Análisis Técnico del EURUSD 14.04 - 21.04 : Repunte en la tendencia bajista - página 8

 

Viendo las noticias económicas.

En realidad, esto se hace durante el fin de semana: se revisa y se arregla. Se revisan todas las noticias de prioridad media y alta para toda la semana siguiente.

En este hilo no tocamos realmente el tema de las noticias económicas. Porque es una especie de ciencia especial. Pero diré una cosa: la mayoría de los operadores cerrarán sus posiciones 5 o 3 minutos antes de que se publique la noticia con alta prioridad, incluso si saben que el precio irá en "su dirección".

Tal vez debería haber un hilo separado sobre noticias económicas.

=======

Érase una vez... en forex - abrí compra para XAUUSD (oro/dólar) ... entonces "alguien" dijo algo ... y lo que pasó con el oro que usted sabe ... bueno fue en la demo.

Eso son todas las noticias

 

newdigital:

La verdad es que hay que saberlo desde por la mañana:

  • qué pares no va a negociar hoy,
  • qué pares son candidatos para operar hoy
  • en qué dirección se espera que se abran posiciones en los pares seleccionados - compra o venta
  • y aproximadamente cuando espera hacerlo.

Todo lo que se describe aquí con tanto detalle sólo será cierto si es capaz de predecir el futuro.

Un comerciante ordinario no puede hacer eso. Por lo tanto, más vale que se tome un café por la mañana temprano y no piense en absoluto en lo que va a hacer a continuación, porque esa programación está plagada de posibles errores, sobre todo en el actual mercado tan volátil.

 

No tiene nada que ver con la predicción del futuro. Es sólo un análisis técnico.

Sin embargo, deberías tomar una copa, por supuesto.

 
newdigital:

No tiene nada que ver con la predicción del futuro. Es sólo un análisis técnico.

Sin embargo, deberías tomar una copa, por supuesto.

No creo que el análisis tecnológico permita hacer un plan de trabajo diario. Eso sería maravilloso.

 


Se ha preguntado en alguna parte - por qué necesitamos conocer las condiciones del mercado en H1, por ejemplo, si es una rama en la fortuna de la semana. Es muy sencillo. La mañana de todo comerciante debería comenzar con dos cosas:


No hay un solo punto en este post con el que pueda estar de acuerdo...

Operaré con los pares que tengan una señal de trading.

Si hay una señal en el momento de un evento económico, la veré en el gráfico de todos modos.

Y así sucesivamente.

 
Karlson:

No hay un solo punto en este post con el que pueda estar de acuerdo.

Operaré con los pares que tengan una señal de trading.

Si la señal se produce en el momento de un evento económico, la veré en el gráfico de todos modos.

Y así sucesivamente.

Cada uno tiene sus propios métodos. Yo describí el mío. Con XAUUSD escribí aquí ... Hubo noticias y no me di cuenta en el gráfico... simplemente no lo tuve en cuenta - fue bueno en la demo. En cuanto al cierre de posiciones poco antes de las noticias con alta prioridad - hasta donde yo sé - fue una tendencia general al menos en el lugar donde he estado morando en forex desde 2005.

Aunque, por supuesto, cada uno tiene sus propios métodos.

 
No voy a continuar la explicación de hoy sobre las condiciones del mercado aquí ya que el GBPUSD está en una nube Ichimoku en el marco de tiempo D1 y H4 y el EURUSD es una tendencia que cambia frecuentemente en H4 por ejemplo. Esperamos a ver qué pasa mañana.
 

La situación en el EURUSD es interesante ahora: el precio en la barra cerrada no rompió el nivel de soporte de 1,3036, además - se formó el siguiente nivel - 1,3001. Si nos fijamos en los niveles de resistencia, el más cercano es el límite de la nube Ichimoku en 1,3138 y el siguiente es 1,3201. En otras palabras, se trata de una tendencia rápidamente cambiante (choppy) dentro del canal, cuyos límites son los niveles de soporte y resistencia.

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, D1, 2013.04.19

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

eurusd flat

EURUSD, D1, 2013.04.19, MetaQuotes Software Corp.


 
newdigital:

La situación en el EURUSD es interesante ahora: el precio en la barra cerrada no rompió el nivel de soporte de 1,3036, además - se formó el siguiente nivel - 1,3001. Si nos fijamos en los niveles de resistencia, el más cercano es el límite de la nube Ichimoku en 1,3138 y el siguiente es 1,3201. En otras palabras, se trata de una tendencia de cambio rápido (choppy) dentro del canal, cuyos límites son niveles de soporte y resistencia.


En los días en que los rieles. Me parece que el día 31 es posible colocar el límite de venta. El objetivo es grande. EN MI OPINIÓN.
 

En H4 la situación es interesante - justo en este video el precio se mueve paralelo al límite de la nube Ichimoku (el límite de la nube es un nivel de resistencia aquí).

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H4, 2013.04.19

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

eurusd h4

EURUSD, H4, 2013.04.19, MetaQuotes Software Corp.