Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 71

 
Hola. Creé una señal, pero luego, debido a un largo período de inactividad, se colocó en el archivo. ¿Cómo puedo recuperarlo y ponerlo a disposición de la suscripción?
 
Me parece que el enfoque en el que las características de la señal (depósito inicial, beneficio, etc.) se determinan por todo el historial disponible es incorrecto. Es necesario tomar como punto de partida la fecha y la hora de creación de la señal.
 
Hola a todos, ¿podríais decirme si he cambiado el apalancamiento de mi cuenta de proveedor de 1:1000 a 1:500 para poder suscribirme, en cuánto tiempo se hará efectivo el cambio y se permitirá la suscripción? ¿O tengo que crear una nueva señal y pasar un mes de pruebas?
 
letstrade:
Hola a todos, ¿podríais decirme si he cambiado el apalancamiento de mi cuenta de proveedor de 1:1000 a 1:500 para poder suscribirme, en cuánto tiempo se hará efectivo el cambio y se permitirá la suscripción? ¿O tengo que crear una nueva señal y probarla durante un mes?
No es necesario crear una nueva señal. El cambio se produce en 1 ó 2 horas.
 

Saludos. En este momento cuando se trabaja con el servicio se produce la siguiente situación: las operaciones del proveedor se abren en mi cuenta 2 veces. Es decir, el proveedor tiene 1 operación, y yo tengo dos operaciones idénticas abiertas al mismo tiempo. ¿Cómo puedo resolver este problema?

 

Ya he intentado llamar la atención sobre el problema, pero sigue ahí.

Uno:

Dos:

 

Por mi parte, no puedo entender qué hace una señal con semejante gráfico de crecimiento en la cima de la clasificación:

 
Contender:

Aquí, por mi vida, no puedo entender qué hace que la clasificación superior sea destronada con tal tabla de crecimiento:

Supongo que está hambriento de energía. Así que se puso al día, se adelantó y se adelantó.
 
DiPach:
Supongo que está hambriento de energía. Así que se puso al día, se adelantó y se adelantó.
No. Hay algo malo en el conservatorio.
 
Contender:

Aquí, por mi vida, no puedo entender qué hace que la clasificación superior sea destronada con tal tabla de crecimiento:

Sí... Exagerado por las metacitas en el balance...