La RAM no se libera... - página 3

 

También he empezado a notar una carga de RAM sin precedentes en los últimos días. No hay captura de pantalla, pero 3 de los 4 agentes (CPU - 4 núcleos) están consumiendo 1,5Gb de RAM cada uno. Además, no hay carga de CPU en ellos. Lo vi durante unos minutos, y luego me rendí.

También quiero marcar el enorme tráfico de HDD. Adjunto una captura de pantalla. ¡Cada agente leyó más de TB de datos en 24 horas (ayer reinicié mi máquina)! Estoy sorprendido. :)

También en los últimos días observo en los registros la entrada:

no se han encontrado archivos del historial en C:\NProgram Files\MetaTrader 5 Strategy Tester\\NAgent-0.0.0.0-2000...\Nbases\NInstaForex-Server\Nhistory\DNOK\*.hcs

Archivos adjuntos:
thfx92.PNG  11 kb
 

Ya estamos otra vez. Dos de los cuatro procesos tienen 1,8 GB de RAM cada uno. No hay actividad de la CPU durante unos minutos.

¿Puedes buscar el autor y qué EA está probando?

trabajo 5842073292646661067 recibido del Servidor Cloud

Archivos adjuntos:
75wh62.PNG  8 kb
 
voix_kas:

...Además, en los últimos días he visto en los registros

no se han encontrado archivos del historial en C:\NProgram Files\MetaTrader 5 Strategy Tester\\NAgent-0.0.0.0-2000...\Nbases\NInstaForex-Server\Nhistory\DNOK\*.hcs


Similar.
 

Resulta que el problema es global...

Si no se soluciona pronto, tendré que eliminar los agentes de mis máquinas...

 
Sólo deténgalo temporalmente. Este problema ya ocurrió el año pasado, prometieron solucionarlo, pero al parecer nunca lo hicieron, (o mejor dicho, no lo hicieron, al parecer, por ordenadores lo suficientemente potentes), y la grapa se quedó sin dinero para las pruebas, y ahí se acabó.
 

Lo he comprobado ahora por principio, la memoria se libera. Cada pocos minutos hay un pico en uno de los núcleos - 25% de carga de la CPU y hasta 4GB ¡RAM por proceso! Captura de pantalla de 3,2 GB.

Los registros del agente muestran que el historial de EuroDollar ha sido cargado desde 1990.... ¡No sé para qué!

Aparentemente, el algoritmo de EA es muy lento, ya que los intervalos de optimización son tan largos... También me preocupa, ¿por qué el historial de símbolos USDNOK no se carga desde el servidor de InstaForex?

Archivos adjuntos:
 
voix_kas:

...Bueno, también me preocupa por qué la gente no recibe el historial de instrumentos USDNOK del servidor InstaForex?


Por ejemplo, porque no existe.
Tengo mt4 de Insta, USDNOK desde 2006. Estúpido intento de tirar del siglo pasado sin comprobar la disponibilidad.
 
Silenciosa:

Tienes toda la razón. Probablemente haya un error en eso.

Debe ser un comprobador multidivisa. En la configuración del probador se selecciona el par de divisas EURUSD y se especifica el rango desde 1990 hasta el presente.

Cuando se inicia la prueba, el Asesor Experto accede a USDNOK y el probador intenta generar ticks a partir de 1990 que no encuentra.

Por cierto, mi carpetahistory\USDNOK\ está vacía. Así que al menos los archivos 2006.hcs...2013.hcs estarían en él... Pero yo tampoco los tengo.

EURUSD 2011.hcs del mismo Insta pesa 1,8 Gb. Supongo que contiene un historial más detallado, pero MT5 sólo almacena minutos. ¿Así que este "archivo" tiene un orden de magnitud de barras de minutos más que los otros?

 
voix_kas:
Silenciosa:

1)... mi carpetahistory\USDNOK\ está vacía. Al menos los archivos 2006.hcs...2013.hcs estarían ahí... Pero tampoco están ahí.

2) EURUSD del mismo Insta 2011.hcs pesa 1,8 Gb. Supongo que contiene un historial más detallado, pero MT5 sólo almacena minutos. ¿Así que este "archivo" tiene un orden de magnitud de barras de minutos más que los otros?


1)He escrito - en mt4 desde 2006.
Yo no uso MT5 por Insta, no sé lo que hay. Tal vez no haya ningún par, mi carpeta también está vacía.
2) ¿Dónde buscar?
 
Por cierto, no es un mal ejemplo para los que prueban la historia profunda en las actas.
Más profundos que los del 99 simplemente no hay.
Tampoco existe una herramienta para descubrir dónde van a parar los minutos.