Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 37

 
Bormotun:
Estoy de acuerdo, es la misma historia, trabajé consergeev antes, no este servicio, trabajé durante más de un año, durante el cual escribimos un indicador, dos EAs e innumerables modificaciones. Por cierto, todo ocurrió en plena crisis, el banco donde trabajaba, cerró y me quedé sin dinero, a veces había dificultades con los pagos, pero el programador siempre iba a mi encuentro y seguía trabajando, y realmente lo aprecio. Desgraciadamente dejó de trabajar como programador y, como escribió aquí, a veces él mismo es un cliente, y es la primera vez que vengo aquí con un pedido e inmediatamente una pena.
Sí, bueno, entonces está claro quién no te conviene.
 
artmedia70:

Um... A juzgar por los términos de referencia que tiene en los trabajos... Dame la pistola... Al principio de leer sus términos de referencia, tuve un momento de deja vu... Parece que ya he escrito casi uno a uno, por unas 60 libras... Al seguir leyendo me quedé más y más sorprendido. Al final de la lectura, le pregunté al espejo quién era...

Es muy confuso ahí dentro. Tal vez, al querer expresar su idea con mayor claridad, la complicó sin saberlo... No quise releerlo por segunda vez para entenderlo. Aunque, a juzgar por el principio, ya lo he hecho...

¿Cómo pudo, trabajando con Alexei, explicarle todo con claridad? Su RPT, después de un año de trabajo con un gran programador, debe estar claramente estructurada y no tener florituras, a la vez que ser lo más concisa e informativa posible. No entiendo...

Aha una paradoja, ¿eh? ¿Tal vez estás cavando en el lugar equivocado?
 

He leído el encargo. Hay dos completos y absolutos imbéciles en esta situación. Uno escribió la tarea, el otro la asumió. Lo siento. He visto todo tipo de cosas, pero esto... Me he quedado sin palabras. Todavía alguien va por ahí tratando de demostrar su caso, y la vergüenza no un gramo, con tal trabajo incluso crear este tipo de temas para discutir los programadores (a pesar de que el cliente perdió el arbitraje).

 
Integer:

He leído el encargo. Hay dos completos y absolutos imbéciles en esta situación. Uno escribió la tarea, el otro la asumió. Lo siento. He visto todo tipo de cosas, pero esto... Me he quedado sin palabras. Aun así alguien va por ahí intentando demostrar su caso, y una pena que ni un gramo, con semejante trabajo, cree este tipo de temas para discutir sobre los programadores (aunque el cliente haya perdido el arbitraje).

Eso es todo. Ahora serán golpeados por ambos lados. ))

Y el programador de arriba y el presidente de los clientes

 
Mischek:

Eso es todo. Ahora vas a ser golpeado por ambos lados. ))

Tanto el programador principal como el presidente del cliente

Que lo intenten, no volveré a aparecer en este hilo, era interesante mientras era incomprensible, ahora está claro.
 
Integer:

He leído el encargo. Hay dos completos y absolutos imbéciles en esta situación. Uno escribió la tarea, el otro la asumió. Lo siento. He visto todo tipo de cosas, pero esto... Me he quedado sin palabras. Todavía alguien va por ahí tratando de demostrar su caso, y la vergüenza no un gramo, con tal trabajo incluso crear este tipo de temas para discutir los programadores (a pesar de que el cliente perdió el arbitraje).

1. Todo estaría bien, si no fuera porque el conflicto no se debe a los términos de referencia, tenga en cuenta que ya he escrito sobre esto, el ejecutante no ha surgido una sola cuestión sobre los términos de referencia en la etapa de coordinación de los términos de referencia. Por ello, todo el alboroto sobre los términos de referencia no es relevante.
 
abolk:

Así que los TdR publicados pueden no ser los correctos. El presidente no hizo ningún comentario. Es sólo una suposición.

¿O era aún más genial?
 
Bormotun:
1. Todo estaría bien, excepto que el conflicto no fue por los términos de referencia, fíjate, ya he escrito sobre ello, el contratista no tuvo ni una sola pregunta sobre los términos de referencia en la etapa de coordinación de los términos de referencia. En este sentido, todas las cavilaciones sobre los términos de referencia no son relevantes.
Sí, conozco la psicología de los que son como tú, tuerce como quieras. Bueno, no había ningún ejecutante de las preguntas, pero usted es la única razón por la que parecía que el trabajo de un experto no es coherente con su trabajo. Y en general, no se avergüence de continuar con este tema. Y Bolkonsky, aparte de todo lo demás y un héroe - para tomar un trabajo tan, algo que hacer, y aún así ganar el arbitraje. Considero que el tema está totalmente agotado. Por suerte para ti, Bormotun, no me enviaste tu encargo, de lo contrario habrías tenido que seguir tu vida con un profundo e inextinguible sentimiento de inferioridad.
 

Me gustaría decir que organicé la rama para entender, en primer lugar, si mi caso es el único o si sucede. Resulta que todas las situaciones descritas por los clientes son tan idénticas que está claro que hay un problema, y es grave. También quería asegurarme de que los clientes no se quedaran solos con sus problemas. Creo que ambos objetivos se han logrado.

2. Escribí que mi historia no ha terminado y que todavía espero un final feliz.

3. En vista de todo lo anterior, me gustaría despedirme de todos.

 
Bormotun:

Me gustaría decir que organicé la rama para entender, en primer lugar, si mi caso es el único o si sucede. Resulta que todas las situaciones descritas por los clientes son tan idénticas que está claro que hay un problema, y es grave. También quería asegurarme de que los clientes no se quedaran solos con sus problemas. Creo que ambos objetivos se han logrado.

2. Escribí que mi historia no ha terminado y que todavía espero un final feliz.

3. En vista de todo lo anterior, me gustaría despedirme de todos.

1. Su caso es el más singular de todos los más singulares. No he visto una tarea más repugnante.

2. Ponte bien, no te pongas enfermo.

3. Nos acordaremos de ti.