Mercado: sólo una tienda o una oportunidad para ganar dinero - página 4

 
Armen:

Exactamente. no venden...

admite que muchos compradores de búhos planean así: sentados en el sofá, bebiendo cerveza, contando dinero... porque así es como mucha gente se anuncia...

Llega la experiencia, y entonces el comprador se da cuenta de que no existe el queso gratis. Compra un asesor, un consejero que le asesora. Hay que usar la lógica, la experiencia, analizar al asesor, lo que es, y no comprar la publicidad con fotos en forma de mar y pollitos.

No compre un cerdo en un charco, exija una prueba en el mundo real. El desarrollador tiene derecho a darle seguimiento, a proporcionarle una versión de prueba o a despedirlo. Es su derecho, es su producto, su propiedad intelectual. Puede hacer lo que quiera con él.

 

Vladon:

ps por cierto, mi estrategia no ha llegado a una etapa final todavía ((( así que no escribir a usted (((

 
Armen:

lo entiendes.

Mucha gente ve un Asesor Experto como una herramienta autosuficiente para ganar dinero

No es necesario hacerlo porque, por ejemplo, la misma ejecución en el historial no significa que deba desactivar el Asesor Experto en noticias y similares.

¡Esa es la cuestión! Pero hay miles de artículos sobre este tema. ¿Quién tiene la culpa de que la gente no esté acostumbrada a leer?

Las chicas con hijos que piden dinero prestado al banco vienen a quejarse de que las han engañado. (Vienen a la oficina de correos quiero decir :-) ) y cuando escucho la historia me dan ganas de decir "¿Estás loco? "

 

imho

Un Asesor Experto automatizado no debe ser optimizado para obtener la máxima rentabilidad, sino para obtener el mínimo drawdown.

Esta es la única manera de dejarlo sin vigilancia durante algún tiempo.

La única forma de dejarlo desatendido durante un tiempo.

 
Armen:

Vladon:

ps por cierto, mi estrategia no ha llegado a una etapa final todavía ((( así que no escribir a usted (((

Créeme, tengo una estrategia de hace 5 años y aún no he dado con la clave. Hace tiempo que me di cuenta de que el mercado es un movimiento caótico. Y donde hay un beneficio hay una pérdida, y viceversa. Pero me recompuse y aposté de verdad. Y estoy bien, no me quejo.
 
Armen:

imho

Un Asesor Experto automatizado no debe ser optimizado para obtener la máxima rentabilidad, sino para obtener el mínimo drawdown.

Esta es la única manera de dejarlo sin vigilancia durante algún tiempo.

La única forma de dejarlo desatendido durante un tiempo.

Exactamente. La reducción es lo más importante aquí.
 
Vladon:

¡Eso es! Pero hay miles de artículos sobre el tema. ¿De quién es la culpa de que la gente no esté acostumbrada a leer?

Las chicas que tienen hijos que se endeudan con los bancos vienen a mí y se quejan de que las han engañado. (Vienen a la oficina de correos quiero decir :-) ) y cuando escucho la historia me dan ganas de decir "¿Estás loco? "

¿Y qué es lo que quieren? Es decir, ¿lo han comprado en algún sitio y tienes que desquitarte con ellos? no puedes poner tu propia cabeza en ella. Es una pena, no tanto por las chicas como por los chicos...

Aunque el comienzo es intrigante... "Las chicas vienen a mí"

 
Vladon:
Créeme, tengo una estrategia de hace 5 años y aún no he dado con la clave. Hace tiempo que me di cuenta de que el mercado es un movimiento caótico. Y donde hay un beneficio, hay una pérdida, y viceversa. Pero me recompuse y aposté por lo real. Estoy bien, no me quejo.
No entiendo muy bien... No hay llave, pero la puse en el real...
 

¡Y todavía una pequeña conclusión IMHO!

No pierda su tiempo buscando EAs, analizando el código descompilado y su dinero.

Leer - es gratis. De todos modos, a largo plazo, la demo no es diferente de la real. Pruébalo en la demo. - Esto es gratis. Observe los gráficos, es gratis.

Aprende a programar, es fácil y gratis.

 
Armen:
no lo entiendo... no hay llave, pero ponla de verdad...
No he encontrado la automatización completa de esta estrategia. No tengo ninguna confianza en ello. Hoy ha funcionado = mañana puede perder. Pero excluyo "puede" y lo pongo en real, por supuesto que lo miro, lo desactivo cuando lo necesito y cuando no.