenciosa:
Construir un índice del dólar con metales sin historia.
Silenciosa:

Si se va un poco más allá del Forex, se pueden ver cosas interesantes.

Por ejemplo, que en el comercio de acciones también se pueden construir índices. Y siempre habrá un par de empresas líderes que el corredor no tiene, pero que son estratégicamente importantes para el análisis y la construcción de la cartera.

¿Y qué?

Probablemente tengas razón, todo el mundo quiere cotizaciones arbitrarias, si no en un probador, sí en un gráfico fuera de línea.
 
MetaDriver:
Seguramente tienes razón, todo el mundo quiere cotizaciones arbitrarias, si no en el probador, sí en el gráfico fuera de línea.
No todos:(
Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
 

Contender:
Не всем :(

Además, he iniciado un hilo pidiendo que se discutan las posibilidades disponibles para trabajar con las cotizaciones importadas - por desgracia, nadie ha reaccionado.

Aunque sigo creyendo que las herramientas de MQL5 son suficientes para probar los Expert Advisors completamente con cotizaciones importadas (aunque no está claro cuál será el coste en términos de velocidad).

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Datos en tiempo real en MT cuando se negocia en el FORTS

Spekyl, 2013.05.26 12:20

Lo he probado en mi cuenta real de MT5 FORTS en Ostrovschik.

Parece que funciona, pero mi lista sólo contiene contratos FORTS y acciones RTS. Y eso es todo... ¿Cómo se negocia? No había índices RTS ni MICEX, ni futuros del petróleo ni S&P500, ni futuros europeos, ni índices internacionales, ni tipos de cambio. ¡Nada de nada! Ni siquiera un punto MICEX. Y no hay sección de moneda.

¿Es posible añadir todo esto de alguna manera, o conectar con algún proveedor de datos, kinetic o algo así?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

¿Cómo se evalúan los datos en tiempo real en MT cuando se negocia en el FORTS?

Spekyl, 2013.05.29 18:38

No sé cómo se hace en Forex, pero en el resto del mundo si opero con las manos - me rodeo de un montón de terminales, les pongo las pantallas necesarias de blueberg, o cualquier otra más barata, gráficos, noticias, perfiles de volumen, deltas - y me siento a hurgar en ellas. Toda la ejecución puede hacerse con la ayuda de un programa, que ni siquiera tiene gráficos, siempre que se haga un seguimiento de la posición y haya cierta automatización.

Para una variante de forex económica, puedes arreglártelas con varios MetaTrader de diferentes brokers o incluso con algunos gráficos de la web.

Pero si hablamos de MTS, no necesitamos muchos monitores, sino una o varias alimentaciones de datos estables. Puedes comprar una buena suscripción legal por cincuenta al mes. Pero el bot tiene que tomar estos datos. Y tienen que proporcionar de alguna manera más pruebas sobre la historia... Y no es asunto de mi corredor, aunque puede actuar como intermediario.

En la hucha, quién lo necesita y por qué.
 
El tema del historial personalizado en MT5 es inútil de discutir. Se ha discutido muchas veces y la posición de MQ no ha cambiado. Señores, por el contrario, debemos temer que en MT4 se anule la posibilidad de hacer pruebas sobre el historial personalizado (integración, nuevo MQL4++ y todo eso).
 
Resultó que la razón de la obstinación en el tema de la historia personalizada de MT5 no radica en una posición de principios de los desarrolladores, sino en las limitaciones de la propia arquitectura. Es decir, la propia arquitectura de MT5 no permite a los desarrolladores crear historiales personalizados sin bailar con la pandereta, aunque quisieran.
 
hrenfx:
Resultó que la razón de la obstinación en el tema del historial personalizado de MT5 no radica en la posición de principios de los desarrolladores, sino en las limitaciones de la propia arquitectura. Es decir, la propia arquitectura de MT5 no permite a los desarrolladores crear un historial personalizado sin bailar con la pandereta, aunque quieran.

Esta es tu corriente de conciencia. Como siempre, erróneo.

Estoy cansado de explicar verdades triviales cien veces.

 
Si esta es su posición de principios, entonces vaya con ella hasta el final - elimine todas las posibilidades (incluso la solución) del historial personalizado en MT4. La historia personalizada, según usted, es mala y nadie la necesita. Entonces, ¿por qué esta cosa desagradable en MT4? Mejorar MT4 al máximo.