Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 68

 
_Pushok_:

¡Buenas tardes!

Tengo entendido que la señal del archivo no regresa? Perdió un momento para no comerciar todos los días de fiesta - ahora me decidí, y hay OPA - la señal ya está en el archivo.... ¿Cómo lo recupero?

Ponte en contacto con los moderadores, puedes hacerlo en una sección especial "Comentarios de los moderadores" en la página de edición de señales.
 

He notado una diferencia significativa en la visualización de la misma señal en mql5 y mql4

MQL5:


MQL4:


¿Cómo es posible?

 
El beneficio mensual y el crecimiento son cosas diferentes.
 
zfs:
Los beneficios mensuales y el crecimiento son cosas diferentes.

También hay una denominación diferente: single real o demo.

 
zfs:
Los beneficios mensuales y el crecimiento son cosas diferentes.
Eso es lo que decía sobre las diferentes salidas. Y por cierto, sí... Señales diferentes con el mismo nombre, pero en la página de inicio con el filtro por defecto, me parece. Pensé que debía ser lo mismo allí y allí.
 
artmedia70:
Eso es lo que decía sobre las diferentes salidas. Y por cierto, sí... Señales diferentes con el mismo nombre, pero en la página principal filtrada por defecto, me parece. Pensé que debía ser lo mismo allí y allí.
methaquotes debería recalcular todas las señales base. parte de ellas se calcula por las nuevas reglas, donde el rendimiento mensual real se muestra por defecto. las señales antiguas se calculan por el rendimiento mensual previsto. y se muestran naturalmente al principio de la lista ...
 

Buenas tardes a todos. Me pueden decir: estoy suscrito a señales y mi suscripción gratuita expira el 20 de febrero. El proveedor de señales introdujo una tarifa para ellos a partir del 1 de febrero.

La pregunta es: ¿recibiré señales gratuitas hasta el 20 de febrero o tendré que suscribirme por una cuota a partir del 1 de febrero?

Gracias de antemano.

 
akmk:

Buenas tardes a todos. Me pueden decir: estoy suscrito a señales y mi suscripción gratuita expira el 20 de febrero. El proveedor de señales introdujo una tarifa para ellos a partir del 1 de febrero.

La pregunta es: ¿recibiré señales gratuitas hasta el 20 de febrero o tendré que suscribirme por una cuota a partir del 1 de febrero?

Gracias de antemano.

Tienes que suscribirte gratis hasta el día 20.
 
Armen:
hasta 20 - gratis. ya que la señal de un mes estará en la prueba
Gracias. Un poco de dinero ahorrado ya es bueno :)
 

Sugerencia para la pestaña de señales en MT - añadir la media de los rendimientos mensuales.