Análisis Técnico del EURUSD 14.04 - 21.04 : Repunte en la tendencia bajista - página 6

 
abolk:

Un moderador no puede ayudar a otro a detener la inundación en un hilo que el moderador ha creado. Un moderador amonesta públicamente a un compañero. Este precedente se traduce en 5 páginas de críticas a la actuación del moderador y de ataques al moderador por parte de los no moderadores.

Si esto sigue así, la moderación del foro quedará desacreditada.

¿Dónde se ha visto que alguien de la administración se critique públicamente?

Moderar un hilo no viola las normas y el contexto del foro. Si alguien quiere hacer predicciones, que lo haga. Cada hilo tiene su propio lector, ¿y quiénes son los jueces?

Conclusiones:

-- no hay mensajes en el foro en absoluto
-- Haz una excepción con Mischek y su séquito
-- reducir el grupo de moderadores, o tendremos que introducir un "moderador senior" pronto

todo es culpa de Bolkonsky
 
Mischek:
todo es culpa de Bolkonsky.
Sabía que lo terminarías. Eres predecible hasta el punto de no ser interesante. No me extrañaría que el debate en este hilo acabara con mi expulsión en solitario.
 
Silent:

Se intentó crear un tema en el mercado. No fue necesario.

Sin embargo, muchos semanales, siguen siendo muchos. Tal vez uno durante un mes, sólo para empezar, y luego ya veremos.

Y sí, mejor en Sistemas de Comercio.

Si una rama tiene al menos un oponente (un oponente que trata con forex, pero no como aquí) - entonces la rama continuará. En general, estoy en contra de la inundación, incluso en el euro. Tengo que dar mi opinión sobre el análisis técnico y la esencia del tema. Siempre ha sido algo malo. Y el primer puesto de esta rama no es para inundar... ... pero para una conversación técnica normal.
 
abolk:

Un moderador no puede ayudar a otro a detener la inundación en un hilo que el moderador ha creado. Un moderador amonesta públicamente a un compañero. Este precedente se traduce en 5 páginas de críticas a la actuación del moderador y de ataques al moderador por parte de los no moderadores.

Si esto sigue así, la moderación del foro quedará desacreditada.

¿Dónde se ha visto que alguien de la administración se critique públicamente?

Moderar un hilo no viola las normas y el contexto del foro. Si alguien quiere hacer predicciones, que lo haga. Cada hilo tiene su propio lector. ¿Quiénes son los jueces?

Conclusiones:

-- nada de comentarios en el foro
-- haz una excepción con Mischek y su séquito
-- reduce la plantilla de moderadores, o tendremos que introducir un "moderador senior" pronto.

Por favor, no... :) o habrá cinco páginas más de chapuzas.

Preferiría discutir la dirección del EUR/USD, y qué debería abrir exactamente el miércoles: comprar o vender. En los gráficos y en los detalles.

 
abolk:
No me extrañaría que el debate en este hilo acabara con mi expulsión en solitario.
Por supuesto.
 

No me fijé en el lugar donde el iniciador del tema hizo su predicción...

Excepto por la frase"Así, espero que el EURUSD fluctúe entre 1,2900 y 1,3308"...

Está bastante claro lo que se dice...

No hago predicciones, no sé dónde estará el precio y hacia dónde irá...

Sólo puedo describir lo que haré.

1. El pullback sin romper el mínimo + ruptura del precio al alza = continuación de la tendencia al alza - Comprar.

2) Romper el mínimo sin romper el máximo (azul) - cambio de tendencia local - Vender.

Ya había una rama... exactamente

 

Yo tengo más o menos lo mismo, sólo que no voy a la venta (y ya tengo una compra en marcha):

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H2, 2013.04.14

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

eurusd h2

EURUSD, H2, 2013.04.14, MetaQuotes Software Corp.


Si el precio rompe 1,3108 y más allá, es posible comprar en 1,3120. Es cierto - puede haber sólo 10 o 12 pips de beneficio.

 
abolk:

Moderador ...

Si esto sigue así,

¿Dónde ha visto alguien, ...

Soderating ...

Conclusiones:...

claramente tienes algo mal en tu percepción de la realidad.

Tus inferencias son viles de leer últimamente, parece que te empapas de la suciedad de tus pensamientos.

Deja de beber. Saque sus propias conclusiones.

 
sergeev:

abolk, hay algo que falla en tu percepción de la realidad.

Da asco leer tus conclusiones últimamente, parece que estás cubierto de barro de tus pensamientos.

Deja de beber. Saque sus propias conclusiones.

Sergeev, con todo el respeto, contrólate: cuídate a ti mismo, a tus declaraciones y a tu estilo de comportamiento.

¿Qué manera de dar lecciones a todos y a todo?

¿En qué forma de hablar a la gente se ha convertido esto? ¿Qué tipo de actitud es esta: "leer vilmente", "pensar suciamente", "dejar de beber"?

Mantén la distancia y al menos las normas básicas de respeto.

¿Quién es usted en este foro? Eres un moderador normal y corriente, de los que, por cierto, hay muchos en este foro. Este foro no es tuyo y no es para ti.

Y te gusta demasiado la separación por comas en la frase "ejecutar no puede ser perdonado".

Aconseja a los miembros del foro sobre mt4/5 en mt4/5 - eres bueno en ello. Pero no es usted quien debe dar lecciones a los miembros del foro sobre qué tema crear y qué publicar.

Sergeyev, léase a sí mismo (y no es a mí a quien escribe, sino a su compañero moderador):

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Análisis técnico del EURUSD 14.04 - 21.04: Recuperación de la tendencia bajista

sergeev, 2013.04.14 17:44

No sé qué esperar del mercado, no sé qué hacer del mercado,

No creo que merezca la pena dedicar tiempo a estas previsiones.

el hecho de que hayas decidido multiplicar los hilos con pronósticos no es , obviamente, bueno. nadie necesita esos pronósticos en tal cantidad aquí y mucho menos.

¿Quién te crees que eres? La arrogancia y los delirios de grandeza no te servirán de nada.
 
newdigital:

Yo tengo más o menos lo mismo, sólo que no voy a ir a la venta (y ya tengo una compra en marcha):


Es decir, si el precio rompe a través de 1,3108 y más allá - entonces es posible comprar en 1,3120. Es cierto - puede haber sólo 10 o 12 pips de beneficio allí.

No ha llegado a 1,3120

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H2, 2013.04.15

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

eurusd h2

EURUSD, H2, 2013.04.15, MetaQuotes Software Corp.


No me gusta nada el marco temporal H2