¿Por qué no leo los artículos? - página 2

 

Si se me permite, tal vez mi opinión sea también de interés.

Soy un desarrollador, no de estrategias, sino de ayudas, paneles de información, algo que facilita el comercio.

Pero no es interesante leer todo el artículo, porque es demasiado grande... muy grande. Y a veces escrito inaccesible para otros miembros de la comunidad.

Es mucho más interesante cuando se explican los conceptos básicos en un artículo y se adjunta algún código como Asesor Experto. Todo el resto está oculto bajo un spoiler, y si una persona está interesada en lo que se quiere decir en esta sección - abre el spoiler y lo lee. Pero es aburrido leer todo el artículo sólo a la mitad o al final para entender el sentido de lo escrito... IMHO

Безграничные возможности с MetaTrader 5 и MQL5
Безграничные возможности с MetaTrader 5 и MQL5
  • 2012.05.14
  • Anatoli Kazharski
  • www.mql5.com
В этой статье я хотел бы показать пример, какой может быть программа для трейдера, а также, каких результатов можно достичь за 9 месяцев, начав изучать MQL5 с нуля. Ещё этот пример показывает, насколько программа для трейдера может быть многофункциональной и информативной, занимая при этом минимум пространства на ценовом графике. Также будет продемонстрировано, какими красочными, яркими и интуитивно-понятными для пользователей могут быть информационно-торговые панели. Это и многое-многое другое...
 
Reshetov:

Estoy de acuerdo con las opiniones privadas.

Pero de todos modos, no hay comentarios constructivos. Si cada uno expresa su opinión privada sobre los artículos que no le interesan, acabaremos por no tener gustos diferentes y cualquier artículo publicado deberá ser rechazado según un criterio u otro.

pero ese es el nombre del tema,"Por qué no leo artículos".

por lo que creo que es su opinión privada la que se expresará en este hilo.

 
Un déficit de lectores alfabetizados autocríticos. La cultura de la lectura no sólo se aplica a la ficción.
 
Reshetov: