Una vez más, sobre el multihilo - página 10

 
Sergey Chalyshev:

Windows no tiene nada que ver, sé que casi cualquier tarea puede ser paralela en todos los núcleos

¿Estás diciendo que si una aplicación ejecuta 1000 hilos Windows ni siquiera intentará analizarlos)?
 
Maxim Kuznetsov:

Sospecho que la gente que se aficiona a la HFT compra al menos una licencia de servidor de una vez.

El terminal es una entidad innecesaria cuando se habla de fracciones de segundo

¿la licencia de servidor de qué?
 
Aleksey Mavrin:

para cerrar 500.000 pedidos por segundo y contar un pase durante 5 días... Sí.

Perdónenme los administradores, pero si quieren usar HFT, tienen que pagar ~20K por una licencia de software especial de HFT.

O más de 100.000 dólares: te lo redactarán bien.

¿Y qué software recomendarías? La cuestión es que lo bueno de Metatrader es que hay un probador. Primero hay que probar la estrategia. Pero, por desgracia, incluso estas pruebas no funcionan bien en un solo hilo.
 
dd:
¿Y qué software recomendarías? La cuestión es que lo bueno de Metatrader es que hay un probador. Primero hay que probar la estrategia. Pero, por desgracia, incluso estas pruebas no son muy fáciles de ejecutar en un solo hilo.
¿Y cómo podemos comprobar el hft en el probador? Aunque las citas sean reales, los retrasos no pueden reproducirse de forma fiable. Entonces el punto, depende del ping en un 80%.
 
Aleksey Mavrin:
¿Cómo se comprueba el hft en el probador? Aunque se encuentren cotizaciones reales, los retrasos no se pueden reproducir de forma fiable. Entonces el punto, depende del ping en un 80%.

hay ajustes en el probador para los pings, creo.

 
dd:

hay ajustes en el probador para los pings, creo.

No hay forma de comprobar el hft en el probador, esto es trabajar con contrapartidas reales, además cuando pones una orden de alguna banda, te pones en la cola. Si los volúmenes serán redimidos parcialmente de la banda, entonces en orden de prioridad, quien puso la primera oferta, ese volumen será redimido. En el probador, esto no es realista.

Pero en el probador, sería deseable, si sólo durante las pruebas multi-instrumentales, cada herramienta se ejecuta en su hilo