¿Por qué no leo los artículos? - página 2

 

Si se me permite, tal vez mi opinión sea también de interés.

Soy un desarrollador, no de estrategias, sino de ayudas, paneles de información, algo que facilita el comercio.

Pero no es interesante leer todo el artículo, porque es demasiado grande... muy grande. Y a veces escrito inaccesible para otros miembros de la comunidad.

Es mucho más interesante cuando se explican los conceptos básicos en un artículo y se adjunta algún código como Asesor Experto. Todo el resto está oculto bajo un spoiler, y si una persona está interesada en lo que se quiere decir en esta sección - abre el spoiler y lo lee. Pero es aburrido leer todo el artículo sólo a la mitad o al final para entender el sentido de lo escrito... IMHO

Безграничные возможности с MetaTrader 5 и MQL5
Безграничные возможности с MetaTrader 5 и MQL5
  • 2012.05.14
  • Anatoli Kazharski
  • www.mql5.com
В этой статье я хотел бы показать пример, какой может быть программа для трейдера, а также, каких результатов можно достичь за 9 месяцев, начав изучать MQL5 с нуля. Ещё этот пример показывает, насколько программа для трейдера может быть многофункциональной и информативной, занимая при этом минимум пространства на ценовом графике. Также будет продемонстрировано, какими красочными, яркими и интуитивно-понятными для пользователей могут быть информационно-торговые панели. Это и многое-многое другое...
 
Reshetov:

Estoy de acuerdo con las opiniones privadas.

Pero de todos modos, no hay comentarios constructivos. Si cada uno expresa su opinión privada sobre los artículos que no le interesan, acabaremos por no tener gustos diferentes y cualquier artículo publicado deberá ser rechazado según un criterio u otro.

pero ese es el nombre del tema,"Por qué no leo artículos".

por lo que creo que es su opinión privada la que se expresará en este hilo.

 
Un déficit de lectores alfabetizados autocríticos. La cultura de la lectura no sólo se aplica a la ficción.
 
Reshetov:

El hilo se creó para que los lectores y los escritores de los artículos publicados en el recurso se comuniquen entre sí.

Yuri, hay algo en tus comentarios que está un poco fuera de lugar. Es un poco unilateral, ¿no crees? El hilo que creó Rosh tenía una encuesta, pero aquí no la hay. ¿Dónde está la encuesta?
Haría una encuesta y quedaría claro por qué la gente no lee los artículos. Pero, tú lo sabes mejor, eres un escritor famoso, dónde me meto contigo y tus opiniones sobre "por qué la gente no lee".

¿Quieres saber cómo leo los artículos y los temas? Muy sencillo, al estilo de "empecemos con un artículo del sótano".

Entonces, ¿qué tienes que ofrecer, en mi estilo? Probablemente no mucho, ¿o me equivoco?

 
DmitriyN:


¿Quieres saber cómo leo los artículos y los temas? Muy sencillo, al estilo de "empecemos con un artículo del sótano".

Entonces, ¿qué tiene que ofrecer, en mi estilo? Probablemente no mucho, ¿o me equivoco?

La mayoría de los autores de los artículos ofrecen ideas de negociación que pueden adaptarse al comercio de una manera u otra, no griales con cupones de garantía. Para grails hay otro servicio llamado Market.
 

Leo artículos. Casi todas, y casi todas, porque tengo un hambre constante de información. La mayoría de ellos me resultan muy antiguos, algunos no los entiendo, y sólo unos pocos artículos contienen un grano de información útil. Pero el valor de esta información es a veces tal que merece la pena "filtrar" estos megatones de texto.

Reshetov:

"¿Qué debe haber en el texto de un artículo para que me interese?"

Un punto de venta interesante. Investigación sobre temas interesantes: propiedades del mercado, modelos de mercado, nuevos métodos de análisis.

Por cierto, si se propone hacer un verdadero recurso sobre el comercio, puede publicar algunas traducciones como artículos de vez en cuando. A menudo aparecen temas interesantes en los medios de comunicación en lengua inglesa que no se tratan aquí en absoluto.

 
Karlson:

No leo artículos del nivel de los enumerados por gpwr.No afecta a mi comercio.

Sólo me interesan la MM y la psicología.

Me gustaría tener artículos sobre TS con un análisis de alta calidad.

Todavía no he llegado a ella.

Resulta que llevo mucho tiempo en este foro. El asesor experto es un conocido comerciante ruso y nunca lo había leído antes. Observaciones - desde 2006 en dos foros - 4º y 5º.

 
Rich:

Resulta que llevo mucho tiempo en el foro... MM - raramente entendido por nadie (quizás una omisión de los escritores - no escriben de forma clara y sencilla sobre lo más importante, MM). Observaciones - desde 2006 en dos foros - 4º y 5º.

Sí, es cierto. No me había dado cuenta. Ya hay un tema específico para los escritores.
 

Listo para ver cualquier crítica a mis dos últimos artículos aquí (sobre OpenCL). Referencias - uno y dos.

Qué les falta, si el nivel de presentación es demasiado alto, etc.

Yo mismo esperaba que hubiera más interés, sobre todo teniendo en cuenta el hilo de OpenCL. Pero no ha llegado nada de nadie sobre el tema.

 
Mathemat:

Listo para ver cualquier crítica a mis dos últimos artículos aquí (sobre OpenCL). Referencias - uno y dos.

Qué les falta, si el nivel de presentación es demasiado alto, etc.

Yo mismo esperaba que hubiera más interés, sobre todo teniendo en cuenta el hilo de OpenCL. Pero no ha llegado nada de nadie sobre el tema.

Leí artículos, pero desgraciadamente no se me ocurrió nada que mereciera la pena para utilizar OpenCL en el ámbito de las aplicaciones; por lo tanto, lo leí y me olvidé de él. Es mucho más fácil adaptar la multitarea incorporada en mql5 cuando la necesites, y tendrás menos problemas. En mi opinión, aprender un idioma para zurdos con tales limitaciones y sutilezas es una tarea ingrata. Además, las ventajas de la multitarea en OpenCL son insignificantes en términos de tiempo perdido en la transferencia de datos de un hardware a otro.