Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 33

 
Mischek:
La época de las gratuidades en el mercado, en cualquier mercado, hace tiempo que pasó. Hay que trabajar en el mercado, no intentar doblegarlo a tu gusto.
Nadie está tratando de torcer el mercado. Hay un bazar, una tienda y una boutique. No todo el mundo quiere trabajar en un bazar y no a todo el mundo le gusta comprar en un bazar.
 
Mischek:

Hay que trabajar en lugar de inventar una bicicleta de ocho ruedas con vela.

Si mañana me despertara como un programador de tu nivel y quisiera trabajar por encargo, me pasaría medio año sólo preparando un lugar para mí.

TODOS los pedidos por 10 dólares. Cuando hay poco tiempo, hay que hacer cola, pero la primaria no está en una cola. De vez en cuando cada cliente un regalo . Por ejemplo martin sin variables externas . terminar martin - por favor por una cuota. Y así sucesivamente. Se te ocurren muchos trucos.

:) Aunque es divertido :)

Podrías divorciarte de tu mujer en medio año... Ellas, las señoras, como los clientes, necesitan mucho dinero para ir a las islas...

Aunque... Pero en serio, eso es lo que tenemos que hacer ahora con el servicio existente.

Y realmente no quiero arrastrar a mis clientes aquí. Acordó con el hombre por 250 - 300 dólares, lo trajo aquí (para mejorar su clasificación), y es otro por 20 hizo ... No importa la calidad... Entonces quizá se arrepienta, pero la probabilidad de que se vaya gratis es casi del 100%.

Si invitara a un cliente mío que pagó 25.000 dólares por su elegante grider a venir aquí... nuh-uh ...

 
FAQ:

Misha... Las relaciones a largo plazo con los clientes nunca han sido buenas para nadie, y luego se ponen descarados y quieren trabajar gratis o con un gran descuento, o incluso se creen tus jefes, y la lógica es férrea, ¡¡¡bueno, te doy un trabajo fijo!!!

Y así en todos los ámbitos del trabajo de servicio, te lo digo por experiencia personal.

Tengo experiencia personal. Sólo que es positivo.
 
Mischek:
La época de las gratuidades en el mercado, en cualquier mercado, hace tiempo que pasó. Hay que trabajar en el mercado, no intentar doblegarlo en beneficio propio.

¡Palabras de oro! Tienes toda la razón. El tiempo de los regalos se ha acabado definitivamente, es hora de pagar. De lo contrario, se obtienen temas como este...

Mischek:

Si mañana me despertara como programador, de tu nivel y quisiera trabajar por encargo, me prepararía un lugar para mí durante seis meses.

No todo es lo que parece a primera vista, no todo...

 
Mischek:
Tengo experiencia personal. Pero es positivo.

entonces o actúas como cliente, o ha pasado poco tiempo...

tarde o temprano esa situación se presentará y tendrás que decir adiós.

 
artmedia70:


¿Invitaría a mi cliente a que viniera aquí por su rallador complicado, que pagó 25.000 euros por la calidad... nuh-uh...

¿Quién le obliga? ¿Por qué traerlo aquí?
 
FAQ:

entonces o actúas como cliente, o ha pasado poco tiempo...

tarde o temprano esa situación se presentará y tendrás que decir adiós.

No quiero molestarle y medir su experiencia
 
FAQ:

Misha... Las relaciones a largo plazo con los clientes nunca han sido buenas para nadie, y luego se ponen insolentes, y quieren trabajar gratis o con un gran descuento, o incluso se creen tus jefes, y la lógica es férrea, ¡¡¡pues te doy un trabajo fijo!!!

Y así en todos los ámbitos del trabajo de servicio, te lo digo por experiencia personal.

Estoy de acuerdo. Casi siempre lleva a esto. Y también ha ocurrido que empiezas a confiar en una persona como tú, y en el último momento, después de conseguir el último retoque, desaparece sin pagar.
 
Mischek:
No quiero molestarle y medir su experiencia
Ahora es bastante problemático, pero he tenido precedentes, y muchos: llevo en el servicio desde los años 90, así que tengo mucha experiencia.
 
artmedia70 y en el último momento, tras recibir la última revisión, desaparece sin pagarla.
Esto ya ha ocurrido antes, pero esa es una conversación aparte.