¿Alguien se ha preguntado por qué y cuánto "camina" el edificio de la tendencia? - página 8

 
Silent:

¿Quién puede comentar esto? ¿Podría ser éste el origen del problema?

No lo creo. ¿Qué diferencia hay en el tamaño de los píxeles?

El precio y la hora de cada uno de los dos puntos de anclaje se almacenan para la línea. No tienen nada que ver con los píxeles.

En mi opinión, es un intento fallido de explicar el fallo anterior.

Silenciosa:

¿Es la negativa a escalar una posición de principio?

¿Qué significa rechazar el escalamiento? Explícate, no está nada claro lo que quieres decir.

________________

En resumen, no importa la escala... dura o no, sigue caminando. Acabo de comprobarlo.

 
TheXpert:

1 Poco probable. ¿Qué diferencia hay en el tamaño de los píxeles?

Para una línea, el precio y la hora se almacenan para cada uno de los dos puntos de anclaje. No tienen nada que ver con los píxeles.

Imho, sólo un intento de explicar el error anterior.

2 ¿Qué significa rechazar el escalamiento? Explícate, no está nada claro lo que quieres decir.

1 Ya veo, no es eso.

2 En las propiedades del gráfico - escala en pips por barra, una nueva característica (no presente en mt4), es en abanico y arcos. Si lo usas, el problema deja de ser relevante, todo se convierte en algo inevitable.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Свойства графиков - Документация по MQL5
 
TheXpert:

De todos modos, no importa la escala... dura o no, se sigue pegando. Acabo de comprobarlo.

¿Cómo lo has comprobado? Sólo tengo todo dibujado arrastrando alrededor de la ventana, nada se pega...

 
TheXpert:

Para la línea, se almacenan el precio y el tiempo para cada uno de los dos puntos de anclaje. No tienen nada que ver con los píxeles.

Para. No está entre los puntos de anclaje (el segmento), sino más allá del segundo punto de anclaje. Es decir, se calcula cada punto siguiente, ¿no? Ahí es donde se acumula el error.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов - Документация по MQL5
 
Silent:

Fijar la dureza, en puntos por barra. ¿Sigue cambiando? No lo sé.

No digo que no haya un problema. Sugiero una solución. Me parece bien.

Ahora TF en H4 y mira un historial de 300-400 barras.

¿Cómoda?

 
Silent:

1 Ya veo, no es eso.

2 En las propiedades del gráfico - escala en pips por barra, una nueva característica (no presente en mt4), está en abanico y arcos. Si lo usas, el problema deja de ser relevante, todo se convierte en algo inevitable.

2. existe la "escala fija 1:1"
 
sanyooooook:

y ahora TF en H4 y mira un historial de 300-400 barras.

¿Es conveniente?

Personalmente, no me importa. Yo uso mis propios marcadores y gráficos para los TFs, y no uso H4 en absoluto.

 

LOL, captó estas divergencias, jugó con el zoom y las resoluciones de pantalla(incluyendo la recarga), quiso capturar, todo normal de nuevo.

Tal vez la tendencia al reiniciar el terminal de alguna manera se une a otros puntos, cómo atraparlo dunno.

 
Silent:

Personalmente, no me importa. Mantengo mis propios marcadores y gráficos para los marcos temporales de trabajo, y no uso H4 en absoluto.

Entonces no ofrezcas algo que no uses)
 
sanyooooook:
Entonces no sugieras algo que no usas )

Al principio, se trataba del problema del cliente, si lo recuerdas. Sugerí algún tipo de solución. Yo mismo estoy utilizando esta solución, aunque de forma limitada, no cambio el TF :)

Ya he terminado con toda esta basura, el escalamiento en general es un tema algo abstracto.

(Pero tiene una base ideológica ;)