Una vez más, sobre el multihilo - página 7

 
También está OpenCL, puede correr muy rápido si el código está bien paralelizado, pero eso es en la tarjeta de video, no en los hilos de la CPU.
 
A juzgar por el gráfico, es poco probable que esto funcione en la vida real.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Lo más ideal, según el enunciado del problema, es el uso de una dll con su propia escritura de cálculos en los indicadores. Pero esto es complicado y no vale la pena... Pero necesitas saber qué tipo de code.dll tienes

dlll para qué, para diferentes indicadores ? digamos que todo será recogido en el probador ? es posible poner una función para comprobar y cerrar posiciones en la dll ? sinceramente, no sé cómo hacerlo, si hubiera ejemplos, sería más fácil.

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
dd:

dlll para que, para diferentes indicadores ? digamos, se recogerá todo en el probador ? es posible poner una función para comprobar ycerrar posiciones en la dll ?

Todo esto funcionará en ambos casos. No funcionará con posiciones.
 
Dll sólo para cálculos. Trabajar con posiciones y órdenes sólo en el flujo de EA.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Todo funcionará allí y allí.

¿Hay algún ejemplo de cómo hacerlo? Para ser sincero, no sé muy bien cómo separar todas estas funciones...

No tengo un cálculo como tal. Sólo toma los valores actuales de los gráficos y los compara con los valores establecidos.

 
dd:
¿Hay algún ejemplo de cómo hacer esto? Para ser honesto, no sé realmente cómo separar todas estas funciones ...
El Dll está escrito en un lenguaje diferente.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Dll está escrito en un lenguaje diferente.
Eres el cerebro :) Sabía que tendría que inventar mi propio lenguaje :) ¿No puedes hacerlo en C#?
 
Los gráficos y son una representación de algunos de los cálculos.
 
dd:
Eres el cerebro :) Sabía que tendría que inventar mi propio lenguaje :) ¿No puedes hacerlo en C#?
Puedes hacerlo en C#. ¿Puedes reescribir los indicadores en él? ¿Tienes fuentes?