Desarrolladores.Formato de tiempo en el terminal MT5 - página 7

 
serferrer:

¿Cómo puede haber una investigación realista (útil) en FOREX, es decir, cómo puedes creer que las cotizaciones son honestas cuando no hay un historial oficial de ticks y minutos en ningún DC(broker, empresa), incluyendo tu broker, sólo dukascopy tiene uno?

Mi corredor tiene el historial más detallado de todas las fuentes disponibles públicamente. Lee el hilo.

¿Dónde está la garantía (prueba, hechos) de que todos los clientes de una empresa de corretaje (corredor, empresa) reciben las mismas cotizaciones reales en el comercio real y las cotizaciones pasadas no cambiarán en la historia?

La pregunta similar a la suya se formula y se hace todos los días. Hay que moverse para encontrar una respuesta. Lo he contestado varias veces, no me repetiré.
 
avoitenko:

Veo tu punto de vista, pero no puedes cambiar el datetime de número de segundos a número de milisegundos. Los antiguos códigos ya no funcionarán.


Andrei, por favor, no mates el tema.

¿Por qué crees que tengo que cambiar la fecha?

Que viva y prospere hasta el año 2038. (Que, por cierto, no está muy lejos).


Sólo pregunto - dar el parámetro ORDER_TIME_MSC de OrderGetInteger

y eso es todo.

 
sergeev:

Andrei, por favor, no mates el tema.

Tienes razón. Le ruego que me disculpe. Ya me callo.
 
sergeev:

¿Por qué crees que tengo que cambiar la fecha?

Que viva hasta el año 2038. (que, por cierto, está a la vuelta de la esquina).

Este es un problema con la hora UNIX de 4 bytes.

8 bytes (datetime) son 2^64 enteros. Si cada unidad es un segundo, entonces en 8 bytes caben ~ 585 mil millones de años (si son milisegundos, entonces ~ 585 millones de años). Así que puedes almacenar en nanosegundos.

 
hrenfx:

Probablemente, suene demasiado seguro de sí mismo. Pero esto no es una autoafirmación. La vida demuestra que me he convertido en un profesional del algotrading.

Pero convertirse en un profesional del algotrading y aprender a operar de forma rentable durante un largo periodo de tiempo son dos grandes diferencias.

Pero a juzgar por las excusas que das y tus "títulos" tienes un claro problema con esto último.

 
milo:

Pero convertirse en un profesional del trading algorítmico y aprender a operar de forma rentable durante mucho tiempo son dos grandes diferencias.

En la negociación algorítmica, la unidad de tiempo de la duración de la operación es la operación * el volumen. Es decir, la duración viene determinada por el número de operaciones (facturación total).

Pero, a juzgar por las excusas que das y tus "títulos" tienes un claro problema con esto último.

Debería leer sólo la información que aparece en sus puestos. En lugar de buscar algo entre líneas.
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
hrenfx:


Sólo debes leer la información de los puestos. Y no busques algo entre líneas.

El punto es... drenarlo correctamente.

Perdóname, pero todas las cosas ingeniosas son simples, y el "diablo" está en los detalles(la vida lo demuestra).

Sin embargo, gracias por el consejo.

Buena suerte con ..... .... ....

 
hrenfx:

Mi corredor tiene la historia más detallada de cualquier fuente disponible públicamente. Lee el hilo.

Una pregunta como la suya se formula y se hace a diario. Hay que moverse para encontrar la respuesta. Contestado varias veces, no me repetiré.
¿Están todos de acuerdo con estas afirmaciones?
 
serferrer:

¿Están todos de acuerdo con estas afirmaciones?

Escuche y recuerde: los que hablan de la historia de las cotizaciones y de la HFT no entienden nada de la HFT.

Muéstrame una empresa de corretaje cuyas cotizaciones sean diferentes a las de otras empresas de corretaje y la arruinaré.

 
Risk:

Escuche y recuerde: los que hablan de la historia de las cotizaciones y de la HFT no entienden nada de la HFT.

Muéstrame una empresa de corretaje cuyas cotizaciones sean diferentes a las de otras empresas de corretaje y la arruinaré.

Escuche y recuerde - no estamos hablando de HFT, sino de al menos minutos en el dominio público y puntos en las reglas sobre esta historia (lo que sucede si no coincide con un comercio real).

Todas las empresas de corretaje tienen diferentes cotizaciones, pero nadie fue capaz de arruinarlas porque ... .