Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 39

 
abolk:
Papaklass ha organizado una licitación https://www.mql5.com/ru/job/3777
Lástima que sólo se puedan abrir dos órdenes en direcciones opuestas. Si hubiera más bandos opuestos, ¡habría tanto margen para perder!
 
papaklass:
¿Silencio?
Ы? ¿Qué se supone que debo decir? ¿Y sobre qué?
 
TheXpert:
¿Por qué eres tan infantil? ¿Eh? Esa no es forma de hablar.
 

TheXpert:

papaklass:
¿Silencio?

Ы? ¿Qué se supone que debo decir? ¿Y sobre qué?

:) https://www.mql5.com/ru/forum/6684/page37#comment_195629
 
papaklass:
Sobre el cambio a "tú".
Correcto, la revolución de los servicios no funcionó, el presidente de los clientes se disparó, tenemos que llegar al fondo del asunto.
 
TheXpert:

Di qué - como amigo.

*La clase de papá está a punto de volver a rockear*

 
papaklass:

No necesita certificados ni referencias, etc. Es mucho más simple que eso. Necesita pedidos sobre una base competitiva.

1. El cliente saca el trabajo a concurso, especifica el tiempo de ejecución y el coste.

2. El MC congela los fondos por el importe de la orden.

3. Los contratistas que desean participar en la licitación presentan su trabajo al cliente.

4. El dinero se destina al ejecutante, cuyo trabajo ha sido seleccionado por la autoridad contratante.

El concurso se organiza sobre la base de los principios de la ética profesional. Si no has hecho bien el trabajo, te quedas con un comedero roto.

No es necesario reinventar la rueda.

Realice una encuesta para saber cuántos artistas querrían participar en el concurso. Creo que los resultados de la encuesta serán muy interesantes.

Mentira, incluso los compañeros importados en tal caso tratarán de salir, tomar el dinero e ir con los códigos y el dinero, la razón es simple: la solución de nadie no es satisfactoria, o nadie ha cumplido el plazo. Y nuestros gorrones... Bueno, todo el mundo lo sabe.

2) No se puede congelar TODO EL DINERO porque el precio será diferente para los distintos artistas, así que ¿cómo calculamos qué?

 
papaklass:
Sobre la transición a la palabra "tú".

Ah, vale, se me ocurrió comentar la tontería que apareció en las obras ))

Utilizo la palabra "tú" para referirme a cualquier miembro del foro desde el principio. Utilizo la palabra "tú" si sé o si dejo de respetar a mi interlocutor.

 
papaklass:
No trabajo por un sueldo, lo regalo.

¿Un cajero?

Dijiste: "Soy un comerciante, soy un comerciante. Y tú eres un cajero. Sidorov. Sincronización de Honeybunny

¿Por qué has lavado la sangre? Asesino.

 
De nuevo dando el ejemplo de mi recurso mencionado anteriormente, allí la comunicación fuera del recurso (Skype, ICQ, etc.) está estrictamente prohibida, toda la comunicación debe tener lugar en el correo interno (privado) del proyecto, los archivos también deben ser transmitidos allí - la razón: el árbitro ve la imagen completa del proyecto, todo lo que está fuera no se tiene en cuenta. Esto disciplina tanto al contratista como al cliente y, de cualquier manera, crea cierta visibilidad de la documentación del proyecto.