Análisis Técnico del EURUSD 14.04 - 21.04 : Repunte en la tendencia bajista - página 4

 
newdigital: silencio... ¿No comercia manualmente? No sé cómo hacerlo, no estoy seguro de cómo hacerlo manualmente, si no tienes un EA, si no tienes un EA, si no tienes un EA y no estás seguro de cómo hacerlo manualmente, entonces hazlo manualmente. Eso es lo que yo hago (en otra parte del foro).

Compartamos nuestras experiencias.

Estás intentando descaradamente trasladar tu tema de predicción a la experiencia de tus oponentes. Y al hacerlo, pretende no aceptar las críticas expresadas por sus oponentes. Banderas en la mano - 2.

En cuanto a mí personalmente, recientemente ya he manifestado de forma clara e inequívoca mi posición sobre el exceso de comerciantes en el foro. En consecuencia, estas provocaciones sobre "compartir la experiencia comercial" simplemente no se aceptan. Si quiere considerar el "silencio" en presencia de muchos comentarios, puede hacerlo.

 
sergeev:

Y sería una buena idea trasladar estas previsiones a la sección de Sistemas de Negociación.

+++

O persuadir a la administración para que cree una sección separada llamada "Previsiones y análisis".

La sección de Discusión General ya está abarrotada al máximo.

 

¿Es eso una crítica? :)

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Análisis técnico del EURUSD 14.04 - 21.04 : Recuperación de la tendencia bajista

newdigital, 2013.04.14 16:11

¿Puedo ir al grano?

  • No debería mentir.
  • Tengo que decir exactamente a dónde irá el precio la próxima semana, o dejarme de palabrerías
  • debería haber iniciado un hilo sobre sistemas de comercio

¿algo más?


En cuanto a los comerciantes, como usted dice... Sí, soy un comerciante ... y cualquier otra cosa que hayas estado llamando... un verboten... ¿un bicho? genial... :)

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

Análisis Técnico del EURUSD 14.04 - 21.04 : Repunte en la tendencia bajista

Yedelkin, 2013.04.14 16:27

Estás intentando descaradamente trasladar tu tema de predicción a la experiencia de tus oponentes. Y al hacerlo, pretende no aceptar las críticas de sus oponentes. Banderas en la mano - 2.

En cuanto a mí personalmente, recientemente ya he manifestado de forma clara e inequívoca mi posición sobre el exceso de comerciantes en el foro. En consecuencia, estas provocaciones sobre "compartir la experiencia comercial" simplemente no se aceptan. Si quieres considerarlo "silencio" cuando tienes un montón de comentarios, cuéntalo.


En otras palabras, si quiero que este foro sea para comerciantes en el formato de

  • análisis
  • videos de trading
  • muchos sistemas de comercio
  • descripción de la buena literatura de Forex

- Habrá mucha oposición activa, ¿verdad? Claro y abierto, ¿verdad?

No hay dominio ... eso es lo malo... otros foros de terceros tienen una afluencia de comerciantes, pero no aquí ... ¿y tú hiciste esto? Me inscribí aquí el pasado diciembre... ¿para que los comerciantes no lo publiquen todo y luego se vayan a otros foros?

Ustedes son increíbles ...

 
newdigital  habría una oposición muy activa, ¿verdad? Abierta y abierta, ¿verdad?
No te preocupes. No habrá oposición. Con el consentimiento tácito de la administración, se puede hacer lo que se quiera (lo que se quiera). Nadie se va a dar contra la pared. Sobre todo porque no aceptas las críticas por definición.
 
newdigital:

Es decir, si quiero que este foro sea para los comerciantes incluyendo

Nunca habrá un foro propio sólo para comerciantes. Aunque sólo sea porque las normas prohíben hablar de los corredores.
 

Si algún trader (principiante o no) llega a mql5, lee nuestra discusión y piensa "voy a dejar este foro para salvarme del peligro...", y se va... Entonces, ¿es necesario? Pesadilla ...

 
newdigital: Si algún trader (principiante o no) llega a mql5, lee nuestra discusión y piensa "voy a dejar este foro para salvarme del peligro...", y se va... Entonces, ¿es necesario? Pesadilla ...
Para mí, déjalo ir. Este foro no es para pronósticos de trading, sino para "autotrading y pruebas de estrategias". Pero su suerte es que mi opinión es minoritaria aquí. Así que siéntase libre de continuar si decide dejar el contenido del hilo fuera.
 
Yedelkin:
No te preocupes. No habrá oposición. Con el consentimiento tácito de la administración, se puede hacer lo que se quiera (lo que se quiera). Nadie se va a dar contra la pared. Sobre todo porque no acepta las críticas por definición.
Esa es una crítica tremenda... para resumirlo, "no mientas, gran palabrero" :) Es una crítica sana... por definición y por definición. Y si no me gusta una palabra que alguien dice aquí, ¿tengo que hacer lo mismo? Es una pesadilla... Así que nadie debe perdonar ningún error, y otra opinión diferente a la suya - castigada por usted, ¿verdad?
 
newdigital: Qué crítica... para resumirlo, "no mientas, gran palabrero" :) Es una crítica sana... por definición y por definición. Y si no me gusta una palabra que alguien dice aquí, ¿tengo que hacer lo mismo? Es una pesadilla... Así que nadie debe perdonar a nadie sus errores, y cualquier opinión diferente a la tuya es castigada por ti, ¿verdad?
Piensa en las críticas como un "no me mientas", poco saludable. A juzgar por su terquedad, ese enfoque le conviene más. Y sigue, te lo digo yo: es probable que nadie te detenga aquí.
 
Yedelkin:
Yo digo que lo dejen pasar. El foro no trata de pronósticos de trading, sino de autotrading y pruebas de estrategias. Pero su suerte es que mi opinión es minoritaria aquí.

Estoy contigo. Si quieres publicar imágenes, vídeos y previsiones semanales para los traders, será mejor que lo pongas todo en la sección de Sistemas de Trading o en alguna sección nueva creada por la administración, como "Previsiones y Análisis". Pero de todos modos, repito, un foro completo para comerciantes no funcionará aquí por la razón bastante natural que mencioné anteriormente.