Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 69

 
Евгений:
Pensaba que este hilo estaba dirigido por un corredor de bolsa.

¿Es difícil ver quién empezó el hilo?

https://www.mql5.com/ru/forum/11297

Опыты с МетаТрейдер 5 в "Открытие"
Опыты с МетаТрейдер 5 в "Открытие"
  • www.mql5.com
Опыты с МетаТрейдер 5 в "Открытие".
 
Bueno, no estaría de más que miraran aquí de vez en cuando).
 

En RTS Splice todo lo que he encontrado en este hilo a continuación.

Problema: no puedo probar el robot más allá de 3-4 meses.

Cuenta: Real, Apertura

Versión 5.00 build 1545

futuros

¿Se ha olvidado todo el mundo de ello? Todos entienden que con esta profundidad de prueba, no dejaré que el robot entre en batalla. Bueno, si no quieres mi comisión, yo tampoco la quiero.

2013.03.29 Alexander Dubrov:

¡Colegas!

Hemos añadido 2 futuros pegados al servidor de batalla: RI (futuros sobre el índice RTS) y Si (futuros sobre el rublo-dólar). Estos instrumentos pueden visualizarse seleccionando Empalme RTS y Empalme Si en los Símbolos. El gráfico de Si Splice comenzará a moverse mañana con el inicio de las operaciones. La herramienta RTS Splice ya está disponible para el análisis. El historial hasta ahora no es muy profundo (desde el 14.03.2012), en el futuro añadiremos el historial para períodos anteriores.

Estaremos encantados de recibir comentarios y sugerencias sobre este servicio.


2013.03.31 karlen :
Un disparate con su pegado. Llevo probando en RTS Splice desde septiembre de 2012. Al principio había intercambios en los registros, luego sólo había recotizaciones. Ni una sola operación en el informe basada en los resultados. ¿Funcionan las pruebas en absoluto?

2014.09.24 Alexey Kulikov:

Hola, ¿quién está probando EAs en FORTS (RI)?

Creo que es imposible hacer pruebas en la "cola" y que ha dejado de actualizarse por alguna razón. ¿Significa que todo el mundo está haciendo pruebas en futuros individuales y luego ajustando los parámetros generales?

También probé con BCS, pero los resultados allí son diferentes, aún no he entendido en detalle por qué, pero los datos (historias) no podrían ser tan diferentes para dar tal diferencia en la prueba.

2015.12.06 batalex:

MQ prometió hacer posible su importación, probablemente habrá que importarlo manualmente después.

Podrían dar una historia más profunda, no creo que sea muy difícil.

Aunque ni siquiera tienen el valor del balance de la cartera por días -es decir, no se puede saber cómo ha variado el valor de los activos en el último año-, hay que mirar manualmente cada informe diario y sacar la cifra del balance de ahí.

Así que creo que no se "molestarán" en una nimiedad como las comillas.

 
transmega:

En RTS Splice todo lo que he encontrado en este hilo a continuación.

Problema: no puedo probar el robot más allá de 3-4 meses.

Cuenta: Real, Apertura

Versión 5.00 build 1545

futuros

¿Se ha olvidado todo el mundo de ello? Todos entienden que con esta profundidad de prueba, no dejaré que el robot entre en batalla. Si no quieres mi comisión, no la quiero.


Actas sobre el empalme RTS de 2008. Prueba a configurar, Configuración>Gráficos>Barras máximas en la ventana>Ilimitado, y vuelve a cargar el terminal.

 
Sergey Chalyshev:


Actas de RTS Splice de 2008. Prueba a configurar, Configuración>Gráficos>Barras máximas en la ventana>Ilimitado, y vuelve a cargar el terminal.

Gracias, ponlo como has dicho por si acaso.

No hay problema con la carga de ticks y minutos de RTS Splice, y hay RTS Splice en los gráficos...

El problema es que la prueba no avanza.

Desarrollador

Otkrytie-Broker

¿De quién es el problema?

 
transmega:

Gracias, ponlo como has dicho por si acaso.

No hay problema con la carga de ticks y minutos RTS Splice, y los gráficos tienen RTS Splice...

El problema es que la prueba no se lleva a cabo.

Desarrollador

Otkrytie-Broker

¿De quién es el problema?

Por supuesto que está de su lado. Todos los demás lo tienen, pero tú no. ¿Escribe el robot algo en el cuaderno de bitácora?
 
Dennis Kirichenko:
Por supuesto que está de su lado. Todos los demás lo hacen, pero tú no. ¿El robot escribió algo en el registro?

te dice muchas cosas.

las características del procesador, el robot, la cantidad de memoria que ha bombeado, la cantidad que ocupa, etc.

Todos los saltos de garrapata que tiene; cuántos ha generado

Dirección del registro

....

De las características especiales: división cero en "nombre_del_robot"

Error crítico de OnTick

 
transmega:

de las características: cero dividir en "nombre_del_robot"

Error crítico de OnTick

Huh. Arregla primero el robot antes de enfadarte con tus quejas...
 
Dennis Kirichenko:
Huh. Arregla primero el robot antes de quejarte maliciosamente...

¿y cuál es exactamente el problema?

En RTS-3.17 funciona bien, en todos los modos

 
transmega:

¿y cuál es exactamente el problema?

En RTS-3.17 funciona bien, en todos los modos.


En la EA hay que comprobar la división por cero. Aparentemente su EA utiliza el valor del margen, y no está en las colas.

No veo ningún valor especial en el margen al probar en el historial, cambia constantemente así como el precio del tick de los futuros RTS. Y el terminal y el comprobador sólo pueden tomar el último valor conocido para hoy.

Si quieres probarlo, debes eliminar la división en el margen en tu EA.

Si quieres que el broker añada el valor del margen a la cola, tienes que escribir al broker, aquí no aparecen.

También puedes probar no en las fichas sino en los futuros y el EA debería elegir los futuros actuales. En algún lugar de aquí coloqué un ejemplo de selección de futuros.