Patrones repetitivos y otros patrones - página 29

 
EvMir:

No se trata de un sistema organizado, en el sentido de que unos tipos pagan por trolear a unos pringados. Creo que está autoorganizado, ya sea conscientemente o no, todo el mundo se da cuenta de que cuanta más gente sea engañada, más rentable será. No sé por qué lo hacen y no pueden hacerlo bien, se lo preguntaré: primero omiten la Martingala, luego dicen que todos los asesores expertos son una mierda, después proclaman las señales, las cuentas PAMM rentables y la gestión de activos en general, y terminan diciendo que el trading por sistemas es un mito y que el mercado no es predecible por TA y FA.

Siento que pronto yo mismo me volveré así, pero mi conciencia sigue luchando. Pero es inevitable.

Así que no prestes atención. El perro ladra y la caravana se mueve:) Mientras estés en el buen camino, no te dejes doblegar por estos provocadores.

De nuevo, la conspiración, quién demonios la necesita para despistar, el trolling es una forma de autoexpresión.

Trolleas a un tipo inteligente y eres más inteligente que él. Eso es todo, no más teorías de la conspiración.

Hay una categoría de personas que inconscientemente saben trollear, han dominado este arte en la escuela y en el jardín de infancia, ni siquiera se dan cuenta de que trollean, simplemente piensan que es necesario a cualquier precio para ganar una discusión.

La esencia de un argumento es establecer la verdad. Pero a un troll no le importa la verdad, lo que significa que puede argumentar fuera de las reglas.

 
Urain:

Otra vez las conspiraciones, quién demonios necesita engañarte, trollear es una forma de expresarse.

Yo me beneficio de engañarte y tú te beneficias de engañarme. Una parte de tu descarga es mi ganancia, así de simple. Nunca he dicho nada de una conspiración, nadie está negociando con nadie, es un sistema descentralizado. No se puede llamar conspiración, una conspiración de todos contra todos)).

Sobre el negro dicen blanco y sobre el blanco negro, todo es simple, estadísticamente siempre la parte principal son tontos y aceptarán incluso exhortaciones absolutamente delirantes, entonces según el delirio harán transacciones y en consecuencia compartirán parcialmente con el que les ha desviado, mediante su rubor.

En mi opinión el enfrentamiento iModify-gunia es una disputa entre un hombre honesto y un manipulador. No sé quién lo aprendió en el jardín de infancia o en la universidad, pero es un hecho.

Perdón por el off-topic...

 

Qué belleza...


Propongo redirigir la conversación de la inundación, a un concurso de fórmulas de ineficacia del mercado, "puramente en el dinero", es decir, sin costo.

Las condiciones son las siguientes: Buscamos sólo patrones en la serie, resumimos el multiplicador constante sin aplicar ningún escalamiento MM. TS en forma de un indicador que da señales (1,0,-1) y el indicador-testigo que calcula el indicador TS.

 
noise:

Qué halago... Propongo redirigir la comunicación del diluvio, a un concurso de fórmulas de ineficiencias de mercado, "puramente de libro", es decir, sin tener en cuenta los costes.

Yo paso.

Los patrones de subpandeo son de especial interés para los creadores de mercado (que crean y mejoran los algoritmos de gestión de la movilidad, es decir, que juegan contra los operadores).

Por lo tanto, propongo cambiar el nombre de la rama a "Ama a tu enemigo, llena los bolsillos de los Creadores de Mercado" en este caso.

;)

 

noise:

Sólo buscamos patrones en serie, resumimos con un multiplicador constante, sin usar ningún escalamiento MM. TS en forma de indicador que da señales (1,0,-1) y probador-indicador que calcula el indicador TS.

Otra llamada al vacío. IMHO

Estaría encantado de compartir algunas de mis experiencias, por motivos altruistas, aunque no, más bien por el hecho de probar ideas, afinar y para encontrar gente interesada en mi tema. Pero por otro lado una idea expresada públicamente es una idea muerta, así que resulta que es un sacrilegio para mis propias creaciones. Por lo tanto, es probable que estas conversaciones no se produzcan, estos diálogos pueden ir en privado o en recursos cerrados.

Por lo tanto, o bien modificamos las condiciones de comunicación de tal manera que la idea expresada en abierto, no se tenga en cuenta en un mes en los costes para todas las empresas de corretaje o podemos simplemente medir las curvas)))). Sin revelar las sutilezas de sus algoritmos de generación.


PS ¡Curiosamente! Hoy he visto un anuncio de televisión de empresas de corretaje en el que anunciaban un dispositivo automático para la generación de Asesores Expertos... Ni hablar... La industria está ganando su popularidad con tal de que lo muestren en la televisión.

 
Alex_Bondar:

Las curvas no son interesantes. Pero la verdad es tuya.

MetaDriver:

Los patrones de subpandeo son de especial interés para los MarketMakers (que crean-mejoran los algoritmos de MM, es decir, juegan contra los traders).

No hay que ser tan categórico, a algunos se les puede dar vueltas. Así que adelante )
 
TheXpert:
No seas tan categórico, a algunos se les puede dar vueltas. Así que adelante )
No he dicho que sean inútiles para un comerciante, en absoluto. Quiero decir que no voy a publicar "fórmulas". :)
 
TheXpert:

Las curvas no son divertidas.

+

Es más fácil hacer un concurso de orina.

 
MetaDriver:

Entonces es más fácil medir el coño.

No es más fácil, eso es exactamente lo que se quería decir)) Medición de xyz. Aprobación de Bisic, etc... Los méritos son mucho más importantes que cualquier retórica inteligente.

 
Alex_Bondar:

PS ¡Una broma! Hoy he visto en la televisión un anuncio de empresas de corretaje con algún tipo de dispositivo automático para la generación de Asesores Expertos... Vaya... El sector está ganando popularidad tal y como se anuncia en la televisión.

Por qué en la televisión, también puede ver cómo funcionan los EAs generados automáticamente en las señales.

Alex_Bondar:

No es más fácil, eso es exactamente lo que querían decir)) Medición de xyz. Pruebas de sesgo, etc... Los méritos son mucho más importantes que cualquier retórica inteligente.

Así, muestra sus méritos para comparar, pero no dibujados en una captura de pantalla, sino trabajando en tiempo real.