¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 22

 
sergeev:

¿es usted proveedor o abonado?

Soy suscriptor. Lee mis posts desde aquí, aprenderás muchas cosas interesantes.


¿en el lado positivo de qué? ¿postura abierta o equilibrio?

Estás en el lado positivo con las ganancias flotantes, y siempre estarás en el lado positivo, incluso cuando el Asesor Experto esté perdiendo dinero tranquilamente.
 
sergeev:

no es posible.

es la postura la que está sincronizada.

pero como el terminal conoce el precio de apertura de la pose del proveedor, la sincronización es tan buena como el precio disponible. De lo contrario, la postura no se sincroniza.

Esto es lo que está escrito en el reglamento. El primer puesto de Renat.

Si el precio no es peor que el actual, el servicio puede cerrarse
 
Mischek:
Si se espera que el precio no sea peor, el servicio puede cerrarse.

¿Por qué no?

En los PAMM esto se soluciona con los rollovers.

En las señales, los proveedores tendrán que cerrar posiciones para que los recién llegados se sincronicen.

Y el proveedor necesita ver cuántas personas están esperando la conexión. No quieren perder el diferencial por nada.

 

Para mí, lo fundamental es tomar el campeonato como punto de partida. Por ejemplo, el último. Veamos cuántas órdenes por día tiene un EA promedio.

No sé cuántos, digamos 15.

No entiendo cómo se puede vaciar el depo cuando se "sincroniza ahora" en la fase de copia.

Sólo puedo adivinar la cantidad de mate que habrá cuando la copiadora esté esperando que Mercurio entre en la constelación de Casiopea bajo una luna nueva por segunda semana para sincronizarse según las reglas supuestamente seguras.

 
sergeev:


en las señales, los proveedores tendrán que hacer cierres de posición para que los recién llegados estén sincronizados.


Joder, Alexey, ¿tienes idea de las tonterías que escribes? Cerrar una posición no está de acuerdo con el algoritmo de TS. Deberían fusilarte por semejante jugada.
 
Mischek:

Para mí, lo fundamental es tomar el campeonato como punto de partida. Por ejemplo, el último. Veamos cuántas órdenes por día tiene un EA promedio.

No sé cuántos, digamos 15.

No entiendo cómo se puede vaciar el depo cuando se "sincroniza ahora" en la fase de copia.

Sólo puedo adivinar la cantidad de mate que habrá cuando la copiadora esté esperando una segunda semana a que Mercurio entre en la constelación de Casiopea bajo una luna nueva para sincronizarse según las reglas supuestamente seguras.

Y si el responsable de las señales corta la col invirtiendo la postura, entonces no saltará en absoluto, y el hinojo se cobrará el abono.

Y si se trata de un juego multidivisa, en el que hay varias señales monodivisas en una sola señal, es una garantía de que nadie copiará la señal, "y se arrancará el dinero de la suscripción" (c).

 

Sí, también se puede voltear el trabajo a propósito para que haya un menos para que la gente se sincronice.

Es lo más divertido que he visto nunca.

 
Urain:
Y si el señalero corta por lo sano invirtiendo una posición, no saltará en absoluto, y se le cobrará por abonarse.

Hay que añadir a las normas del ISP.

Si quieres que tus suscriptores empiecen a copiarte, empieza a operar con pérdidas.

 
Mischek:

Sí, también se puede voltear el trabajo a propósito para que haya un menos para que la gente se sincronice.

Es lo más divertido que he visto.

Estoy trabajando en una estrategia para no regalar nada a nadie, sino "cobrar una cuota por las suscripciones".

Y tú eres menos menos.

 
Mischek:
Dios mío, Alexei, ¿tienes idea de las tonterías que estás escribiendo? No voy a cerrar la posición según el algoritmo de TS. Deberían fusilarte por semejante jugada.

Bueno, en primer lugar, no estoy escribiendo sobre el cierre, sino sobre la reapertura. Es decir, cerrar durante un par de segundos para sincronizar y volver a abrir en la misma cantidad.


Ja, ¿crees que es diferente en los PAMM?

Tiene que rellenar o retirar manualmente un nuevo volumen, o tiene que verter un nuevo volumen. Tiene que añadir manualmente fondos al nuevo volumen o retirarlos.

Tengo que poner todas estas pequeñas cosas en EAs si es un comerciante a largo plazo.

Para los cortoplacistas, se supone que la postura se cerrará al menos una vez en un futuro próximo.