¿Normas? - página 2

 
tol64:
De todos modos, una persona con dinero tendría que hacerse la prueba ella misma. Apueste por las señales entonces, si le preocupa la piratería.
Eso es exactamente lo que está en los planes ahora mismo. en real y en Señales.
 
lordlev:
Eso es exactamente lo que estoy planeando ahora mismo. para real y para señales. También quiero ponerlo en Zulutrade en paralelo.
Genial. Es interesante seguirlo. ¿Cuántos símbolos has negociado en la prueba?
 
tol64:
Esa es una buena. Interesante de ver. ¿Y cuántos instrumentos participaron en la prueba?
7. La estrategia funciona más o menos igual en diferentes instrumentos.
 
lordlev:
7. La estrategia funciona más o menos igual en diferentes instrumentos.
Por favor, muestre los resultados de cada instrumento por separado con los mismos parámetros y desde 1999 hasta el día actual (gráficos e indicadores).
 

Por ahora sólo voy a publicar los gráficos. Estoy en medio de la noche, tengo sueño. No creo que haya necesidad de números. Se puede ver todo. La misma configuración: 1000 inicial. constante 0,01 OHLCM1 1999-hoy retrasado.

Archivos adjuntos:
EURUSD_01.png  71 kb
EURJPY_01.png  67 kb
GBPUSD_01.png  70 kb
USDCAD_01.png  68 kb
USDCHF_01.png  66 kb
AUDUSD_01.png  73 kb
USDJPY_01.png  71 kb
 
lordlev:
Las pruebas son divertidas, por supuesto. ¿Y cuánto ha ganado personalmente con este trabajo?
 
lordlev:
¿Qué es exactamente lo que te desconcierta? Esto es MT5, no 4. Hay diferentes reglas. El lote 0,01, la toma y el rango de parada de 20 a 100 pips. No olvide que hay UNA posición por par en MT5. Aumenta si se recibe una nueva señal de entrada. Y puede existir al menos cien años hasta que decida cerrarla, o hasta que se active una parada.

sí exactamente las otras reglas o lo llamas de otra manera, lo que siempre se ha llamado promediación de pérdidas, así como las operaciones de tiempo hasta 52 días se llaman sobreexplotación de pérdidas

como dicen "el traje queda bien" - hermosos informes significa que tienes que ir de verdad, aunque probablemente deberías tratar de venderlos mientras tu reputación está intacta ;)

Pero aun así te deseo buena suerte.

 
Yedelkin:
Las pruebas son divertidas, por supuesto. ¿Y cuánto ganó personalmente con esta obra?
Acaba de hacerlo. Es posible que lo veamos en las señales de principios de año. ))
 
lordlev:
También quiero invertir en Zulutrade en paralelo.
Puede ponerlos en una cuenta de demostración y mostrar el comercio real en un año, no una prueba, y entonces puede incluso soñar con hacer un millón.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

tol64:

Yedelkin : Las pruebas son ciertamente divertidas. ¿Y cuánto ha ganado personalmente con este trabajo?

Acaba de hacerlo. Es posible que lo veamos en las señales de principios de año. ))
La cuestión es cuánto pudo ganar el propio autor, en lugar de dibujar con la ayuda de un probador.