¿Qué es un TÍO? - página 4

 
Yedelkin:
Para empezar, sería aconsejable aclarar exactamente qué es lo que no está claro de la definición del párrafo en los materiales de referencia.
¿Qué materiales? Por ejemplo, los tribunales en estos casos suelen guiarse por todo tipo de diccionarios, Dahl y demás, enciclopedias, etc. ¿Por qué se guían en este caso? Sólo estoy constatando el hecho de que una gran parte de los operadores no saben lo que es un pip: 0,0001 o 0,00001.
 
St.Vitaliy:
Estás buscando en el lugar equivocado.
¿Qué estás mirando? A tus infinitas tonterías, como la definición de cocina, que demuestra cero conocimientos...
 
DmitriyN: ¿En qué materiales?
En los materiales de ayuda relacionados con el foro MQL5, es decir, los materiales de ayuda del terminal MQL5 y MT5.
 
DmitriyN:
Dimitri, has definido un punto de forma tan clara y concisa. ¿Puede dar también las definiciones de tendencia y plano?
No, no lo haré :)
 
Mischek:
¿Qué estamos viendo? ¿A sus interminables tonterías como la definición de "cocina" que demuestran cero conocimientos?
no hace falta que me mire, gane dinero y disfrute de su vida, lo demás son tonterías.
 
St.Vitaliy:
No tienes que mirarme, gana dinero y disfruta de tu vida, lo demás son tonterías.
No me importa, prefiero cuidarlo.
 
St.Vitaliy:

El término pip tiene probablemente 300 años de antigüedad y no tiene nada que ver con el Forex.

El diferencial es la diferencia entre el precio de un vendedor dispuesto y el de un comprador dispuesto y no puede ser inferior a un pip, y el tamaño lo determina el mercado. En los mercados regulados los precios de compra y venta en un momento dado son los mismos para todos los participantes, en los mercados de cocina el diferencial entre 2 participantes es cosa suya.

¡Querida! ¿De dónde has sacado esos "conocimientos"? Si quiero comprarte 100 dólares personalmente, y encontramos el precio que nos satisface a ambos, ¿dónde está el diferencial? Pero si vas al banco a comprar o vender divisas, el diferencial y el precio de compra/venta están ahí porque hay un intermediario: el banco. El gráfico de forex refleja las transacciones que ya se han realizado y, por lo tanto, no hay spread en forex, ya que no está regulado.
 
Yedelkin:

Simplemente no quieren poner las comillas de 5 dígitos. Como que todo está bien como está. Sobre todo si se tiene en cuenta el tamaño del lote mínimo.

¿Has leído atentamente sus documentos? ¿Cuál es la relación jurídica con el banco de las oficinas con las que se celebra el contrato de divisas? :)

¿Y Bloomberg o Reuters? ¡¿Tampoco tienen ganas de entrar en cotizaciones?! Incluir o ir a RBC. ¿Dónde está el cartel 5 "oficial"?
 
KffAlex: El gráfico de divisas refleja las operaciones ya ejecutadas
¿Qué pruebas tienes para demostrar que la oferta y la demanda en el mercado de divisas son el resultado de "operaciones ya ejecutadas"?)
 
Yedelkin:
¿Qué pruebas puedes utilizar para demostrar que el ask y el bid en forex son el resultado de "operaciones ya ejecutadas"? :)
La ausencia del nivel 2. Y la presencia de un "proveedor de citas"