¿Por qué no hay un botón "Deshacer el borrado"? - página 7

 
IvanIvanov:

Sobre la estructura, vamos...

¿Y bien? ¿Vas a empezar o vas a seguir molestando? ¿O se trata de un test psicológico? )))

 
Urain:
Es verano, qué estrellas. En verano hay una estrella llamada sol.

¿Puedo entenderlo como una continuación de la comunicación? :-)

Volveré en unos 20 minutos y continuaré...

..... Mientras tanto, echa un vistazo a esta parábola...

Hubo una tormenta y un montón de estrellas de mar llegaron a la orilla....

Un hombre caminaba por la orilla, tomó las estrellas y las arrojó al mar......

Hacia él había otro hombre - se encontraron y el segundo le dijo al primero...

- ¿Por qué haces esto? Es inútil, de todos modos no los salvarás a todos, ¿qué sentido tiene intentar salvarlos...

Entonces la primera persona - toma otra estrella, muestra a la segunda persona y dice....

- Es importante, para este particular - estrella y lo lanza al mar......

............................................. El fin de....... Enhorabuena a los que han terminado de leer :-)

 
IvanIvanov:

¿Puedo entenderlo como una continuación de la comunicación? :-)

Volveré en unos 20 minutos y continuaré...

..... Mientras tanto, echa un vistazo a esta parábola...

Hubo una tormenta y un montón de estrellas de mar llegaron a la orilla....

Un hombre caminaba por la orilla, tomó las estrellas y las arrojó al mar......

Hacia él había otro hombre - se encontraron y el segundo le dijo al primero...

- ¿Por qué haces esto? Es inútil, no los salvarás a todos de todos modos, ¿qué sentido tiene tratar de salvarlos...

Entonces la primera persona - toma otra estrella, muestra a la segunda persona y dice....

- Es importante, para este particular - estrella y lo lanza al mar......

............................................. El fin de....... Enhorabuena a los que lo han leído :-)

"Dedica mi palabra, haz el bien y tíralo al agua" (c) Armenfilm, Vaya, un pez que habla.
 
Urain:
"Dedica mi palabra, haz el bien y tíralo al agua" (c) Armenfilm, Vaya, un pez que habla.

:-) Buena idea....

Bueno, estoy listo... Así que pensando en cómo estructurar la narrativa... lo he entendido un poco ....

Una nota, este conocimiento me costó un depósito de -536 dólares, es decir, entré en déficit y pensé mucho...

Me hice una pregunta, Vanya, no seas estúpido, admite que no entiendes algo...

Este entendimiento ha estado junto a mí, de forma gratuita, desde febrero de este año, en forma de una impresión de la cual el hombre estaba dominando este conocimiento... pero supongo que tenía razón el filósofo que dijo que no existe el conocimiento libre... No estoy hablando de pagarme...

¿Quién consideraría que lo siguiente no está desprovisto de significado - donar una pequeña fracción a la caridad, el propósito de la caridad - definirse a sí mismo ...

La caridad es también un elemento importante de un mecanismo más global, pero cada uno llega a esto por sí mismo...

La semana pasada leí las memorias de un hombre muy rico, que decía: "Mi madre me enseñó a distribuir mis ingresos, el 80% para el desarrollo de la producción, el 10% para mí y el 10% para la caridad". Y por alguna razón creo que .... simplemente porque lo he probado en mí mismo y funciona....

En el próximo post, empezaré...

 

He estado pensando y pensando en cómo estructurar la narración, el problema es que la comunicación no es sencilla, estoy un poco preocupado.

Empecemos así - tomemos un periodo determinado de cualquier moneda en un par de años, descompondré este periodo de meses en tres ondas, luego a su vez descompondremos cada una de las tres ondas en tres ondas, en semanas - luego descompondremos cada onda en tres ondas en días, 4H, 1H, 30M, 15M, 5M, 1M

...Esto será un ejemplo de la estructura, la moneda no importa, el intervalo, también, pero vamos a tomar el estándar MT5 ...

...Entonces, ¿cuáles son las sugerencias? .... ¿Moneda? ¿Intervalo de 2 años?

Afirmo que toda la estructura del mercado puede encajar en la armonía de tres ondas.

 
IvanIvanov:

...

La semana pasada estaba leyendo las memorias de un hombre muy rico, en las que dice: "Mi madre me enseñó a distribuir mis ingresos, el 80% para el desarrollo de la producción, el 10% para mí y el 10% para la caridad".

...

Sí, existe. Incluso conozco gente que lo hace. Y conocía a gente que no seguía esta regla. Y hasta me pillaron haciéndolo una vez. )))
IvanIvanov:
...

...Entonces, ¿cuáles son las sugerencias.... ¿Moneda? ¿Un intervalo de 2 años?

En los últimos dos años. Cualquier moneda.
 
tol64:
Pues sí, existe. Incluso conozco gente que lo hace. Y conocía a gente que no seguía esa regla. Incluso me pillaron haciéndolo una vez. )))Desde hace dos años. Cualquier moneda.

No veo la respuesta a mi pregunta. ¿Quieres ser un opositor.... welkom plz, por qué no...

Tal vez usted está en una etapa superior a la mía .... Bueno, comparte...., lo que pica...

Enseñar al que sufre...

Me quedo con el carbón en el otro mundo :-)

P.D. - Quizá haya interpretado mal su respuesta, entonces lo siento.

 
tol64:
Pues sí, eso es lo que hay. Incluso conozco gente que lo hace. Y he conocido a gente que no cumplía esa regla. Incluso me pillaron haciéndolo una vez. )))Los dos últimos años. Cualquier moneda.

CONOCER - que hacer

KNOW - ¿no murió ..... o algo así?

...¿Y no compartimos la modestia?

 
IvanIvanov:

No veo la respuesta a mi pregunta. ¿Quieres ser un opositor.... welkom plz, por qué no...

Tal vez usted está en una etapa superior a la mía .... bueno comparte.... lo que pica...

¿Cuál es la pregunta? He visto este:

IvanIvanov:
...

...Bueno, cuáles son las sugerencias.... ¿Moneda? ¿Un intervalo de 2 años?

Mi puesto:

Tol64:
... Los dos últimos años. Cualquier moneda.

Por lo tanto, es posible considerar su estructura en cualquier símbolo (por ejemplo, USDJPY) durante los últimos dos años. ¿O he entendido mal su pregunta?