¿Por qué no hay un botón "Deshacer el borrado"? - página 8

 
tol64:
Pues sí, existe. Incluso conozco gente que lo hace. Y he conocido a gente que no seguía esa regla. Incluso me pillaron haciéndolo una vez. )))Desde hace dos años. Cualquier moneda.
Bueno, lo que es correcto..... los últimos dos años - lo tengo, sobre la moneda, en aras de la pureza del experimento, no voy a elegir yo... es bueno para la prueba :-) no puedo creerlo
 
IvanIvanov:

CONOCER - que hacer

KNOW - ¿no murió ..... o algo así?

Sí, uno ya murió de nerviosismo por perder el negocio. No pudo recuperarse y se escabulló (drogas - muerte). El otro tiene cerca ese tema.

...¿Y no hay modestia para compartir?

¿Con qué? ¿Con su visión de la estructura del mercado? Por desgracia, aún no he alcanzado ese nivel de profesionalidad. Quería ver lo que muestra. )))
 

Sí, los últimos 2 años

2010 - 2011

USDJPY

Oh, no es una moneda fácil - dado que los mejores operadores viven en Japón y su comercio de acciones está motivado por el gobierno, con los correspondientes giros del Banco Central Japonés, pero no buscamos formas fáciles de ejemplo.......

Me callaré durante unos 15 minutos y pintaré...

Psi, lo siento tol64 - tomó su post un poco inadecuado, el alcohol ralentiza las habilidades motoras..... pero abre la mente.... dilema... :-)

 
IvanIvanov:

Sí, los últimos 2 años

2010 - 2011

USDJPY

Oh, no es una moneda fácil - dado que los mejores operadores viven en Japón y su comercio de acciones está motivado por el gobierno, con los correspondientes giros del Banco Central Japonés, pero no buscamos formas fáciles de ejemplo.......

Me callaré durante unos 15 minutos y pintaré...

Psi, lo siento tol64 - tomó su post un poco inadecuado, el alcohol ralentiza las habilidades motoras..... pero abre la mente.... dilema... :-)

Por eso elegí este emparejamiento. Y entiendo por qué reaccionaste así entonces. Tengo en cuenta el estado del interlocutor tanto en lo real como en lo virtual. )))
 
tol64:
Por eso elegí este par. Y entiendo por qué reaccionaste como lo hiciste en ese momento. Tengo en cuenta el estado del interlocutor tanto en lo real como en lo virtual. )))

Lo sabías, lo sabías, sabes más que yo..... :-)

Ahora entiendo por qué un gran conocido mío no ha contactado con Jena desde hace un par de años

Es una pura estafa, los últimos tres años - ni una sola "primera ola" - los japoneses están estafando a todo el planeta, hasta ahora nadie puede cogerlos por la mano, aunque ha habido intentos (de fuentes fiables), especialmente la vela marcada con un tick azul - tiene un "origen artificial" - me alegro por los japoneses - es una razón especulativa para no meterse con los japoneses, puede que no controlen las ondas en los intervalos más bajos, pero los meses se muestran muy impresionantes y se perciben como dignos oponentes.

Gracias por la lección, intentaré estudiarel EURUSD de Carlson durante 15 minutos la próxima vez.

Buen tema por cierto, he oído hablar de los japoneses, pero para romper la onda... wow...

El otro día estábamos en la oficina, llevando a un comerciante japonés novato a entrenar.......

..... Mierda..... señores mi mujer ha llamado, juro que mañana seguiré con el gráfico del euro......................................

 
IvanIvanov:

... - Tomemos un periodo determinado para cualquier moneda durante un par de años, descompondré este periodo en meses en tres ondas, luego a su vez descomponemos cada una de las tres ondas en tres ondas, en semanas - luego en días cada onda se descompondrá en tres ondas en días, 4H, 1H, 30M, 15M, 5M, 1M

...Esto será un ejemplo de la estructura, la moneda no importa, el intervalo, también, pero vamos a tomar el estándar MT5 ...

...Entonces, ¿cuáles son las sugerencias? .... ¿Moneda? ¿Intervalo de 2 años?

Yo sostengo que toda la estructura del mercado puede encajar en la armonía de tres ondas.

no sé en qué se basa la afirmación, ya que se pueden construir en diferentes plazos y siguiendo diferentes algoritmos de su construcción. lo interesante es lo siguiente - ¿qué se desprende de todo esto/qué utilidad tiene la construcción de ondas?

No los construyo por debajo, sino por encima; el W1 amarillo no ha entrado en el marco aquí

y este otro en el EURUSD