¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 24

 
papaklass:
Eres egoísta, sólo piensas en ti mismo. :) ¿Y los cocineros? ¿Cómo consiguen acceder al grial?

¡Vamos! Es que... por la mañana me pongo un sándwich y pienso: "¿Y la gente?" y el caviar no baja por mi garganta y la compota no se vierte... en mi boca...

Sólo miro por mis futuros clientes, porque tengo un grial multidivisa en camino, y me pregunto cómo se va a apuntar la gente a sus señales... ¿Cómo voy a compartir los beneficios extra con ellos?

No veo otra salida que poner un martin encima del grial. Eso es un bocado.

 

sergeev:

En general, no existe un sistema perfecto.

No, no lo es. Si lees el hilo, resulta que casi todo el mundo aquí tiene una solución súper ideal. Pero los malvados desarrolladores no quieren escuchar a nadie e implementan sus propias soluciones en lugar de integrar estas mismas soluciones en el servicio para fastidiar a todos los bienpensantes.

sargazo:

Siempre hay deficiencias e insatisfacciones. Y aquí aparecerán muy rápidamente.


¿O, por el contrario, todo el mundo empezará a desertar de otros servicios de señalización hacia el local, una vez que la TET empiece a funcionar?

El tiempo lo dirá.

Al fin y al cabo, la mayoría de los servicios de señales funcionan según el principio banal: el proveedor abre o cierra con éxito una posición y envía un mensaje a los suscriptores. Y ahí se acaban sus funciones. Y el resto está hecho, es decir, si los abonados pueden entrar o salir del mercado.

Metacquotes ha tomado el camino inverso: ha complicado las funciones del servidor, es decir, ha decidido sincronizar las operaciones a un precio no peor que el del proveedor de señales. El servicio de señales se encarga de la ejecución de las señales según el algoritmo. Otra cosa es que metaquotes es más fácil en este sentido en comparación con otros servicios de señales, porque desarrollan tanto la parte del cliente como la del servidor, y por lo tanto pueden minimizar los problemas con la duplicación de posiciones en diferentes cuentas.

En resumen, es un poco pronto para sacar conclusiones. Pero para reñir y tratar de gritar a los demás, ahora es el momento. Entonces será demasiado tarde.

 
Reshetov:

Metacquotes tomó un camino diferente, es decir, decidió sincronizar las operaciones a un precio tan bueno como el del proveedor de señales. El servicio de señales se encarga de la ejecución de las señales según el algoritmo. Otra cosa es que metaquotes es más fácil en este sentido en comparación con otros servicios de señales, porque desarrollan tanto la parte del cliente como la del servidor, y por lo tanto pueden minimizar los problemas con la duplicación de posiciones en diferentes cuentas.

Sólo hay una motivación relativamente sensata (al menos, lógica): protegerse (MetaQuotes Software Corp.) de las quejas de los clientes gordos que se quejan de que "su operación se cerró con menos beneficios que la del proveedor". Y ESO ES TODO.

Una vez más: con las restricciones existentes, la ventaja estadística decisiva en el servicio de conseguir estafadores con un buen equilibrio (ficción, de hecho), la equidad que cuelga muy por debajo.

Bueno, quizá no muy abajo, pero sí abajo. ¿Hay alguna prueba de que esos proveedores sean más fiables que los que tienen el capital inclinado sobre la balanza?

 
MetaDriver:

La única relativamente razonable (al menos lógica) es protegerse de las quejas de los clientes gordos que se indignan porque "su negocio se cerró con menos beneficios que el del proveedor". Y ESO ES TODO.

Salirse con la suya quejándose del hecho y no porque se haya decidido de boquilla no es poca cosa.

Dios protege a los necesitados y vigila a los abandonados © El proverbio dice

MetaDriver:

No doy una pista sobre la atención al cliente real, ya que las limitaciones actuales dan la ventaja estadística decisiva a los especuladores con un bonito saldo (de ficción, de hecho) cuyo patrimonio está muy por debajo.

Bueno, quizá no muy abajo, pero sí abajo. ¿Hay alguna prueba de que esos proveedores sean más fiables?

