Preguntas sobre la funcionalidad de mt5 - página 5

 
sergeev:
"a través del CopeBuffer, por ejemplo
¿Qué es "CopeBuffer"? No consigo nada en la ayuda o en la búsqueda del sitio. Además, no necesito copiar el buffer, sólo necesito preguntar.
 
nasdaq:
¿Qué es "CopeBuffer"? No consigo nada en la ayuda o en la búsqueda del sitio. Además, no necesito copiar el buffer, sólo necesito preguntar.
Hay un error tipográfico.CopyBuffer>> https://www.mql5.com/ru/docs/series/copybuffer
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyBuffer
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyBuffer
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyBuffer - Документация по MQL5
 
nasdaq: Presiono"Var" no pasa nada y"f" se mueve al texto (código) de alguna función o variable...

Estos botones deben ser importantes, pero su significado aún no está claro para mí.

No importa :) La imagen muestra una lista de funciones contenidas en el código, con sus parámetros. Cuando se tiene una gran cantidad de funciones, a veces es conveniente no desplazarse por el código, sino saltar directamente a la función necesaria. Eso es lo que has hecho.
 
Yedelkin:
No te preocupes por ello :) La imagen muestra una lista de funciones contenidas en el código y sus parámetros. Cuando se tiene una gran cantidad de funciones, es conveniente no desplazarse por el código, sino pasar a la función necesaria de una vez. Eso es lo que has hecho.

Prometieron que no habría problemas para quienes escribieran "a la antigua". Tengo la impresión (posiblemente errónea) de que MQL5 fue escrito por programadores para programadores. Qué le voy a hacer, los chicos lo han intentado, vamos a intentar solucionarlo :)

 
nasdaq:

Prometieron que no habría problemas para quienes escribieran "a la antigua". Tengo la impresión (posiblemente errónea) de que los programadores de MQL5 han escrito para programadores. Pero no importa, los chicos lo han intentado, vamos a investigarlo :)

En realidad, después de un día de trabajo en MetaEditor 5 ya tengo miedo de volver a MetaEditor 4.

Es realmente el cielo y la tierra en términos de comodidad.

 
Renat:

De hecho, después de un día en MetaEditor 5, ya da miedo volver a MetaEditor 4.

Es realmente el cielo y la tierra en términos de comodidad.

Hablas como programador. Es un inconveniente para mí cuando la función "Tiempo" en MQL4 no está definida en el editor, presiono "F1" - Referencia MQL5. Tal vez, quiero hacer lo imposible, pero si se "retocara"el "ayudante"de MQL5, se escribiría de forma similar aMQL4.
 
nasdaq: Prometieron que no habría problemas para quienes escribieran "a la antigua". Tengo la impresión (posiblemente errónea) de que MQL5 fue escrito por programadores para programadores. ¿Qué se puede hacer? Los chicos han intentado que funcione :)
Creo que te acostumbrarás en poco tiempo. Por supuesto, el nuevo lenguaje tiene nuevas funciones, nuevos enfoques para programar cosas habituales, etc. En la fase inicial, la sección del Manual sobre la transición lingüística será de gran ayuda. También hay temas como "Ayuda para cambiar a mql5" en el foro. Probablemente, se han escrito los artículos pertinentes, pero personalmente no los he seguido. ¡Vamos! :)
 
Estimados desarrolladores, ¿pueden darnos una fecha aproximada de cuándo aparecerán las opciones en MT5 y cuándo se conectará a la sección de acciones del MICEX?
 
Renat:

En realidad, después de un día en MetaEditor 5, ya da miedo volver a MetaEditor 4.

Oh, tienes que estar bromeando.
 
TheXpert:
Oh, tienes que estar bromeando.

En absoluto.

En términos de funcionalidad y comodidad, la quinta unidad está por encima de la cuarta. Sólo el almacenamiento de MQL5 y el Intellisense valen mucho, por no hablar del depurador y el perfilador.