Vídeo interesante de junio de 2013 - página 5

 

¿Qué es la divergencia en el mercado de divisas?

Divergencia en Forex, tipos de divergencia, cómo reconocerla.



 

MACD. Convergencia y divergencia

Información sobre este indicador de Achelis - Análisis técnico de la A a la Z

The MACD ("Moving Average Convergence/Divergence") is a trend following momentum indicator that shows the relationship between two moving averages of prices. The MACD was developed by Gerald Appel, publisher of Systems and Forecasts.

El MACD es la diferencia entre la media móvil exponencial de 26 días y la de 12 días. Una media móvil exponencial de 9 días, llamada línea de "señal" (o "activación"), se traza encima del MACD para mostrar las oportunidades de compra/venta. (Appel especifica las medias móviles exponenciales como porcentajes. Así, se refiere a estas tres medias móviles como 7,5%, 15% y 20% respectivamente).

Puede leer más sobre este indicador en la documentación desde aquí MACD y desde el Manual de Referencia de mql5 MACD Oscillator Signals



 

Estocástico. Puntos de entrada del indicador

Puntos de entrada del indicador estocástico para el trabajo intradiario. Webinar de una hora y media - sólo para el fin de semana (hay ... sobre un caballo ... vaca, etc. ... es decir, todo está muy bien explicado :) ). El material es controvertido y no estoy de acuerdo con el orador ... Por cierto, tengo un hilo de discusión sobre este indicador y los sistemas de trading que lo utilizan y cómo codificarlo todo en la parte inglesa del foro - aquí Stochastic



 

Niveles de soporte y resistencia. Estrategia

Por cierto, MT5 CodeBase tiene un par de indicadores que dibujan niveles de soporte y resistencia

Y hay un par de hilos de discusión


 

Análisis gráfico de los puntos de inflexión

Principios del análisis técnico, máximos locales, mínimos locales, identificación de la tendencia alcista, identificación de la tendencia bajista, tendencia lateral, ruptura de las líneas de tendencia, uso de los indicadores MACD y RSI para el análisis de la tendencia y su identificación.





 

Análisis gráfico de los puntos de divergencia

Esta es una continuación del vídeo anterior sobre los principios del análisis técnico y sobre la divergencia.







 

Análisis e identificación de puntos de entrada mediante niveles

Esto es una continuación del tema relativo al comercio sin indicadores. No dejes que la voz femenina del vídeo te confunda (tengo la impresión de que mi mujer me enseña... :) .) - Pero me apresuro a tranquilizarle: todo es muy normal y profesional. Simplemente observa y haz tu propio horario.


 

Próximo vídeo de este autor - Análisis e identificación de puntos de entrada mediante líneas de tendencia

Analizarel mercado e identificar los puntos de entrada utilizando las líneas de tendencia


 

Técnicas de negociación

Técnicas de trading, gestión del riesgo y psicología del trading: Formas de colocar las órdenes StopLoss, técnicas a la hora de operar: sumar, promediar, bloquear, voltear, gestión del riesgo, psicología del trading en la bolsa.



 

Esta es una conferencia de media hora sobre las ondas de Elliott y los niveles de Fibonacci

Conceptos básicos y tipos de ondas, principios de zigzags, cuñas, triángulos y niveles de Fibonacci



Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5