tiempo en la terminal en los campeonatos

 

Buenas tardes.

No he podido encontrar una respuesta: ¿qué hora será en la terminal en el Campeonato 2012?

Y una cosa más: ¿cuáles son las citas del servidor en la historia y de dónde se sacarán las citas durante el Campeonato? ¿Serán procesados de alguna manera (filtrados) antes de ser enviados a la terminal?

Y una pregunta más: ¿qué diferencial de la historia del Campeonato es flotante o fijo?


Gracias.

 

Las cotizaciones y la difusión están ordenadas.

Queda la duda sobre la hora en la terminal y si habrá un cambio al horario de invierno.

Gracias

Документация по MQL5: Дата и время / TimeDaylightSavings
Документация по MQL5: Дата и время / TimeDaylightSavings
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeDaylightSavings - Документация по MQL5
 
autoforex:

Las cotizaciones y la difusión están ordenadas.

Queda la duda sobre la hora en la terminal y si habrá un cambio al horario de invierno.

Gracias

Ahora estamos probando los Asesores Expertos para el Campeonato. "El entorno comercial de las pruebas simula el entorno comercial del campeonato. Queda por ver qué hora se utiliza en las cuentas de prueba. Lo más probable es que sea GMT_0, sin horario de verano.
 
autoforex:

Queda abierta la pregunta sobre la hora en la terminal y si habrá un cambio al horario de invierno.

¿Estás viendo las noticias? No veo ninguna otra razón para interesarse por esta cuestión.
 
Rosh:
¿Estás sintonizando las noticias? No veo ninguna otra razón para interesarse por esta cuestión.

Estimado Rosh, esta es la sexta vez que voy a entrar en el campeonato con el mismo Asesor Experto, que hace operaciones a la misma hora - a las 18.00 CET.

Es muy importante para mí saber qué hora será en la terminal, y es MUY importante para mí saber si el cambio al horario de invierno se producirá y, aún más importante, CUÁNDO.

Así que la pregunta sigue abierta.

 

Explicaré por qué surgieron las preguntas. Quizás me he perdido algo, pero el siguiente punto no me queda claro:

Las citas de Alpari y las del servidor del campeonato son idénticas hasta el 7 de noviembre de 2011?

¡¡¡A partir del 7 de noviembre de 2011, las cotizaciones de Alpari tienen un retraso de 1 hora: la vela en Alpari tiene una hora de 01.00 y en la cuenta del concurso la hora = 00.00 !!!

Alpari tiene la hora EET y la está trasladando al horario de verano. Si asumimos que las citas de Alpari son correctas, ¡entonces hay un problema con las citas en el servidor del Campeonato!

Lo contrario también es posible - el servidor tiene la hora correcta, entonces Alpari tiene la hora equivocada.

La pregunta es ¿cuál es la hora correcta?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
autoforex:

Estimado Rosh, esta es la sexta vez que voy a entrar en el campeonato con el mismo Asesor Experto, que hace operaciones a la misma hora - a las 18.00 CET.

Es muy importante para mí saber qué hora será en la terminal, y es MUY importante para mí saber si el cambio al horario de invierno se producirá y, aún más importante, CUÁNDO.

Así que la pregunta sigue abierta.

Si la memoria no me falla, la referencia horaria siempre ha sido GMT+1 cambio de invierno/verano en Europa y Rusia.

Creo que eso sería suficiente para determinar los parámetros que necesitas para tu EA.

Al menos el año pasado (cuando hice esta pregunta) la respuesta habría sido

 

Вопрос где правильное время ?

Alpari ha trasladado sus servidores a la misma zona horaria. Tienen derecho, aunque no estoy seguro de por qué. Teniendo en cuenta los husos horarios, las horas son las mismas en todas partes y, por tanto, son correctas.
 
autoforex:

.............

La pregunta es ¿cuál es el momento adecuado?

No hay un momento adecuado. :)

¿Cuál es el momento adecuado para usted?

En mql5 hay una función TimeGMT(). ¿Calcular la diferencia dt = TimeCurrent() - TimeGMT(); por ti mismo no resolverá tu problema?

Документация по MQL5: Дата и время / TimeGMT
Документация по MQL5: Дата и время / TimeGMT
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeGMT - Документация по MQL5
 

Todo arreglado, parece, con el momento de las cotizaciones. Sigue habiendo problemas en el servidor de Metaquotes

Me atrevería a adivinar que la hora del Campeonato debería ser EET con la conversión al horario de invierno el último domingo de octubre. Exactamente igual que en Alpari.

La suposición se basa en la coincidencia completa del servidor del Campeonato y las cotizaciones de Alpari hasta el 7 de noviembre de 2011.

¡El 7 de noviembre de 2011 hubo un cambio en las cotizaciones del servidor de Metaquotes en una hora! Cuando pregunté "por qué pasó" encontré la respuesta, que me desconcertó - porque yo mismo les pedí que lo hicieran:)))

Lea cómo es posible en este hilo: https://www.mql5.com/ru/forum/5209

¡Ahora pido a los organizadores que corrijan la situación y sincronicen las cotizaciones del servidor del Campeonato con las de Alpari! ¿O explicar qué hora será en el Campeonato y si será en horario de invierno?

Gracias.

¿Nadie más ve la diferencia entre comillas aparte de mí? No lo creo, porque las lecturas de los indicadores dependen de ello, especialmente en los marcos temporales más altos.


He comparado las cotizaciones de Alpari y del servidor Metaquotes:

coinciden -> 02.05.2011 -> turno -> 31.10.2011 -> coinciden -> 07.11.2011 -> turno

hasta el 02.05.2011 las cotizaciones coincidían completamente (desde 2005 al menos). Luego hay un cambio el 31.10.2011, pasando de nuevo a una coincidencia completa de cotizaciones hasta el 07.11.2011, luego de nuevo un cambio de una hora y hasta la actualidad.

что со временем?
что со временем?
  • www.mql5.com
Мой советник открывается строго в 18.
 

Me gustaría escuchar un comentario de los organizadores del campeonato.

Gracias.