La RAM no se libera...

 

Los procesos de MetaTester están consumiendo 1,2GB de memoria cada uno (antes era siempre menos), y no la liberan después.

Configuración:
i7-2600
8GB Ram

Placa base Gigabyte GA-P67A-UD5

Windows 7 Corporate

 

Aquí vamos de nuevo


El ordenador se ralentiza terriblemente en estos momentos...

Aunque la CPU no esté cargada, no se vacía toda la memoria...

De nuevo, esto empezó hace poco...

 
GoRo:

Los procesos de MetaTester están consumiendo 1,2GB de memoria (antes era siempre menos), y luego no la liberan.

Configuración:
i7-2600
8GB Ram

Placa base Gigabyte GA-P67A-UD5

Windows 7 Corporate

¿Cuánto tiempo lo conservan?

Sé que los agentes mantienen la caché en la memoria durante 7 minutos y luego la liberan. Yo también lo veo en los registros.

La cantidad de memoria que se consume depende del tipo de tareas y de la cantidad de historial que requieran, por ejemplo.

 
yords:

¿Cuánto tiempo lo conservan?

Sé que los agentes mantienen el caché en la memoria durante 7 minutos y luego lo liberan. También se puede ver en los registros.

La cantidad de memoria que se consume depende del tipo de tareas y de la cantidad de historial que requieran, por ejemplo.

Esa es la cuestión: no...
 
GoRo:
Es que no se libera...

Bueno, tal vez si la siguiente tarea llega antes de que se restablezca la caché (es decir, más rápido que 7 minutos) pesa a medida que se utiliza (incluso si se tarda 30 segundos en completar la tarea), supongo.

Y se muestran los registros de la última hora, o de cuándo empezaron las ralentizaciones.

 
El ordenador se ralentiza terriblemente durante estos momentos...

Хотя процессор не загружен, память отъдена не вся...

De nuevo, empezó hace poco...

El caché de los agentes, puede comerse todo el ancho de banda de un disco duro, haciendo que todo el sistema casi muera. Mi EA, con 7 núcleos habilitados, crea 15 GB de caché.
 
fyords:

Bueno, tal vez si la siguiente tarea llega antes de que se restablezca la caché (es decir, más rápido que 7 minutos) pesa a medida que se utiliza (incluso si se tarda 30 segundos en completar la tarea), supongo.

Muestra los registros de la última hora, o del momento en que comenzó la ralentización.

¿Dónde verlos?
 
GoRo:
¿Dónde los veo?

C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5 Strategy Tester\NAgent-0.0.0-XXXX\Nlogs

 
GoRo:
Es que no...

Lo hace.

Mira el consumo de memoria en el momento de la prueba y después de 10 minutos.

 
  кешsion:
El caché de los agentes puede consumir todo el ancho de banda de un disco duro, lo que hace que todo el sistema esté a punto de morir. Mi EA, con 7 núcleos habilitados, crea 15GB de caché.

¿Cómo puedo limitar el caché? Creo que realmente es la caché, ya que antes tenía un ssd y no tenía este tipo de ralentización.

 
GoRo:

¿Cómo puedo limitar el caché? Creo que realmente es la caché, ya que antes tenía un ssd y no tenía este tipo de ralentización.

Puedes intentar reducir el archivo de intercambio o evitarlo por completo. El caché en sí no es ajustable.