Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 3

 
TheXpert:
El chismorreo es malo. El arbitraje va bien. Que le den al tema.
Seguro que cuando eliges tu próximo gadget novedoso, disfrutas leyendo los chismes de los demás
 
sergeev:

Eugenio (si Skype no hace trampas), siempre hay un problema cliente-cliente. Y no sólo en la programación.

Creo que has visto que los mismos temas se plantean a menudo en este foro, pidiendo saber quién tiene razón y quién no.

Pero seamos sinceros. ¿Qué necesitan realmente los partidos? La respuesta me parece obvia:
Para el cliente:
1. Un intérprete no estúpido y paciente que entenderá los pensamientos del cliente, no un técnico como él.
2. Una tarea completada exactamente con estas reflexiones, aunque no estén tan claramente expuestas en los términos de referencia.
3. Y es deseable la disponibilidad posterior del intérprete en caso de nuevas ediciones y pensamientos de modificación del código.

Lo que necesita el ejecutor:
1. Una persona que no es estúpida y paciente y que tratará de entender su tarea.
2. Una tarea clara expuesta en el texto y explicada en detalle utilizando la navaja de Occam.
El cliente no será tacaño en caso de retrabajo.

Con la mano en el corazón, dígame en qué punto hubo un fallo en su pedido.
¿En qué momento de la comunicación empezaste a sentir que el pedido no cuaja y que no puede terminar con éxito?

2. El trabajo realizado va exactamente en esta línea, aunque no esté tan claramente indicado en el pli ego de condiciones.

 
Bormotun: Seguro que, a la hora de elegir el próximo gadget novedoso, te gusta leer los "yaboos" de los demás.
No es un placer, es la recopilación de la información necesaria.
 
Renat:
Sí, la idea de la opción de romper con un reembolso completo al cliente es buena.

Lo pondremos en práctica.

Cualquier reglamento que se apruebe, ya sea una ley o una simple norma en el foro, debe ser examinado para detectar abusos. No soy programador y no conozco su trabajo en este recurso, puedo suponer, de forma puramente teórica, que esta es la situación. Soy programador, tengo una gran trayectoria, naturalmente, como en mi caso, el cliente elige un corifeo. Ofrece un trabajo por 30 dólares. El contratista se pone a trabajar. Pero cuando llega un trabajo por 50 dólares, el programador decide que también acepte éste y, por supuesto, el tiempo de producción aumenta. ¡Bam, 150 dólares se disparan! Así que, aquí está, el botón mágico "Terminación con reembolso", nuestro héroe, prolífico con todo tipo de artesanías, decide - 30 rublos, qué diablos. Y he aquí que es el feliz propietario de 150 libras.

Por supuesto, muchos se indignarán, no es un caballo y un carro y ya cobra, pero entendemos que todos somos humanos, todos tenemos instintos, y nadie ha cancelado la codicia.

No quería ofender personalmente a nadie con ese ejemplo, no estoy criticando a nadie en particular, sólo quería mostrar que una aceptación irreflexiva de esa posibilidad podría llevar a un sesgo que, quién sabe todavía, haría más daño.

 
Mathemat:
No es un placer, sino una recopilación de información necesaria.
Es bueno que tengamos claras las condiciones:)
 
Bormotun:

Cualquier regulación que se apruebe, ya sea una ley o simplemente una norma del foro, debe ser examinada para detectar abusos. No soy programador y no conozco su trabajo en este recurso, puedo suponer, de forma puramente teórica, que esta es la situación. Soy programador, tengo una gran trayectoria, naturalmente, como en mi caso, el cliente elige un corifeo. Ofrece un trabajo por 30 dólares. El contratista se pone a trabajar. Pero cuando llega un trabajo por 50 dólares, el programador decide que también acepte éste y, por supuesto, el tiempo de producción aumenta. ¡Bam, 150 dólares se disparan! Lo quieres, ¿verdad? Así que, aquí está, el botón mágico "Terminación con reembolso", nuestro héroe, prolífico con todo tipo de artesanías, decide - 30 rublos, qué diablos. Y he aquí que es el afortunado propietario de 150 libras.

Sólo por eso, ya estamos discutiendo el mecanismo de bajada de categoría seria del promotor.
 
Bormotun:

Cualquier reglamento que se apruebe, ya sea una ley o una simple norma en el foro, debe ser examinado para detectar abusos. No soy programador y no conozco su trabajo en este recurso, puedo suponer, de forma puramente teórica, que esta es la situación. Soy programador, tengo una gran trayectoria, naturalmente, como en mi caso, el cliente elige un corifeo. Ofrece un trabajo por 30 dólares. El contratista se pone a trabajar. Pero cuando llega un trabajo por 50 dólares, el programador decide que también acepte éste y, por supuesto, el tiempo de producción aumenta. ¡Bam, 150 dólares se disparan! Lo quieres, ¿verdad? Así que, aquí está, el botón mágico "Terminación con reembolso", nuestro héroe, prolífico con todo tipo de artesanías, decide - 30 rublos, qué diablos. Y he aquí que es el feliz propietario de 150 libras.

Por supuesto, muchos se indignarán, no es un caballo y un carro y ya cobra, pero entendemos que todos somos humanos, todos tenemos instintos, y nadie ha cancelado la codicia.

Con este ejemplo, no quería ofender a nadie personalmente, y no hablo de nadie en particular, sólo quería mostrar que una aceptación precipitada de esta oportunidad puede llevar a la distorsión, la cual, no está claro a quién perjudicará más.

Te lo ruego, si un "friki" aceptó un trabajo por 30-50 créditos, debería ser una hora y media de trabajo, de lo contrario no es un "friki" en absoluto.
 
Renat:
Ya estamos discutiendo un mecanismo para rebajar seriamente a un promotor.

Si

Renat:
No pensamos multarle por apelar al arbitraje.

entonces la sanción debería ser un descenso de categoría.

¿pero de qué calificación estamos hablando? El que está debajo del icono - así que en el servicio de Trabajo - esta calificación no es claramente visible - y no juega un papel.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
FAQ:
Por favor, si un "corifeo" acepta un trabajo por 30 o 50 créditos, tiene que ser por una hora y media de trabajo, si no, no es un "corifeo" en absoluto.
Exactamente. Sólo que a menudo se subestima la complejidad. Pero eso no cambia la esencia del asunto.
 
Renat:
Por eso ya estamos discutiendo un mecanismo de rebaja seria de la calificación del promotor.

Eso sí, no olvides que un programador va ganando puntuación con el paso de los años, mientras que un cliente prácticamente no tiene puntuación.

¿Cómo se baja la calificación de un cliente? No hay manera.

En todo caso, él (el cliente) registrará un nuevo nickname mañana, y no se preocupará por su calificación.