¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 7

 
tol64:
¿Qué es J.T.D.?
En algún lugar del foro he visto un llamamiento a los participantes para que sean menos categóricos en sus juicios y para que dejen claro más a menudo que todo lo que dicen (excepto lo que otros han dicho antes) tiene el estatus de "IMHO". Me gusta más Y.T.D. - creo.
 
Mischek:

He estado sacudiendo tu casa

Una palabrota muy grave, peor que el lenguaje soez

))) Hooligan.

Wangelys:
En algún lugar del foro he visto un llamamiento a los participantes para que sean menos categóricos en sus juicios y dejen claro más a menudo que todo lo que dicen (excepto lo que otros han dicho antes) tiene la categoría de "IMHO". A mí me gusta más J.T.D., creo.
Ya veo, y para mí estas etiquetas no sirven de nada ("virus"). Como has escrito tu propio post, está claro que es tu opinión. Tú mismo lo escribiste. :)
 
tol64:

))) Hooligan.

Ya veo. No creo que haya necesidad de estas etiquetas ("virus"). Como has escrito tu propio post, está claro que es tu opinión. Tú mismo lo escribiste. :)

Bueno, una especie de forma de cortesía al dirigirse al interlocutor, como mi opinión, pero no la impones, y tienes derecho a no estar de acuerdo conmigo.
Es así...

 
Wangelys:

Una forma de cortesía a la hora de dirigirse a la otra persona, como mi opinión pero sin imponértela y tienes derecho a no estar de acuerdo conmigo.
Es así...

Sí por qué se escribe esto lo entiendo. Es curioso (se nota tanto en el mundo real como en el virtual) que la gente suele pensar que si alguien expresa sus pensamientos es necesariamente una imposición y empieza a reaccionar de forma dolorosa. A veces, ni siquiera una etiqueta ayuda. ))) Vale, esto es una pequeña digresión del tema. :)

 
¿Y qué tienen que decir los distinguidos caballeros sobre el anti-martín?
 
TheXpert:
¡Y qué tienen que decir los distinguidos caballeros sobre el antimartín!
¡Es un clondike!
 
Mischek:
Es un Klondike.
Todos dicen que es un Klondike, pero no hay una descripción clara. ¿Quién dice qué?
 

Martin aumenta la apuesta cuando se pierde, anti-martin aumenta la apuesta cuando se gana.

En definitiva, un Klondike.

 

ahora si se cruzan martin y anti-martin .... ¡es un Eldorado!

¿Qué tiene que objetar ahora Sr. TheXpert?

 
Mischek:

¿Ahora qué tiene que contradecir el Sr. TheXpert?

Ya no sé ni qué pensar. Voy a tener celos y bilis.

Estoy buscando un pez, y la gente está segando con martin, así que resulta...