¿Por qué no leo los artículos? - página 3

 
Reshetov: Es, en mi opinión, una tarea ingrata aprender un lenguaje para zurdos que tiene tantas limitaciones y sutilezas. Además, la ganancia de la multitarea en OpenCL se pierde en las pérdidas de transferencia de datos de un hardware a otro.

Pregúntale a MetaDriver.

Probablemente sabe más sobre OpenCL que yo. Él le dirá si es una buena idea o no.

 
Mathemat:
Pregúntale a MetaDriver. Probablemente entienda más de OpenCL que yo.
¿Lo necesito?
 
Reshetov: ¿Lo necesito?

Las limitaciones y sutilezas provienen del hardware, no del lenguaje C99 en sí, que es bastante estándar (sólo las adiciones vectoriales no son estándar).

Es OpenCL la que se supone que elimina estas limitaciones.

El hardware producido por NVidia, AMD, Intel y el resto va exactamente en la misma dirección: hacia la posibilidad de utilizar fácilmente la multitarea. No hay forma de evitarlo.

 
Reshetov:
¿Lo necesito?
Yuri, hace tiempo que quería preguntarte (pero no te ofendas demasiado). ¿Utiliza sus redes neuronales en el comercio real? ¿Te aportan dinero? Me refiero a este artículo de hace 6 años, debe haber pasado mucha agua desde hace 6 años.
Как найти прибыльную торговую стратегию - Статьи по MQL4
  • www.mql5.com
Как найти прибыльную торговую стратегию - Статьи по MQL4: торговые системы
 
Mathemat:
Las limitaciones y sutilezas provienen del hardware, no del propio lenguaje C99. OpenCL está diseñado para eliminar estas limitaciones.
Esto, por cierto, es otro de los inconvenientes de OpenCL, es decir, estar atado al hardware. Porque si creas una aplicación vinculada a OpenCL, sólo los usuarios que posean el hardware que necesitas podrán obtener los mismos o mejores resultados. La universalidad se pierde y el interés también.
 
DmitriyN:
Yuri, hace tiempo que quería preguntarte (pero no te ofendas demasiado). ¿Utiliza sus redes neuronales en el comercio real? ¿Te aportan dinero? Me refiero a este artículo de hace 6 años, durante 6 años, probablemente, ha corrido mucha agua.
Ya se lo he dicho a mucha gente y se lo vuelvo a decir: odio a los que les gusta contar el dinero de los bolsillos de los demás.
 
Reshetov: Esto, por cierto, es otro de los inconvenientes de OpenCL, es decir, la vinculación al hardware.

No, Yura, no hay ningún tipo de unión de hardware. OpenCL sólo es independiente del hardware, no se vincula al hardware.

El mismo código en OpenCL (sin tener en cuenta las directivas de los proveedores de hardware) se ejecuta en cualquier hardware. Otra cosa es que no se ejecute de la misma manera. ¡Pero se ejecuta!

 
Reshetov:
Se lo he dicho a mucha gente antes y lo vuelvo a decir: odio a la gente que le gusta contar el dinero de los bolsillos de los demás.
No voy a contar tu dinero, créeme. No has respondido a la pregunta. ¿Funciona la neurología en sus talentosas manos o no? ¿Sí o no? En la vida real.
 
Mathemat:

No, Yura, no hay ninguna relación con el hardware, eso es una especulación tuya. OpenCL es independiente del hardware, no está ligado a él.

El mismo código en OpenCL (sin tener en cuenta las directivas que se aplican a los proveedores de hardware) se ejecuta en cualquier hardware. Otra cosa es que no sea lo mismo.

Y lo que quiero decir es que si cierras los ojos ante uno y otro, parece que es lo mismo, pero si te fijas en el rendimiento, la diferencia es significativa.
 
Mathemat:

Listo para ver cualquier crítica a mis dos últimos artículos aquí (sobre OpenCL). Los enlaces son uno y dos.

Qué les falta, si el nivel de presentación es demasiado alto, etc.

Yo mismo esperaba más interés, sobre todo por el interés en el hilo de OpenCL. Pero no hubo nada de nadie sobre el tema.

Artículos muy interesantes que he leído con mucho gusto. Me gustaría continuar con el tema iniciado de la optimización acelerada por hardware.

1 Desde que viene C++AMP, el tema de OpenGL no se ha revelado todavía, es muy interesante para acelerar los cálculos en Metatrader.

2 Me encantaría leer un artículo sobre "Aceleración de los cálculos de la red en la nube mediante una tarjeta gráfica".

¿Podemos esperar algo similar de usted en un futuro próximo? El tema es muy interesante y fascinante.