MQL: seguridad frente a oportunidades - página 3

 
C-4:
Por ejemplo, quiero hacer un indicador que muestre información fundamental y macroestadística y venderlo en el mercado. Para ello, tengo que recopilar estadísticas de varias fuentes de datos, traducirlas correctamente en números y acumular el historial. Todo esto es un trabajo duro y laborioso, y se realiza en el servidor del proyecto. Luego se escribe el indicador y se coloca en el Mercado.
No puedes hacer esto. Lee las normas.
 
Urain:

Cuando compre una licencia para MT4/5 (se convertirá en un broker), podrá incluir su indicador comunicándose con su servidor en el paquete de distribución.

Para el resto, es pan comido.

Quién sabe, dijo Renat: "broker (o desarrollador de terceros)", es decir, cualquiera que esté preparado para escribir una aplicación cliente-servidor según las reglas de MQ. Sin embargo, es necesario aclarar.
 
C-4:
Quién sabe, dijo Renat: "broker (o desarrollador de terceros)", es decir, cualquiera que esté dispuesto a escribir una aplicación cliente-servidor según las reglas de MQ. Sin embargo, es necesario aclarar.

Tenga en cuenta la palabra clave "distribución": se trata del terminal MT. Si tienes una licencia para el terminal o el corredor te ha dado acceso para configurar el terminal, entonces sí.

Si no tiene su propio terminal, siéntese y fume.

IMHO veo este anuncio como la intención de MQ de agilizar el lío que hicieron los brokers con los terminales de marca compartida.

ZS seguro que es una buena idea, pero en el contexto del tema parece que se ha desviado.

 
TheXpert:
No puedes hacer eso. Lee las reglas.
Aunque, no, es un arma de doble filo. Ahora me pregunto.
 
C-4:
Al parecer, su proyecto con niveles de opción carecía exactamente de esta característica anunciada en su momento. La historia se habría desarrollado de manera muy diferente ahora.

Esa no es la razón por la que las opciones murieron. Ahora los volúmenes de futuros de la CME en tiempo real se cuadruplican, como representante oficial. Y hay otros proyectos interesantes sobre MKUL puro (sin salir del sandbox (aunque sólo para Quartet))...

Déjame intentar descifrar a Renate. Todo sigue igual, sólo se permiten soluciones seguras (en la caja de arena). Además, los corredores podrán implementar algunas de sus soluciones (servicios, servicios) con intercambio de información avanzado a nivel de servidor de operaciones (de nuevo, seguridad). Pero todas las partes del cliente deben estar en un MKUL puro (y de nuevo la seguridad).

 
C-4:
Por ejemplo, quiero hacer un indicador que muestre información fundamental y macroestadística y venderlo en el mercado. Para ello tengo que recopilar estadísticas de varias fuentes de datos, traducirlas adecuadamente en números y acumular el historial. Todo esto es un trabajo duro y laborioso, y se realiza en el servidor del proyecto. Luego escribimos un indicador y lo colocamos en el Mercado. Este indicador se conecta con mi servidor a través de MT5, obtiene toda la información necesaria y la muestra en el gráfico. Todo el trabajo de clasificación y recogida de información recae en el servidor.

En realidad dice lo siguiente:"Podré enviar cualquier información personal y privada desde el terminal de cualquier usuario a cualquier dirección de la red". Y no digas "bueno, no podré robar la contraseña".

Específicamente escribí "cada primer script está garantizado para robar información privada". Y ninguna cantidad de restricciones impedirá a los programadores hacerlo. Al principio, por supuesto, todos jurarán que no harán nada malo, luego "sólo un poco para las estadísticas", y en seis meses habrá una epidemia de espionaje. A continuación, habrá temas de imagen negra sobre las atrocidades en MetaTrader.

Es una terminal de comercio con acceso a la financiación, que tiene unos requisitos de seguridad bastante serios. Los corredores se horrorizarían si de repente se dieran cuenta de que existe una forma directa y completamente fácil de robar información privada.

Документация по MQL5: Предопределенные переменные / _StopFlag
Документация по MQL5: Предопределенные переменные / _StopFlag
  • www.mql5.com
Предопределенные переменные / _StopFlag - Документация по MQL5
 
Renat:

En realidad se lee así:"Podré enviar cualquier información personal y privada desde el terminal de cualquier usuario a cualquier dirección de la red". Y no digas "bueno, no podré robar la contraseña".

Específicamente escribí "cada primer script está garantizado para robar información privada". Y ninguna cantidad de restricciones impedirá a los programadores hacerlo. Al principio, por supuesto, todos jurarán que no harán nada malo, luego "sólo un poco para las estadísticas", y en seis meses habrá una epidemia de espionaje. A continuación, habrá temas de imagen negra sobre las atrocidades en MetaTrader.

Es una terminal de comercio con acceso a la financiación, que tiene unos requisitos de seguridad bastante serios. Los corredores se horrorizarían si de repente se dieran cuenta de que existe una forma directa y completamente fácil de robar información privada.

Estoy totalmente de acuerdo, romper las reglas siempre ha dado una ventaja competitiva, así que si la oportunidad está ahí, siempre habrá gente que cruce la línea.

Aun así, no creo que no haya una solución a cómo comunicarse entre diferentes programas en uno o varios terminales de forma segura (tanto para el hardware, como para el software y para el usuario).

 
Urain:

IMHO veo este anuncio como la intención de MQ de agilizar el lío que hicieron los brokers con los terminales de marca compartida.

Exactamente.

No todos los corredores se dieron cuenta de la clase de troyano que les habían colado los "concienzudos desarrolladores". Especialmente, se tardó mucho en explicar que "habilitar la DLL por defecto para todos los usuarios" equivale a abrir las puertas a cualquier troyano, que puede colarse simplemente como un inofensivo script MQL4.

En su lugar, hemos ofrecido una forma completamente segura y legal de ampliar la funcionalidad.

 
Renat:

Exactamente.

No todos los corredores se dieron cuenta de la clase de troyano que les habían colado los "concienzudos desarrolladores". Especialmente tuve que explicar durante mucho tiempo que "habilitar la DLL por defecto para todos los usuarios" equivale a abrir las puertas a cualquier troyano, que puede colarse simplemente como un inofensivo script MQL4.

En su lugar, ofrecimos una forma completamente segura y legal de ampliar la funcionalidad.

¿Puedes al menos darme una pista de cuál es?

¿Troyano en MQL? No me lo puedo imaginar... sinceramente.

 
FAQ:

¿Puedes al menos darme una pista?

¿Troyano en el MCL? No me lo puedo imaginar... sinceramente.

Lo que dices no tiene sentido, el troyano estaba en el contexto de habilitar la Dll por defecto para todos los usuarios.