¿Por qué no hay un botón "Deshacer el borrado"? - página 2

 
IvanIvanov:
Hoy estoy de celebración: he visto la "estructura del mercado", todavía era un niño, intentando meter los dedos en un enchufe o lamer un trozo de hierro en el frío..... resulta que el mercado tiene una estructura... simple, simple...

y vi una película anoche. El hombre de allí no sólo vio la estructura, sino que lo vio todo de forma diferente. Todo es sencillo, simple.

Básicamente por eso estaba en el manicomio...

 
IvanIvanov:
:-) No he probado .... pero esto hay que popularizarlo, popularizarlo y popularizarlo, y ni siquiera conozco las teclas de acceso rápido enWorld of Tanks.... Bien analfabeto...

Popularizar

При активном окне терминала нажмите клавишу F1
 
¿Hay alguna forma de recuperar una ventana cerrada accidentalmente?
 
tol64:
(Un poco como Van Gogh. )))
Don't..... es sólo - Y Van.
 
sergeev:

y vi una película anoche. El hombre de allí no sólo vio la estructura, sino que lo vio todo de forma diferente. Simple, simple.

Básicamente por eso estaba en el manicomio...

El asilo es una herramienta para expulsar la cordura de la sociedad.... es un pecado bromear sobre ello.....
 
IvanIvanov:
Hoy tengo un día de fiesta - vi la "estructura del mercado", antes de ayer - dos días de pruebas en el AUD -, yo era todavía un niño, entonces traté de meter los dedos en el enchufe, a continuación, lamer el hierro en el frío..... resulta que el mercado - tiene una estructura... simple, simple...

Esperando

¿Quién me ha robado las gafas 3D? Sin ellas apenas se puede ver la estructura del mercado con seguridad

 
IvanIvanov:
Not..... simple - Yi Van
Por supuesto que es sencillo. Compre cuando el precio suba y venda cuando baje. ¡Eso es! :)
 
Urain:

Popularizar

При активном окне терминала нажмите клавишу F1

Gracias.... I de uno.... tiene muy buena opinión del fca mt..... - creo que esta es la única colección de ensayos digna de convertirse en un manual del trader, que va desde la descripción de los indicadores y las noticias fundamentales y termina con las teclas de acceso rápido..... tengo mala memoria.... si lo imprimes todo y lo pones en las paredes..... opción..... pero no tengo muchas paredes..... todo en monitores.....
 
tol64:
Disculpe colega, ¿ha visto mis gafas 3D? Están a punto de mostrar la estructura y yo soy el último tonto
 
tol64:
Por supuesto que es sencillo. Compre cuando el precio suba y venda cuando baje. ¡Eso es! :)
Utilicé esta metodología - perdí cinco depósitos......... el precio siempre se volvió hacia atrás después de mi acuerdo.......... :-)