¿Por qué no hay un botón "Deshacer el borrado"? - página 6

 
IvanIvanov:
Dar lo que sabes es parte del sistema.
¿Te lo ha dicho la araña? )))
 

Lo tiré por la ventana, soy comprensivo con las arañas, pero soy aprensivo con ellas.... aunque digan que es dinero...... lo volé por la ventana desde el frasco....

La primera vez que lo vi hace una hora cuando regresó de la tienda, soplado, en el suelo, creo que vivió, pero no lo hizo, vino de nuevo, es de cinco metros superó a propósito y se subió a la cerveza....

¿Por qué debería hacer un espantapájaros con él y colgarlo en la pared?

Muy bien, beberé de la lata que pisó...

 
tol64:
¿Te lo ha dicho la araña? )))

Sí - spider.... sólo que no en esta vida...

Bonita combinación de puntuación 1221 - Tengo muchos recuerdos sobre esos números, siendo el 21 toda mi infancia... y el año 12... raro... y spider.... y la estructura... cabreado...

Por cierto, a partir del 1 de julio vamos a Baikal, habrá comerciantes de Siberia, Israel y el Báltico....

 
IvanIvanov:
Cansado de ser un payaso.... Lo sé, aunque te golpees la cabeza... si hay un descuido... o un malentendido de algún detalle.... - gilipollas....
no consigues aprender de la experiencia...
 
IvanIvanov:
Sí - spider.... sólo que no en esta vida...

¿Cuánto tiempo llevas limpiando tu escritorio?

 
sergeev:
La experiencia no se vende...

:-).... Mmmm es una pregunta o una declaración.... Traté de beberlo, no funciona... no hay manera.....

Sólo hay una forma de emborracharse: si haces algo que no te gusta...

Y ahora todo el mundo ha mirado quién va a dónde y cómo se llama el TRABAJO...

 
Urain:

¿Cuánto tiempo llevas limpiando tu escritorio?

Se parece, no lo traje de la calle, hace una hora y media, se me cayó de la mano - pensé - déjalo vivir, no llegó al banco, ahora está afuera bajo mi ventana, - viajero...
 
Urain:

¿Ha limpiado su escritorio recientemente?

Si es así, ventile bien la habitación cuando pinte


 

Acerca de la estructura - ¿vamos? Si alguien está interesado, puedo compartir, estoy en un dilema.... para ir a por una cerveza y seguir con ello... o se va a dormir... Ya tengo las estrellas brillando, el sol ha entrado...

¡Todas las ideas de TC y MM se desmoronan en cenizas, sin ese elemento!

Y en presencia de este elemento, CUALQUIER TC toma la forma del Santo Grial... - CUALQUIER COSA...

:-)

Y no me digas que nunca has oído: "Hay que estar en el lado correcto del mercado...", "Hay que seguir el mercado...".

Ya sé de qué se trata ...... Bueno.... como volver a nacer....

 
IvanIvanov:
Acerca de la estructura - ¿vamos? Si alguien está interesado, puedo compartir, estoy en un dilema.... para ir a por una cerveza y seguir con ello... o se va a dormir... Ya tengo las estrellas brillando, el sol está fuera...
Es verano, qué estrellas. En verano hay una estrella llamada sol.