Puede manipular el balance con lotes, es decir, cerrar posiciones en direcciones rentables y solapar las no rentables. MT5 no permite tales trucos, porque sólo hay una posición combinada para un instrumento. Y si está perdiendo, está perdiendo en todas sus partes. Es decir, la posición perdedora puede cerrarse en cualquier parte pero su saldo reflejará sólo pérdidas.

Otra cosa es que los estafadores no están dormidos y saben muy bien que si manipular el balance con un instrumento financiero es problemático, entonces tales trucos, es decir, el bloqueo es posible con otros instrumentos. Por lo tanto, bloquean y cierran el triángulo, esperando ganancias con algún instrumento y cierran allí. El balance es bonito, pero las pérdidas se quedan ahí. La sincronización con una cuenta de este tipo sólo puede hacerse en el momento de cerrar las posiciones rentables. Pero esto no ocurrirá muy a menudo, ya que el equilibrio debe ser manipulado más para que la curva de equilibrio sea agradable al ojo del chupador y, por lo tanto, el triángulo debe ser bloqueado de nuevo.

Además, los abonados no se ven obligados a tomar una hucha sin mirar la diferencia entre el saldo y los fondos de la cuenta del proveedor a través de los "Detalles" del terminal.


Ganancias: 19,97%
Depósito inicial: 10000 USD
Beneficio: 1996,63 USD
Depósito: 0,00 USD
Retirada: 0,00 USD
Saldo: 11996,63 USD
Fondos: 10565,93 USD
 

No entiendo qué tipo de experiencia se ha estudiado en este asunto.

Renat dice que el terminal está perfeccionado para miles de instrumentos. DE ACUERDO.

Habrá un intercambio, habrá 8000 acciones de nais. Seleccionaré 20 valores y compraré y pondré en corto los otros 20 también. Si la operación se cierra (toma/parada/lo que sea) entro en otra acción.

Al menos uno de ellos tendrá beneficios. Mis clientes nunca se conectarán a mis señales.

No es necesario pensar de forma estrecha, sobre un Eurobuck

 
Algo falla, pulso añadir señal, la añado, pero la señal aparece en la competencia, con el estado de PRUEBA, y ya hay 2 adicionales. ¿Cómo puedo eliminar las señales adicionales? La señal se llama "JOBS".
 
St.Vitaliy:

No entiendo qué tipo de experiencia se ha estudiado en este asunto.

Renat dice que el terminal está perfeccionado para miles de instrumentos. DE ACUERDO.

Habrá un intercambio, habrá 8000 acciones de nais. Seleccionaré 20 valores y compraré y pondré en corto los otros 20 también. Si la operación se cierra (toma/parada/lo que sea) entro en otra acción.

Al menos uno de ellos tendrá beneficios. Los clientes nunca se conectarán a mis señales.

:) conectar,

ya que la pose se sincroniza para cada símbolo por separado, no para todos los símbolos a la vez mediante el signo &&

 
sergeev:

:) conectar,

ya que la pose se sincroniza por cada carácter por separado, no todos los caracteres a la vez a través del signo &&

Bueno, entonces bien, y yo que pensaba que tenía que estar en menos para conectarme...

Cerraré todas las posiciones una vez al mes para mis clientes favoritos para que todos puedan entrar.

Quebramos todas las cocinas que no cubren la posición neta ;)

 
St.Vitaliy:

Bueno, entonces pensé que había que estar en rojo para entrar...

Cerraré todas las posiciones una vez al mes para mis clientes favoritos para que todos puedan entrar.

Quebrar todas las cocinas que no cubran la posición neta ;)

Se necesitan cocinas más pequeñas, por algo hay que empezar. :)

Y luego a un buen banco: ¡"para coles"! (С) :)

 
nickcorp:

Las cocinas pequeñas son necesarias; al fin y al cabo, por algún lado hay que empezar. :)

Y luego a un banco propiamente dicho: ¡"para coles"! (С) :)

Lo principal es que no diga "no necesitamos tal cliente" como Ukr.sots. ¿Y si todo el mundo es así con la ayuda de señales?