Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 49

 
o_O:

El corredor ni siquiera tiene esa opción disponible, ya que

Si es un error exótico o un descuido y una modificación especial para el Discovery, no lo sé.

pero incluso en este caso me gustaría saber la fórmula real para calcular el beneficio del instrumento RTS, teniendo en cuenta que no está incluido por tipo en la ayuda de MT

Es que la documentación no ha tenido tiempo de actualizarse. Se está trabajando en las opciones y aparecen nuevos tipos de cálculos de instrumentos. Como aún no se utilizan, todavía no se habla de ellos en la ayuda. Pero con el lanzamiento de nuevas versiones de MT5 ya están disponibles, por lo que es la llamada de tales exóticos.

En cuanto a la fórmula del coste de la posición, es la misma: RTS*0,02 céntimos*tipo de conversión rublo-dólar. Aquí no es necesario el CS ni el margen.

 
Vasiliy Sokolov:

La documentación no ha tenido tiempo de actualizarse. Se está trabajando en las opciones y aparecen nuevos tipos de cálculos de instrumentos. Como todavía no se utilizan, no hay nada sobre ellos en la ayuda. Pero con el lanzamiento de nuevas versiones de MT5 ya están disponibles, por lo que es la llamada de tales exóticos.

En cuanto a la fórmula del coste de la posición, es la misma: RTS*0,02 céntimos*tipo de conversión rublo-dólar. Aquí no es necesario el GO o el margen.

Así que por ahora la fórmula sigue siendo la misma

lote*pico*valor de la garrapata/tamaño de la garrapata

 
o_O:

Así que por ahora la fórmula sigue siendo la misma

lote*pico*valor de la garrapata/tamaño de la garrapata

Sí. 300 puntos en dos lotes RTS serían: 2*300*15,47/10 = 928,2 rublos.
 
o_O:

así que mientras la fórmula siga siendo la misma

lote*pico*valor de la garrapata/tamaño de la garrapata

Sí, es mejor que calcules tú mismo la pérdida de beneficios. MT5 nunca ha sido capaz de calcular el beneficio correctamente. El soporte técnico del broker lo confirma; - dicen que miren KVIC, KVIC cuenta correctamente.

Deberías mirar el KVIC y ver cómo calcula correctamente las pérdidas y ganancias. En MT5, no puedes obtener el valor correcto del margen, sólo puedes calcularlo tú mismo. Para las posiciones largas y cortas, la bolsa calcula un margen diferente, basado en la volatilidad. Puedes encontrarlo en la página web de la bolsa si buscas bien.

Hasta ahora, si el margen es suficiente, el corredor MT5 no siempre abre una orden de mercado;

aunque una orden limitada se dispara sin problemas.

 

Por favor, indique quién ha registrado las señales

El corredor es Otkritie, MT5. Su agente me envía un certificado SSL.

No hay un campo de certificado SSL para registrar las señales, sin él la señal no se conecta a la cuenta.

¿Cuál es la solución? ¿Qué estoy haciendo mal?

 
Valery Voloboev:

Por favor, indique quién ha registrado las señales

El corredor es Otkritie, MT5. Su agente me envía un certificado SSL.

No hay un campo de certificado SSL para registrar las señales, sin él la señal no se conecta a la cuenta.

¿Cuál es la solución? ¿Qué estoy haciendo mal?

Intente copiar el certificado emitido por su broker en la carpeta MetaTrader 5Configuration/Certificates. Después de recargar MT5, este campo debería aparecer.
 

Vidrio MT - galopante.




las líneas de los gráficos están saltando y mostrando el infierno,

desarrolladores, ¿es esta la norma?

 
Vasiliy Sokolov:
Trate de copiar el certificado, que es emitido por su corredor, a MetaTrader 5\Configuration\certificates carpeta. Después de reiniciar MT5 este campo debería aparecer.

No, esa no es la cuestión.

El certificado ya está en esta carpeta.

No puedo registrar una señal de trading porque al registrarme no hay ningún campo para introducir el certificado, y sin él no se conecta a mi cuenta. Dice que compruebe su nombre de usuario o contraseña.

Mi pregunta es, quién registró señales como vendedor de Otkritie.

¿Cómo lo has hecho?

 
o_O:

La pila de tetas está galopando.


Las líneas del gráfico están rebotando y mostrando el diablo sabe qué,

desarrolladores, ¿es esta la norma?

Sí, en la demo lo es. La demo es muy diferente de la real.

¿Y si pulsas el segundo botón de la parte superior?

 

Pregunta para Otkritie.

¿Cuándo aparecerán las acciones, las opciones y los futuros en el mismo terminal de MT5?