Preguntas sobre la funcionalidad de mt5 - página 7

 

Entrada en el registro: "2013.03.10 16:13:34 Navegador Por favor, actualice su Internet Explorer a la versión 8.0 o superior". El Explorador actualizado, ayudó.

 
nasdaq:

Entrada en el registro: "2013.03.10 16:13:34 Navegador Por favor, actualice su Internet Explorer a la versión 8.0 o superior". El Explorador actualizado, ayudó.

¡Qué vergüenza! Y Hi-Tech Trader)) con navegador antiguo) ¿qué sistema operativo? ¿XP?

 

El explorador no se utiliza. Sistema operativo sí XP, es confiable. Está la tecnología y luego está: ganamos miles de millones con los ponces de la juventud. (c) Apple :)

PS

Hoy he terminado de reescribir mi robot de MQL4 a MQL5 y ahora lo estoy probando con Cloud Network.

 
Renat:

No está doblado de ninguna manera.

En términos de funcionalidad y comodidad, la quinta unidad está por encima de la cuarta. Sólo el almacenamiento de MQL5 y el Intellisense valen mucho, por no hablar del depurador y el perfilador.

Estoy categóricamente de acuerdo.

Sin embargo.

El depurador y el perfilador están bloqueados en las ventanas del gráfico.

Y de una buena manera debería estar cerrado para el probador de la estrategia con la posibilidad de elegir tanto el símbolo como el marco de tiempo y, por supuesto, el período de prueba.

O bien, puede tener una opción: Gráfico o Probador de Estrategias.

Esto es necesario no sólo para los codificadores de fin de semana, sino también para los profesionales que depuran sus desarrollos en las herramientas que no están disponibles las 24 horas del día.

No veo nada nuevo para mí en la implementación actual de Profiler.

No hay tiempo suficiente para ejecutar una línea de código o al menos un bloque, un bucle.


Sobre la sincronización de datos en la ventana (gráfico).

Hay un problema. Especialmente cuando abres un símbolo que no has utilizado durante mucho tiempo.

El 99% de los programadores no saben qué hacer con él por la falta de ejemplos y documentación.

Si hace una biblioteca para la comprobación y el bombeo de datos e inserta la llamada de la biblioteca en cada Asesor Experto e indicador, no será muy eficaz cuando se utilicen múltiples indicadores.

Por lo tanto, es mejor no generar Ontic y Oncalculate antes de la sincronización de datos,

O añadir una casilla de verificación en la configuración del modo síncrono o asíncrono (como ahora).

 

Buenas noches,"one click trading" ¿hay algún plan para realizar más ajustes o adiciones a esta función?



 
server:

Buenas noches,"one click trading" ¿hay algún plan para realizar más ajustes o adiciones a esta función?

La funcionalidad se actualizará, pero aún no hay planes.
 
server:

Buenas noches,"One-Click Trading" ¿hay algún plan para realizar más ajustes o adiciones a esta función?



Me gustaría expresar mi esperanza de que el último valor utilizado (volumen) en la barra de herramientas de un clic sólo aparezca después de reiniciar el terminal (espero que alguien me entienda, porque no puedo articular correctamente)

Si los ajustes se establecen :volumen por defecto, el último valor utilizado, a continuación, después de comprar no cambia en el comercio del panel en un clic, conmigo en el cuatro y cinco

 
¿Por qué los archivos .set creados en MT5 no son legibles en MT4?
 
nasdaq:
¿Por qué los archivos .set creados en MT5 no son legibles en MT4?

MT5 crea archivos unicode.

MT4 no entiende los archivos unicode, porque MT4 trabaja con archivos ANSI

 
¿Puedes aconsejar dónde leer sobre el uso de bibliotecas .Net en programas MQL5? No he encontrado la sección apropiada en la documentación, y la descripción de la construcción 684 contiene
9. MQL5: Se ha añadido la compatibilidad de los programas ex5 con las DLL creadas con .NET.
https://www.mql5.com/ru/forum/23/page15#comment_283583
Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal
Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal
  • www.mql5.com
Автоматическое обновление доступно через систему LiveUpdate:.