MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 34

 
shelandr:

Eso es una mierda...

))) lo ha dicho como si lo hubiera dicho.

papaklass:

Mientras no haya un despachador, y no haya un inicio en el wint, la implementación no es aceptada ) "Siéntate, dos" :)))

 
Yurich:

Archivo -> Abrir cuenta...

Sí, gracias. Lo tengo. 19 ms. Posición de reinicio 93 ms.

El servidor tarda mucho tiempo en procesar en una cuenta demo.

Estoy recibiendo un ping de 114 Parada 156.

 
TheXpert:

)))) lo dijo como si estuviera cortado.

Mientras no haya un despachador, y no haya un inicio en el wint, la implementación no es aceptada ) "Siéntate, dos" :)))

Siento haber estado despierto por la noche. Tendré pesadillas con Freddy Krueger. Voy a ver a Freddy Krueger para relajarme.
 
shelandr:
Voy a ver a Freddy Krueger para relajarme...

Estoy deseando ver un ejemplo de tu implementación ) Estoy seguro de que disfrutaré mucho analizando tu listado de código.

_______________________________________________________________________________________________________

Es divertidísimo).

 
Entra :https://www.mql5.com/ru/forum/12932 vota, no seas tímido.
Голосование по ветке для скоростных трейдеров
Голосование по ветке для скоростных трейдеров
  • www.mql5.com
Голосование по ветке для скоростных трейдеров.
 
papaklass:

Tú, como literato, corrige el algoritmo analfabeto, por favor:

No soy tan culto. Yo mismo no sé mucho.

No quiero insertar mi propio código, existe la posibilidad de que no encaje en la lógica de su algoritmo.

Será mejor que uses mi guión, yo mismo lo usé una vez. Simplemente ejecútelo en un gráfico separado mientras opera, y eso es todo.

IMPORTANTE: si su empresa de corretaje es mala con una actividad excesiva (modificación de órdenes cada 28 segundos) puede ser "baneado" de MT. Aclare este punto.

A continuación, informe de los resultados de la ejecución de su Asesor Experto con este script en uno de los gráficos sin módulo.

El guión se ajusta a las peculiaridades del terminal RVD. Quizá haya que optimizar el parámetro "retraso en segundos".

Archivos adjuntos:
 
Heroix:

IMPORTANTE: Si su empresa de corretaje no tolera una actividad excesiva (modificación de la orden cada 28 segundos) puede ser "prohibido" en MT. Aclare este punto.

Está en ECN, creo. Si te expulsan de allí... Cambia, urgentemente.
 
Heroix:

No soy tan culto. Yo mismo no sé mucho.

No quiero insertar mi propio código, existe la posibilidad de que no encaje en la lógica de su algoritmo.

Será mejor que uses mi guión, yo mismo lo usé una vez. Simplemente ejecútelo en un gráfico separado mientras opera, y eso es todo.

IMPORTANTE: si su empresa de corretaje es mala con una actividad excesiva (modificación de órdenes cada 28 segundos) puede ser "baneado" de MT. Aclare este punto.

A continuación, informe de los resultados de la ejecución de su Asesor Experto con este script en uno de los gráficos sin módulo.

El guión se ajusta a las peculiaridades del terminal RVD. Quizá haya que optimizar el parámetro "retraso en segundos".

¿Es para comprobar si no será prohibido por DC?)
 
zfs:
¿Es para ver si te prohíbe el DC?)
Si eso es todo lo que tiene en mente, la respuesta es sí para usted. Así es más fácil.
 
Heroix:
Si sólo tienes estos pensamientos, la respuesta es sí para ti. Así es más fácil.
No le he encontrado ningún otro significado. Es difícil explicar las tonterías.