Patrones repetitivos y otros patrones - página 34

 
zfs:
Demostrar algo, sólo me pregunto cómo lo vas a demostrar).

Muy simple, tomamos una serie, contamos las señales por indicador, calculamos la equidad y comparamos qué es mayor o mejor.

Se trata de regularidades empíricas que no pueden demostrarse con rigor porque no existe una "función de mercado" estricta.

iModificar:

Ya escribí al principio de conocerte que escribo mis códigos para mí y para nadie más, y no veo el sentido de escribir códigos sin sentido, incluso por 30 dólares, si no tienen ningún contenido constructivo serio.

No veo el sentido de escribir códigos sin sentido, aunque no tengan ningún contenido constructivo. Puede utilizar cualquiera de ellos. Todos ellos son secundarios.

Muestran el estado pasado del mercado, cuando ya se ha formado y no interesa.

Lee con atención.

¿Leer qué? )))))) "Todo es una mierda". ¿Es eso? "Todo es una mierda". ¿Es eso?

Eres feroz. El líder entre los payasos aquí.

 
TheXpert:

Realmente un pescador pesca desde lejos.

Dónde estaríamos sin ti).
 
gunia:

Muy simple, tomamos una serie, contamos las señales por indicador, calculamos la equidad y comparamos qué es mayor o mejor.

Se trata de patrones empíricos, no tienen una prueba rigurosa porque no existe una "función de mercado" estricta.

Puede tomar la hora eurodólar como una función, así que va a proporcionar los resultados de la prueba?
 
zfs:
¿No estás cansado de trolear?
Rara vez trolleo primero y para nada. Esa es una. En segundo lugar, por toda mi mierda, no vas a ser tan útil por aquí como yo. Y tercero... aún no te he trolleado.
 
zfs:
La hora del eurodólar es una característica, ¿podría proporcionar los resultados de la prueba?

Sí, intentaré proporcionarlo mañana.

 
gunia:

Lo siento, pero parece una tontería.

El principio de las mezclas de diferencias, por sí mismo, no es el mejor. No importa lo retorcido que sea con el suavizado.

Yo pensaría que GODZILLA no utilizó esta técnica en su competición EA si no fuera la mejor. Y en general el cruce de MA es el método más utilizado, en los concursos. Creo que te equivocas al decir que no es el método más eficaz. Todo depende de la configuración de los periodos para un determinado IF, del SL\TP en la estrategia y del MM correcto. La predicción por sí misma no es lo más importante.

 
zfs:
¿Cómo lo vas a demostrar, que ambos no son rentables?)
gunia:

Sí, voy a tratar de proporcionar mañana.

Mañana era antes de ayer.

Se puede decir que la verdad triunfa. La verdad siempre triunfa tarde o temprano.

Ahora todo el mundo tiene claro quién es un bocazas y quién es un mártir justiciero.

Pero toda nube tiene su lado bueno, el MACD + Martingale será inmune a las invectivas de los squibs y provocadores y los traders profesionales lo utilizarán sin ninguna duda.

 
EvMir:

Mañana era antes de ayer.

Se puede decir que la verdad triunfa. La verdad siempre triunfa tarde o temprano.

Ahora está claro para todos quién es un bocazas y quién es un mártir justiciero.

Pero toda nube tiene su lado positivo, el MACD + Martingale será inmune a las invectivas de los squibs y provocadores y los empresarios lo utilizarán sin ninguna duda.

Dale otra oportunidad al hombre). La vida es tan imprevisible).
 
zfs:
Dale otra oportunidad al hombre). La vida es tan impredecible).

No soy un juez para dar una oportunidad a alguien o quitársela. Sólo estoy constatando un hecho. Incluso apuesto a que nunca habrá una respuesta coherente. En el mejor de los casos se volverá a vomitar alguna corriente de conciencia y ya está.

 
EvMir:

No soy un juez para dar una oportunidad a alguien o quitársela. Sólo estoy constatando un hecho. Incluso apuesto a que no habrá una respuesta coherente. En el mejor de los casos, se volverá a vomitar alguna corriente de conciencia, eso es todo.

No será... No lo entiendo. Pero un centenar de kue es intrigante. Puedo propagar, como hay todas las pruebas mat-stat disponibles, hace mucho tiempo y no requieren trabajo adicional, a cambio de 1 kue. Es usted quien debe decidir si lo publica o simplemente lo ve por sí mismo.