¿Por qué no hay un botón "Deshacer el borrado"?

 

Ya sabes, quiero plantear este tema, o no entiendo algo,

Estoy dibujando - sucede, entonces quiero borrar una cosa - golpeo en Del y me doy cuenta de que otros quince objetos seleccionados han sido borrados.....

Estoy perdiendo los nervios... honestamente...

Bueno, es una función estándar en todos los programas excepto MT...........

O corregirme......

corregido por

 
IvanIvanov:

Ya sabes, quiero plantear este tema, o no entiendo algo,

Estoy dibujando - sucede, luego quiero borrar una cosa - le doy a Supr y me doy cuenta de que se han borrado quince objetos más seleccionados.....

Estoy perdiendo los nervios... honestamente...

Bueno, es una función estándar en todos los programas excepto MT...........

O corregirme......

¿Has probado con Ctrl+Z? ;)
 
La decocción de avena mejora el metabolismo del cuerpo, es útil para la sobreestimulación del sistema nervioso, la anemia, la nefritis, la neumonía, la bronquitis, la tos, las úlceras de estómago y duodeno, la gastritis crónica, independientemente del estado de acidez del jugo gástrico. Este remedio popular no tiene prácticamente ninguna contraindicación y se utiliza con éxito para tratar a los niños.
 
IvanIvanov:

Ya sabes, quiero plantear este tema, o no entiendo algo,

Estoy dibujando - sucede, entonces quiero borrar una cosa - golpeo en Del y me doy cuenta de que otros quince objetos seleccionados han sido borrados.....

Estoy perdiendo los nervios... honestamente...

Bueno, es una función estándar en todos los programas excepto MT...........

O corregirme......

Ahora respira profundamente tres veces y exhala, y corrige el título del tema para que se entienda.

Por lo demás, hasta ahora sólo babas y letras :)

En esta formulación del tema irá definitivamente a la demolición.

ZS no recomienda palabras en los títulos de los temas:

SIN EMBARGO
Б.....
Е......
en P........
Х.......

 
Mischek:
La decocción de avena mejora el metabolismo en el cuerpo, es útil para la sobreestimulación del sistema nervioso, la anemia, la nefritis, la neumonía, la bronquitis, la tos, la úlcera gástrica y duodenal, la gastritis crónica, independientemente de la acidez del jugo gástrico. Este remedio popular no tiene prácticamente ninguna contraindicación y se utiliza con éxito para tratar a los niños.
Probablemente no ayude con el alcoholismo. Es un mundo diferente. )))
 
IvanIvanov:

O corregirme......

¿Otra vez borracho?
 
FAQ:
¿Has probado con Ctrl+Z? ;)

:-) No he probado .... pero esto hay que popularizarlo, popularizarlo y popularizarlo, y ni siquiera conozco las teclas de acceso rápido enWorld of Tanks.... Bien analfabeto...

Y en la ciudad entre mis conocidos comerciantes - nadie sabe, ahora les diré.... y mi credibilidad crecerá un poco más.... :-) Gracias

 
IvanIvanov:

Ya sabes, quiero plantear este tema, o no entiendo algo,

Estoy dibujando - sucede, entonces quiero borrar una cosa - golpeo en Del y me doy cuenta de que otros quince objetos seleccionados han sido borrados.....

Estoy perdiendo los nervios... honestamente...

Bueno, es una función estándar en todos los programas excepto MT...........

O corregirme......

corregido por

¿Se ajusta el consejo de las FAQ? Si no es así, entonces más detalles sobre la situación

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
¿Has probado con Ctrl+Z? ;)
 
abolk:
¿Otra vez borracho?
Hoy estoy de vacaciones - vi la"estructura del mercado", antes de ayer - dos días de pruebas en el AUD -, todavía era un niño tratando de meter los dedos en un enchufe o lamer una plancha en el frío..... resulta que el mercado - tiene estructura... simple, simple...
 
IvanIvanov:
Hoy estoy de celebración - he visto la "estructura del mercado", todavía era un niño, tratando de meter los dedos en un enchufe o lamer una plancha en el frío..... resulta que el mercado - tiene una estructura... simple, simple...
(Al igual que Van Gogh. )))
 

Patatas fritas, Coca-Cola, servilletas, pañales.

No te quedes de pie en los pasillos, siéntate cómodamente