¿Por qué no hay un botón "Deshacer el borrado"? - página 3

 
IvanIvanov:
Utilicé su metodología - perdí cinco depósitos......... el precio estaba seguro de revertir después de mi comercio.......... :-)
¿el número de puntos en una fila es el número de copas o de tragos?
 
Silent:
¿Hay alguna forma de recuperar una ventana cerrada accidentalmente, por pura casualidad?
También una buena pregunta......
 
Una pregunta, una respuesta y una inundación ....
 
abolk:
¿el número de puntos en una fila es el número de copas o de tragos?

No bebo en un mercado activo..... sí puntos... es cuando estoy de juerga.... binge..... binge..... binge..... ah... joder... cuál es la diferencia.......

 
IvanIvanov:
Gracias.... I de uno.... tiene muy buena opinión de la fca de mt..... - creo que esta es la única colección de ensayos digna de convertirse en un manual del trader, que va desde descripciones de indicadores y noticias fundamentales hasta teclas de acceso rápido..... tengo mala memoria.... si todo se imprime y se cuelga en las paredes..... opción..... pero no tengo muchas paredes..... todo en monitores.....
Todos los shells .chm para el lenguaje, el editor y la terminal están en el directorio de ayuda de la terminal, puedes ejecutarlos con una simple invocación del comandante, o puedes poner un icono en el escritorio y arrancar rápidamente.
 
Mischek:
Disculpe colega, ¿ha visto mis gafas 3D? Están a punto de mostrar la estructura y yo soy como el último tonto.
No creo que se llegue a eso. Así que no perderás nada. )))
 

Una vista anticuada de la estructura

 
IvanIvanov:
He perdido cinco depósitos utilizando esta metodología......... el precio estaba seguro de revertir después de mi comercio.......... :-)
¿Hacerlo al revés? ¿Comprar cuando el precio baja y vender cuando el precio sube? )))
 
IvanIvanov:
No bebo en un mercado activo......
Le doy la vuelta a la camiseta de "los administradores no toman chocolates" en peyrols :)
 
Mischek:

Una vista anticuada de la estructura

¡¡¡Waaaaaayyyyy!!! Eso sí que es genial. )) Parece que Misha tiene todos los algoritmos principales. )))